El precio por Maroan Sannadi
Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.
Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.
Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.
Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.
Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 156 respuestas
el 31 de enero a las 22:33
Cita de DoctorDeseo:Cita:
No se trata de Asier, sino de que el Athletic ha salido perdiendo en el cambio.
Creía que se había entendido.
Villalibre aportaría lo mismo que está aportando en el Alavés; nada.
Encima, al no jugar, cada vez que sale parece más torpe.
Pues no se si Villalibre valdrá o no, pero si este Sannadi es tan bueno, porque no está el en el primer equipo del alavés con 24 añazos, y el alaves se empeño en llevarse a Asier y cedió a este jugador a un 1aREF.
el 31 de enero a las 22:36
Cita de athleman:Cita:Es que Villalibre no quería seguir. Podíamos haberle mantenido porque tenía contrato? Si, pero te vale de algo un jugador que no está a gusto, que no tiene la cabeza en ir a entrenar, que cuando sale al campo deambula… porque los últimos meses de Asier en el campo eran así.
Yo tampoco tengo ese recuerdo, y no entiendo de dónde sacas que lo tenga.
Precisamente mi comentario va a dar la razón a los que decian que no era buen negocio cambiar a Villalibre por Marton.
Yo el primero que defendí la postura del jugador.
Pero esperaba que el Athletic no saliera perdiendo, y no ha sido así.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 31 de enero a las 22:40
Creo que para este viaje no hacían falta alforjas y que Asier podría haber hecho ese papel. Pero ni estaba mentalmente ni Ernesto contaba con el de Gernika.
La necesidad obliga, pero el precio...
La pena, la bisoñez de los Hierro, Oyono o Vizcay... Aunque esto se cura con la edad.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 31 de enero a las 22:43
Cita de Javert:
El tema fue la pérdida conjunta de los dos 9s de área que teníamos. No hay plan B si la cosa se tuerce.
Creo que para este viaje no hacían falta alforjas y que Asier podría haber hecho ese papel. Pero ni estaba mentalmente ni Ernesto contaba con el de Gernika.
La pena, la bisoñez de los Hierro, Oyono o Vizcay... Aunque esto se cura con la edad.
Villalibre no hacía ese trabajo....por eso no juega en al Alavés tampoco...son jugadores insuficientes para primera
Villalibre ni presionaba, ni jugaba bien de espaldas, ni participaba, ni ganaba especialmente balones o prolongaba jugadas.
Con Sannadi veremos a ver...pero al menos cumple una cosa.....físico de élite
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 31 de enero a las 23:27
Cita de Camaro75:Cita de Javert:
El tema fue la pérdida conjunta de los dos 9s de área que teníamos. No hay plan B si la cosa se tuerce.
Villalibre no hacía ese trabajo....por eso no juega en al Alavés tampoco...son jugadores insuficientes para primera
Villalibre ni presionaba, ni jugaba bien de espaldas, ni participaba, ni ganaba especialmente balones o prolongaba jugadas.
En el Alavés tiene a Kike, que se está saliendo para sorpresa de todos. Yo también esperaba más del búfalo, pero repito, que el propio alavés y Garcia Plaza, tienen a Asier por delante de Sannadi. Por algo será. De corazón espero que salga bien, pero vamos a tener a Djalo (15 kilos) y Sannadi (4,5) en el banquillo jugando los minutos que les dejen Guruzeta, Iñaki, Nico y Berenguer. Lo mismo nos podríamos haber ahorrado esa pasta y quedarnos con Serrano y Villalibre que es posible que sean mejores.
el 31 de enero a las 23:31
Cita de Sugar:Cita:
En el Alavés tiene a Kike, que se está saliendo para sorpresa de todos. Yo también esperaba más del búfalo, pero repito, que el propio alavés y Garcia Plaza, tienen a Asier por delante de Sannadi. Por algo será. De corazón espero que salga bien, pero vamos a tener a Djalo (15 kilos) y Sannadi (4,5) en el banquillo jugando los minutos que les dejen Guruzeta, Iñaki, Nico y Berenguer. Lo mismo nos podríamos haber ahorrado esa pasta y quedarnos con Serrano y Villalibre que es posible que sean mejores.
