El precio por Maroan Sannadi

Registro: 27/08/2008

Publicado el 31 de enero a las 11:08
Leído: 25.030
Noticia

Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.

Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.

Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.

Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.

Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 156 respuestas

Respuesta #61
el 31 de enero a las 13:35
A mi ,si las cifras que se manejan son las correctas me parece un poco caro el fichaje.

Espero que de un gran resultado y me tenga que comer lo escrito en la anterior frase.

Aupa Athletic.
Respuesta #62
el 31 de enero a las 13:37
Cita de EH_Ath:
Nos devuelven el gol que les metimos con Villalibre.

Pagando eso, supongo que no habrá ninguna cesión.

PD: No estoy diciendo que sea una cagada ficharle, lo digo por el precio.

Caro habra que verlo, tambien ahora mismo Djaló parece caro para el rendimiento que está dando. Pero son jovenes ambos y tienen muchos años por delante. Es una inversión que tienes que hacer si o si. Y delanteros no hay muchos destacables que pudieran venir o fueran asequibles.

Aupa Athletic!!

Respuesta #63
el 31 de enero a las 13:43
De ser cierto demasiado dinero para un jugador de 24 años que acaba de debutar en 1rfef, salvo en fisico no le veo superior a Marton o Izeta, ojala demuestre ser valido para primera pero tenga serias dudas.

Gora Athletic

Respuesta #64
el 31 de enero a las 13:48
Cita de leugim:
Cita de goraathletik:
4´5 kilos + 300 mil para el Barakaldo + 2 kilos en variables.

Por un tio de 1 ref, es un atraco y una vergüenza, pero aquí nos gusta soltar billetes por pisapapeles como Djalo por ejemplo.

Habla con Valverde. Seguro que él opina lo contrario.
O era mejor Villalibre de vuelta!.

Lo que opina Valverde lo veremos, su opinión yo la veré en los minutos que lo ponga

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
el 31 de enero a las 13:48
Cita de Txapelbask:
De ser cierto demasiado dinero para un jugador de 24 años que acaba de debutar en 1rfef, salvo en fisico no le veo superior a Marton o Izeta, ojala demuestre ser valido para primera pero tenga serias dudas.

Es que era o 6 kilos ahora o 12 kilos en verano. Creo que la directiva ha decidido adelantarse.

Sergi

Respuesta #66
el 31 de enero a las 13:50
Cita de CARBALLO:
Este movimiento me recuerda mucho al que hizo el Atletico de Madrid (agosto 2023) casi al final de la ventana de verano pagando la clausula de Omorodion (6 millones al Granada).Debutaba en Primera en un Atletico-Granada en el Metropolitano un chico que venia de abajo y habia pasado por debajo del radar.Hizo un partidazo ese dia.El Atletico estuvo listo porque vio un filon en el chico.
Salvando las distancias Sannadi es algo parecido,no ha debutado en Primera aun pero lo ha reventado en su categoria y sabe el Alaves perfectamente que el chico iba a salir sea al Athletic o a otro club.Entiendo que el club le lleva siguiendo hace tiempo.Segun me cuentan ya habia equipos de Segunda interesados en el chico,no se si sera cierto.
El precio a pagar y el rendimiento que de el chico dira si es barato o caro.
Creo que es una apuesta que habia que hacer,pienso que el Athletic hace lo correcto y lo que tiene que hacer que es asegurarse al jugador

Saludos.

--
De acuerdo con tu exposición y también con la mención a Samu Omorodion, un caso recuerda al otro.
No tenemos un 9 de ese estilo ni en Lezama ni en mercado. Ese 9 lo necesitamos sobre todo arriba
pero también para defender por alto, para desahogar cuando estamos presionados y para resolver
cerrojos que se nos plantean cada vez con más frecuencia. La ausencia de un killer nos está costando partidos y pone en peligro logros deportivos y como consecuencia muchos millones que
nos estamos jugando en EL y en Liga para entrar en Champions. Claro que vale la pena gastar ese
dinero y arriesgar. Quien no se arriesga no gana y además se queda con las ganas, frustrado.
No entiendo que este fichaje sea criticado. Criticable sería que la JD hiciera como casi todas las anteriores, quedarse quietos por miedo al fracaso. No arriesgar nos costó 40 años de cero patatero.
Respuesta #67
el 31 de enero a las 13:53
Si ese es el precio, deben de tener muy claro lo que puede dar, me parece mucho para un jugador de 23-24 años que viene de primera rfef
Respuesta #68
el 31 de enero a las 13:53
Cita de juanjesus:
Cita de GORATHLETIK:
Vaya por delante que con lo que está recaudando el Athletic en la EL, se puede permitir invertir en la ventana de enero.
Pero no es lo mismo pagar 3 kilos, que es lo que habíamos oído en la prensa bizkaitarra, que los 4,5+2 en variables que apuntan los alaveses.
Por suerte, el lunes se acaba el plazo de inscripción y se sabrá el precio real del traspaso,en caso de que finalmente se termine dando, claro.

A lo que ingresamos por jugar europa....hay que descontar las primas a los jugadores por bonos, más los gastos de desplazamiento.

12 kilos ha dicho el DEIA que llevamos.
Respuesta #69
el 31 de enero a las 13:55
Cita de goraathletik:
Cita de Tokio blues:
Una vez aquí paciencia con el chico, la misma que hay que pedir para con Djalo.

Paciencia hasta cuando? basta de ya de monsergas con Djalo, es lo que es, una millonada por un tío que es malísimo. O eres ciego o eres la típica persona cansina con sus buenísimos y soplapolleces.

paciencia hasta q venga otro mejor y le quite el puesto.
a los q hay tenemos q animarles para q den lo mejor de si mismos. nadie lo hace mal queriendo.
Respuesta #70
el 31 de enero a las 13:59
Especulaciones, el tiempo es el que dice si es caro o barato.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #71
el 31 de enero a las 14:07
6 kilos!?!?

Menuda barbaridad por un jugador de 1ª REF.

Respuesta #72
el 31 de enero a las 14:15
Cita de bilbaino90:
6 kilos!?!?

Menuda barbaridad por un jugador de 1ª REF.

Se puede decir que es un jugador que ha explotado este año. Veo comprensible pagar esa cantidad por un jugador que es la joya de la corona del Alavés pero Maroan no estaba en ese rango.

Yo estoy 100% de acuerdo con su fichaje, pero me parecería una negociación muy deficiente a priori. Por chungo que sea Querejeta, deberíamos ser capaces de convencerle en una cantidad apropiada para un jugador que tienen cedido en el Barakaldo.
Respuesta #73
el 31 de enero a las 14:17
Cita de Ion:
Especulaciones, el tiempo es el que dice si es caro o barato.

Lo jodido es que la decisión hay que tomarla ahora.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #74
el 31 de enero a las 14:17
Que suerte tenéis los que tenéis información privilegiada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso