El precio por Maroan Sannadi
Noticia
Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.
Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.
Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.
Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.
Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.
Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.
Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.
Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.
Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 156 respuestas
Respuesta #106
el 31 de enero a las 18:17
el 31 de enero a las 18:17
Forever, me partooooo!
Respuesta #107
el 31 de enero a las 18:29
el 31 de enero a las 18:29
Cita de catacrack:Cita de tauro:
Quién era Toquero cuando se fichó…? Apostar a caballo ganador, es muy fácil.. el tiempo lo dirá, como siempre..
Pero Toquero no costó 4,5M.
Yo entiendo el fichaje, pero la comparativa no tiene sentido.
Claro que tiebe sentido. Otra cosa es que tu no seas capaz de verla. Toquero no era el pichichi de 1Rfef (división muy superior cualitativaente a la 2b).
Respuesta #108
el 31 de enero a las 18:31
Editada el 31 de enero a las 18:33
el 31 de enero a las 18:31
Editada el 31 de enero a las 18:33
Cita de tackling:Cita de neuki:
Seamos serios, 6 kilos se pagan a día de hoy, por un delantero consolidado de Primera División.
Este fichaje solamente tiene sentido en un contexto Athletic en el que veamos clarísimo que el jugador va a explotar en Primera. Y no digo que no sea posible que lo veamos, pero en verano le encuentran sitio en el Barakaldo, ni siquiera en Segunda.
A mí, a priori me suena a meada fuera de tiesto. Yo creo que debería venir, pero lo que esté por encima del kilo ya me parece que está bien pagado. Asier fue para allá por un kilo habiendo disputado 4 temporadas y media en Primera.
Hablar de entre 4.5 y 6 kilos me parece una pérdida de perspectiva del Alavés importante.
Del Alavés? Será del que está dispuesto a pagarlos...
El Alavés de momento tiene un contrato con Sannadi que tendrá una ficha ridícula y por varios años
No va a regalar a un jugador que quizás en unos meses valga una pasta
Es que 2 kilos no es regalar a un jugador de Primera RFEF que no encontró acomodo en Segunda. 2 kilos es una venta extraordinaria.
Vamos a ver, que Villalibre salió por un kilo.
Ricardo Vargas 2.5, Iker Losada 1.8, Luis Rioja 1.2, Ayoze 4 kilos, y no sigo que me da la risa.
Si el Alavés lo tuviese clarísimo iba a tener un tío de 6 kilos cedido por ahí? ya habría recuperado al chaval para este invierno digo yo. Que lo tenemos más claro que el Alavés? Perfecto, a por Maroan, pero vamos, a mi me suena más a que estamos viendo una buena apuesta y estamos dispuestos a arriesgar, pero también tendremos que saber negociar.
El Alavés pide más porque somos nosotros, la habilidad de nuestra Junta será sacarlo por un precio sobre mercado… pero razonable.
Respuesta #109
el 31 de enero a las 18:39
el 31 de enero a las 18:39
Cita de neuki:Cita:
El Alavés de momento tiene un contrato con Sannadi que tendrá una ficha ridícula y por varios años
Es que 2 kilos no es regalar a un jugador de Primera RFEF que no encontró acomodo en Segunda. 2 kilos es una venta extraordinaria.
Ricardo Vargas 2.5, Iker Losada 1.8, Luis Rioja 1.2, Ayoze 4 kilos, y no sigo que me da la risa.
Si el Alavés lo tuviese clarísimo iba a tener un tío de 6 kilos cedido por ahí? ya habría recuperado al chaval para este invierno digo yo. Que lo tenemos más claro que el Alavés? Perfecto, a por Maroan, pero vamos, a mi me suena más a que estamos viendo una buena apuesta y estamos dispuestos a arriesgar, pero también tendremos que saber negociar.
El Alavés pide más porque somos nosotros, la habilidad de nuestra Junta será sacarlo por un precio sobre mercado… pero razonable.
Que no te digo que no
Que lo que digo es que la pérdida de perspectiva no será del Alaves que como si quiere pedir 15 kilos. La pérdida de perspectiva será en todo caso de quien está dispuesto a pagar esa pasta
Respuesta #110
el 31 de enero a las 19:05
el 31 de enero a las 19:05
Cita de tackling:Cita:
Que no te digo que no
Que lo que digo es que la pérdida de perspectiva no será del Alaves que como si quiere pedir 15 kilos. La pérdida de perspectiva será en todo caso de quien está dispuesto a pagar esa pasta
Yo he comentado esta mañana con varios socios de alavés que se hablaba de 3 millones más objetivos y ya con esa cifra casi se caen de culo. No se esperan tanto ni de palo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #111
el 31 de enero a las 19:11
Editada el 31 de enero a las 19:13
el 31 de enero a las 19:11
Editada el 31 de enero a las 19:13
Cita de tackling:Cita:
Que no te digo que no
Si entiendo tu punto, el mío es que si vienen ahora del Braga y quieren recuperar a Djalo por 15 kilos, para mí sería una pérdida de perspectiva saber que es buena opción y aún así pedir 30 (es un ejemplo chorra).
Querer vender algo por encima de su valor tiene el riesgo de perder el negocio. Si el Alavés está seguro de que se va a revalorizar, te doy la razón, pero en ese caso, por qué lo tiene aún cedido en el Baraka? y si no lo está

