El precio por Maroan Sannadi
Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.
Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.
Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.
Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.
Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 156 respuestas
el 31 de enero a las 21:32
Cita de ORMAK:
Puedo confirmar el precio. Son 3,3 M (0,3 M son para el Baraka)
Fuente: Junta Directiva
Es que, lo de pagar por encima de la cláusula era de coña. Se ve que la gente no conoce al presi.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 31 de enero a las 21:35
Cita de ORMAK:
Claro, con uno de sus miembros
Grande ORMAK!!!
¿Hay alguna renovación guapa? ¿Más años de Nico Williams? Que se cuenta el presi?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 31 de enero a las 21:52
Cita de juanjesus:Cita de ORMAK:
Grande ORMAK!!!
¿Hay alguna renovación guapa? ¿Más años de Nico Williams? Que se cuenta el presi?![]()
Oye Juanje, no te vayas por las ramas, que necesitamos los pronósticos de febrero.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 31 de enero a las 21:59
Cita:
Oye Juanje, no te vayas por las ramas, que necesitamos los pronósticos de febrero.
Perdemos vs el Betis.

@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 31 de enero a las 22:01
Cita de albertxo:Cita de Legoie:
Es fácil hablar a toro pasado, pero creo que este fichaje confirma implícitamente que dejar marchar a Asier para cambiarlo por Marton fue un error.
Algunos foreros ya lo apuntaban y hay que reconocer que acertaron, visto lo visto.
Pero qué error ni qué leches.
Por favor, ¿seguimos manteniendo la postura con Villalibre?
No sé cual es el nivel de otros, ¿pero que Villalibre no está jugando nada en el Alavaés...y tiene que valernos a nosotros?
Por favor ya.
No se trata de Asier, sino de que el Athletic ha salido perdiendo en el cambio.
Creía que se había entendido.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 31 de enero a las 22:03
Cita:
Villalibre no es que contase mucho para Valverde eh....hubiera jugado casi lo mismo Asier que Javier me parece a mi.
@Juanje_jn
JJ

el 31 de enero a las 22:07
Cita de Eidin:Cita de Legoie:
Es fácil hablar a toro pasado, pero creo que este fichaje confirma implícitamente que dejar marchar a Asier para cambiarlo por Marton fue un error.
Algunos foreros ya lo apuntaban y hay que reconocer que acertaron, visto lo visto.
Villalibre no quería seguir en el Athletic.
No tengo yo el recuerdo de que nadie defendiese que el Athletic saliera ganando con el cambio.
Yo tampoco tengo ese recuerdo, y no entiendo de dónde sacas que lo tenga.
Precisamente mi comentario va a dar la razón a los que decian que no era buen negocio cambiar a Villalibre por Marton.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 31 de enero a las 22:08
Cita de Legoie:Cita:
Pero qué error ni qué leches.
Por favor, ¿seguimos manteniendo la postura con Villalibre?
No sé cual es el nivel de otros, ¿pero que Villalibre no está jugando nada en el Alavaés...y tiene que valernos a nosotros?
Por favor ya.
Villalibre aportaría lo mismo que está aportando en el Alavés; nada.
Encima, al no jugar, cada vez que sale parece más torpe.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 31 de enero a las 22:08
Cita de juanjesus:Cita:
Villalibre no es que contase mucho para Valverde eh....hubiera jugado casi lo mismo Asier que Javier me parece a mi.
La comparativa de datos de tiempo jugado y de goles marcados no dicen eso.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 31 de enero a las 22:13
Cita de mrpentland:Cita:
Grande ORMAK!!!
¿Hay alguna renovación guapa? ¿Más años de Nico Williams? Que se cuenta el presi?![]()
Tú dale cuerda

el 31 de enero a las 22:14
Cita de juanjesus:Cita de ORMAK:
Grande ORMAK!!!
Eso es, que explote el contacto

el 31 de enero a las 22:16
Cita de ORMAK:
Pues de ser cierta tu información, buena operación.
el 31 de enero a las 22:17
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Villalibre aportaría lo mismo que está aportando en el Alavés; nada.
Encima, al no jugar, cada vez que sale parece más torpe.
No estoy hablando de Asier, sino de que el Athletic ha salido perdiendo con el cambio.
No entiendo que sea tan difícil de entender.
Los datos lo avalan, y aunque Villalibre sea malo malísimo y lo peor de lo peor, la participación y el aporte entre el uno y el otro no tiene color.
Que hemos salido perdiendo es evidente.
Aunque Asier sea un paquete (que no digo que lo sea).
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 31 de enero a las 22:24
Cita de Legoie:Es que Villalibre no quería seguir. Podíamos haberle mantenido porque tenía contrato? Si, pero te vale de algo un jugador que no está a gusto, que no tiene la cabeza en ir a entrenar, que cuando sale al campo deambula… porque los últimos meses de Asier en el campo eran así.Cita:
Villalibre no quería seguir en el Athletic.
No tengo yo el recuerdo de que nadie defendiese que el Athletic saliera ganando con el cambio.
Yo tampoco tengo ese recuerdo, y no entiendo de dónde sacas que lo tenga.
Precisamente mi comentario va a dar la razón a los que decian que no era buen negocio cambiar a Villalibre por Marton.
▲
▲ ▲

el 31 de enero a las 22:27
Cita de e_unoto:Cita:
Tú dale cuerda![]()
Es su obligación.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !