El precio por Maroan Sannadi
Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.
Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.
Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.
Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.
Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 156 respuestas
el 31 de enero a las 14:20
Cita de goraathletik:Cita de Tokio blues:
Una vez aquí paciencia con el chico, la misma que hay que pedir para con Djalo.
Paciencia hasta cuando? basta de ya de monsergas con Djalo, es lo que es, una millonada por un tío que es malísimo. O eres ciego o eres la típica persona cansina con sus buenísimos y soplapolleces.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 31 de enero a las 14:23
Cita de forever:Cita de Ion:
Especulaciones, el tiempo es el que dice si es caro o barato.
Lo jodido es que la decisión hay que tomarla ahora.
Pues claro, a toro pasado ...
Athletic ala hil!!!
el 31 de enero a las 14:25
Athletic ala hil!!!
el 31 de enero a las 14:29
Cita de Legoie:
Es fácil hablar a toro pasado, pero creo que este fichaje confirma implícitamente que dejar marchar a Asier para cambiarlo por Marton fue un error.
Algunos foreros ya lo apuntaban y hay que reconocer que acertaron, visto lo visto.
Villalibre no quería seguir en el Athletic.
No tengo yo el recuerdo de que nadie defendiese que el Athletic saliera ganando con el cambio.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 31 de enero a las 14:39
Cita de Perrona:
Pues parece que hoy ya no ha entrenado con el Baraka, así que estará de reconocimiento medico, directo a Ibaigane, y de ahí a Lezama, y el domingo a Sevilla.
Pronto para jugar contra el Betis, todavía ni ha entrenado con el equipo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 31 de enero a las 14:53

el 31 de enero a las 15:01
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
el 31 de enero a las 15:13
el 31 de enero a las 15:17
Cita de nell:Cita de CARBALLO:
Este movimiento me recuerda mucho al que hizo el Atletico de Madrid (agosto 2023) casi al final de la ventana de verano pagando la clausula de Omorodion (6 millones al Granada).Debutaba en Primera en un Atletico-Granada en el Metropolitano un chico que venia de abajo y habia pasado por debajo del radar.Hizo un partidazo ese dia.El Atletico estuvo listo porque vio un filon en el chico.
Salvando las distancias Sannadi es algo parecido,no ha debutado en Primera aun pero lo ha reventado en su categoria y sabe el Alaves perfectamente que el chico iba a salir sea al Athletic o a otro club.Entiendo que el club le lleva siguiendo hace tiempo.Segun me cuentan ya habia equipos de Segunda interesados en el chico,no se si sera cierto.
El precio a pagar y el rendimiento que de el chico dira si es barato o caro.
Creo que es una apuesta que habia que hacer,pienso que el Athletic hace lo correcto y lo que tiene que hacer que es asegurarse al jugador
Saludos.
--
De acuerdo con tu exposición y también con la mención a Samu Omorodion, un caso recuerda al otro.
No tenemos un 9 de ese estilo ni en Lezama ni en mercado. Ese 9 lo necesitamos sobre todo arriba
pero también para defender por alto, para desahogar cuando estamos presionados y para resolver
cerrojos que se nos plantean cada vez con más frecuencia. La ausencia de un killer nos está costando partidos y pone en peligro logros deportivos y como consecuencia muchos millones que
nos estamos jugando en EL y en Liga para entrar en Champions. Claro que vale la pena gastar ese
dinero y arriesgar. Quien no se arriesga no gana y además se queda con las ganas, frustrado.
No entiendo que este fichaje sea criticado. Criticable sería que la JD hiciera como casi todas las anteriores, quedarse quietos por miedo al fracaso. No arriesgar nos costó 40 años de cero patatero.
La verdad es que tienes más razón que un santo. Me he quejado del importe porque a priori es elevado, pero también es verdad que no te queda otra más que apostar. Es la única manera de seguir creciendo.
Ojalá se salga y se convierta en nuestro nuevo Urzaiz.
el 31 de enero a las 15:18
Si vamos a tiro hecho se nos puede ir de precio
el 31 de enero a las 15:21
Cita de GORATHLETIK:Cita de Perrona:
Pues parece que hoy ya no ha entrenado con el Baraka, así que estará de reconocimiento medico, directo a Ibaigane, y de ahí a Lezama, y el domingo a Sevilla.
Y tan pronto!!
Hoy De la Sota ha dicho en rueda de prensa que no va a hablar de momento del tema porque que al él le constará no había nada cerrado.
Si no me equivoco hoy es el último día para el cierre del mercado de Invierno, así que si no se firma hoy ...
el 31 de enero a las 15:22
ATHLETIC
el 31 de enero a las 15:23
Cita de Isósceles:Cita:
Y tan pronto!!
Hoy De la Sota ha dicho en rueda de prensa que no va a hablar de momento del tema porque que al él le constará no había nada cerrado.
Si no me equivoco hoy es el último día para el cierre del mercado de Invierno, así que si no se firma hoy ...
El mercado de fichajes de invierno 2025 cierra en España el lunes 3 de febrero a las 23:59.
el 31 de enero a las 15:24
Cita de peelce:Cita:
Y tan pronto!!
El mercado de fichajes de invierno 2025 cierra en España el lunes 3 de febrero a las 23:59.
Gracias por la info , pensaba que era hoy

el 31 de enero a las 15:33
Cita de peelce:Cita:
Y tan pronto!!
Salvo para el Barça imagino

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!