El precio por Maroan Sannadi
Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.
Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.
Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.
Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.
Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 156 respuestas
el 31 de enero a las 15:43
el 31 de enero a las 15:47
Cita de tauro:
Quién era Toquero cuando se fichó…? Apostar a caballo ganador, es muy fácil.. el tiempo lo dirá, como siempre..
Pero Toquero no costó 4,5M.
Yo entiendo el fichaje, pero la comparativa no tiene sentido.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 31 de enero a las 15:53
Cita de catacrack:Cita de tauro:
Quién era Toquero cuando se fichó…? Apostar a caballo ganador, es muy fácil.. el tiempo lo dirá, como siempre..
Pero Toquero no costó 4,5M.
Yo entiendo el fichaje, pero la comparativa no tiene sentido.
Claro, imposible comparar monetariamente, hace tan “ solo “ 16 años de su fichaje…
ATHLETIC
el 31 de enero a las 16:06
Cita de Legoie:
Es fácil hablar a toro pasado, pero creo que este fichaje confirma implícitamente que dejar marchar a Asier para cambiarlo por Marton fue un error.
Algunos foreros ya lo apuntaban y hay que reconocer que acertaron, visto lo visto.
Pero qué error ni qué leches.
Por favor, ¿seguimos manteniendo la postura con Villalibre?
No sé cual es el nivel de otros, ¿pero que Villalibre no está jugando nada en el Alavaés...y tiene que valernos a nosotros?
Por favor ya.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el 31 de enero a las 16:06
Este fichaje solamente tiene sentido en un contexto Athletic en el que veamos clarísimo que el jugador va a explotar en Primera. Y no digo que no sea posible que lo veamos, pero en verano le encuentran sitio en el Barakaldo, ni siquiera en Segunda.
A mí, a priori me suena a meada fuera de tiesto. Yo creo que debería venir, pero lo que esté por encima del kilo ya me parece que está bien pagado. Asier fue para allá por un kilo habiendo disputado 4 temporadas y media en Primera.
Hablar de entre 4.5 y 6 kilos me parece una pérdida de perspectiva del Alavés importante.
el 31 de enero a las 16:27
Cita de neuki:
Seamos serios, 6 kilos se pagan a día de hoy, por un delantero consolidado de Primera División.
Este fichaje solamente tiene sentido en un contexto Athletic en el que veamos clarísimo que el jugador va a explotar en Primera. Y no digo que no sea posible que lo veamos, pero en verano le encuentran sitio en el Barakaldo, ni siquiera en Segunda.
A mí, a priori me suena a meada fuera de tiesto. Yo creo que debería venir, pero lo que esté por encima del kilo ya me parece que está bien pagado. Asier fue para allá por un kilo habiendo disputado 4 temporadas y media en Primera.
Hablar de entre 4.5 y 6 kilos me parece una pérdida de perspectiva del Alavés importante.
Del Alavés? Será del que está dispuesto a pagarlos...
El Alavés de momento tiene un contrato con Sannadi que tendrá una ficha ridícula y por varios años
No va a regalar a un jugador que quizás en unos meses valga una pasta

el 31 de enero a las 16:42
Esto ya me parece mas logico
el 31 de enero a las 16:43
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 31 de enero a las 17:29
Cita de neuki:
Seamos serios, 6 kilos se pagan a día de hoy, por un delantero consolidado de Primera División.
Estoy de acuerdo, o sale jugador del primer equipo, nivel Guru, o gestión horrible.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 31 de enero a las 17:30
somos caso único en fútbol jugando con canteranos y haber estado siempre en Primera pues
me parece renunciar a demasiado, a títulos, a ganar, a la ilusión de pillar una Liga, a
ser asiduos en Europa, quizás ganar alguna EL como Sevilla(7) el Valencia (1 UEFA, una
Intertoto, 2 finales de Champions) y aguantarse la frustración de no comernos un rosco
que da sintomatología clara de impotencia y amargura cuando simplemente ganar una final
de Copa a un Mallorca provoca delirio colectivo en La Cartuja, en la Gabarra, Alcaldía.
Ganar ELs, Luchar en Champions, ganar Copas con cierta frecuencia, ganar partid0s.....
En fin , a todo eso se ha renunciado cuando sin manchar la filosofía con gestión diestra
profesional y ambiciosa se demuestra que se puede crecer y luchar por casi todo.
El caso Sannadi muestra esa gestión diferencial y ambiciosa de esta JD. Sannadi es una
apuesta con cierto riesgo pero no se debe olvidar que gestionando a riesgo cero se logró
cero en el área deportiva y llegar a una situación económica insostenible que nos llevaba
a poner en peligro incluso la permanencia. Sannadi es una apuesta obligada pues sin 9 y
con cerrojos nos han tomado la medida y se nos empezaban a escapar demasiados puntos .
Sanadi tiene cualidades evidentes y para esos chicos inmigrantes en cuyos países no hay
cielo sino solo infierno y en España encuentran cierto sosiego pero difícil sobrevivencia
pues si tienen dotes futboleras jugando en tercera se ganan la vida, en segunda ahorran
y si llegan a primera vida resuelta y si goleadores varias reencarnaciones resueltas
Así que Sannadi pondrá su corazón e hígado para triunfar en el Athletic y eso vale MUCHO.
el 31 de enero a las 17:31
pero si me parece un poco caro,pero la carestía en el fútbol es relativa y no le he visto lo suficiente para opinar
Zu zara nagusia…
el 31 de enero a las 17:58
Pagar 4,5 más variables es abaratar el coste sí o sí. Es evidente, porque las variables van a rendimiento, ojalá haya que pagar 5 M al Alavés porque el jugador marque el gol que nos de la final de la champions 25-26.
Es una apuesta muy clara que hay que hacer, porque:
* Nuestro único 9 puro es Guru
* Es un jugador que nos aporta cosas diferentes a lo que tenemos (a deiferencia de Djaló)
* Esta en una edad óptima
* El chico mete goles
* Tenemos jugadores de banda para surtirle
Dudas 0. Riesgo 0 (igual es más barato que lo que hemos pagado por Herrera en 3 años)
el 31 de enero a las 18:09
Eso justifica la inversión? Pues a nada que te haga ganar 3-4 puntos que pueden ser la diferencia entre EL o CL, sí. Me parece un riesgo que merece la pena correr.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Editada el 31 de enero a las 18:10
- le habéis visto jugar?
- creéis que hay que traerlo?
- en caso afirmativo, cuál es su precio justo?
PD: el mundo se divide en tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e