Respuesta #112
el 31 de enero a las 19:38
el 31 de enero a las 19:38
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Que no te digo que no
Yo he comentado esta mañana con varios socios de alavés que se hablaba de 3 millones más objetivos y ya con esa cifra casi se caen de culo. No se esperan tanto ni de palo.
Pues también hay muchas voces críticas contra kerejeta por este tipo de ventas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #113
el 31 de enero a las 19:52
el 31 de enero a las 19:52
Que no te digo que no
Si entiendo tu punto, el mío es que si vienen ahora del Braga y quieren recuperar a Djalo por 15 kilos, para mí sería una pérdida de perspectiva saber que es buena opción y aún así pedir 30 (es un ejemplo chorra).
Querer vender algo por encima de su valor tiene el riesgo de perder el negocio. Si el Alavés está seguro de que se va a revalorizar, te doy la razón, pero en ese caso, por qué lo tiene aún cedido en el Baraka? y si no lo estápues de ahí mi punto, me parece una perspectiva pedir 6 kilos por un chaval que el año que viene puede estar perfectamente por detrás de Kike, Toni Martínez, Villalibre y Panichelli.
Supongo que el Alavés piensa: a Sannadi lo tengo renovado hasta 2027. Una ficha bajísima que este año la paga el Barakaldo en todo o en gran parte. Y los años sucesivos seguro que hay alguien que lo quiere. O sea que me sale gratis tenerlo
Si en esta segunda vuelta mete otros 8-10 golitos de los 2 kilos por los que le podría vender ahora puede pasar a 6 fácil fácil porque va a haber equipos que se pongan cachondos con Maroan (el Athletic ya lo está). Incluso igual me interesa a mí, al propio Alavés para la próxima temporada
Y si hace una segunda vuelta mierder y se baja el hype, bueno, pierdo 2 kilos quizás pero en el peor de los casos igual saco algo por un traspaso a Segunda
Respuesta #114
el 31 de enero a las 19:59
el 31 de enero a las 19:59
Veremos su precio en octubre en la memoria en la asamblea
733
Respuesta #115
el 31 de enero a las 20:10
el 31 de enero a las 20:10
Cita de Camaro75:Cita:
Pues también hay muchas voces críticas contra kerejeta por este tipo de ventas.
Tienen cedidos en Segunda a Panicelli y a Ropero, que estaban por delante de éste. Dudo que contaran con él para el primer equipo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #116
el 31 de enero a las 20:56
el 31 de enero a las 20:56
Puedo confirmar el precio. Son 3,3 M (0,3 M son para el Baraka)
Fuente: Junta Directiva
Respuesta #117
el 31 de enero a las 21:03
el 31 de enero a las 21:03
Cita de ORMAK:
Puedo confirmar el precio. Son 3,3 M (0,3 M son para el Baraka)
Hilo directo con la Junta Directiva?

Respuesta #118
el 31 de enero a las 21:09
el 31 de enero a las 21:09
Claro, con uno de sus miembros
Respuesta #119
el 31 de enero a las 21:22
Editada el 31 de enero a las 21:25
el 31 de enero a las 21:22
Editada el 31 de enero a las 21:25
A Villalibre le quedaba un año de contrato si mal no recuerdo. Contar a Villalibre cuatro temporadas y media en primera…pues bien, pero poca participación.
No se si será caro o barato pero no tiene sentido comparar los casos.
Por otro lado, el Alavés tiene a Kike Garcia que es buenísimo y seguro que no le sobran 300.000€ como para repescarle de suplente.

Respuesta #120
el 31 de enero a las 21:32
el 31 de enero a las 21:32
Cita de Ikotz:. Solo pagarías algo más que la cláusula cumpliéndose todas ls variables que nos benefician deportivamente.
En que cabeza cabe que vanos a pagar más del valor de la clausula?
Ojalá así sea.