Queremos mejorar la plantilla? A veces te equivocaras y otras acertarás....pero jugadores que no aportan deben salir.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 1 de febrero a las 00:37
Editada el 1 de febrero a las 00:38
Serrano y Villalibre querían salir.
Ahora es fácil hablar pero viendo el rendimiento de Djaló en el Braga pocos vieron mal su Fichaje.
Y los que lo enterrais cinco meses después de su Fichaje, poco sabéis de ésto.
el 1 de febrero a las 12:22
el 2 de febrero a las 01:17
Cita de Untzuetapico:Cita de barruti:
El mercado que tenemos es muy limitado y hay que arriesgar no queda otra
Arriesgar se arriesga con chavales de 16/17 años, con petxarromanes, martones, ... se sabe de qué va la feria o se tira el dinero
y algunos despuntan con 28 años
el 2 de febrero a las 12:35
Cita de Legoie:Cita:
Villalibre no quería seguir en el Athletic.
No tengo yo el recuerdo de que nadie defendiese que el Athletic saliera ganando con el cambio.
Precisamente mi comentario va a dar la razón a los que decian que no era buen negocio cambiar a Villalibre por Marton.
Pues eso precisamente, ¿hubo alguien que dijese que lo era?
Un jugador te dice que se quiere marchar y ante eso buscas soluciones.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 2 de febrero a las 12:45
García Plaza hace tiempo que no está en el Alavés... Y ni siquiera cuando estaba era habitual ver jugar a Asier.
El fútbol es mucho más complejo que el que un futbolista sea "mejor" que otro. A mí por ejemplo, Villalibre siempre me ha parecido "mejor" que Guruzeta, pero éste último encaja mil veces mejor en el Athletic actual que Asier.
De la misma forma, el Athletic tiene tanto en el primer equipo como en Lezama una serie de jugadores muy buenos y con mucho potencial, pero ninguno parecido a Sannadi. Y de la misma forma que a éste último no le puedes pedir que juegue como Villalibre, Martón u Oyono, a estos no les puedes pedir que hagan lo que hace Sannadi, porque no pueden. Y el Athletic ha pagado por éste jugador porque necesita esas cosas que él si puede hacer y que los otros no.
Sobre su posición en la jerarquía de delanteros del Alavés... Hay un dicho que reza "la basura de un hombre es el tesoro de otro", o algo así.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 2 de febrero a las 13:04
Cita de Eidin:Cita:
Pues eso precisamente.
Mi comentario no es una respuesta a nadie, sino una reflexión personal.
A mi me pareció que la postura de Asier era la lógica visto lo que jugaba en el Athletic, pero creo que el cambio no ha acabado por favorecer al equipo.
No veo el problema ni el tema de discusión por ningún lado.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 2 de febrero a las 14:41
Cita de Legoie:Cita:
Pues eso precisamente.
A mi me pareció que la postura de Asier era la lógica visto lo que jugaba en el Athletic, pero creo que el cambio no ha acabado por favorecer al equipo.
"Ver mi chaquetón empapado de agua no hace sino dar la razón a todos aquellos que advirtieron que si salía a la calle sin paraguas me iba a calar".
Pues hombre, nadie dijo lo contrario.
Jotake irabazi arte!
el 2 de febrero a las 16:56
Editada el 2 de febrero a las 17:04
Cita de Eidin:Cita:
Pues eso precisamente.
"Ver mi chaquetón empapado de agua no hace sino dar la razón a todos aquellos que advirtieron que si salía a la calle sin paraguas me iba a calar".
Pues hombre, nadie dijo lo contrario.
Y que?
Te tengo que pedir permiso para opinar?
Me la tienes guardada?
Sin tan obvias te parecen mis opininiones, con no contestar te sobra.
Lo que parece es que quieres replicar por replicar y morder por morder.
Para ti la perra gorda.
Tema concluido. Corto y cierro.
Forer@ Aitxan 2018-12-14

el 2 de febrero a las 18:22
Yo confío en la dirección deportiva pero si que es cierto que a priori parece un poco caro,luego el tiempo dirá si fue una locura o una gran inversión
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