El precio por Maroan Sannadi

Registro: 27/08/2008

Publicado el 31 de enero a las 11:08
Leído: 25.094
Noticia

Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.

Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.

Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.

Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.

Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 156 respuestas

Respuesta #31
el 31 de enero a las 12:04
Cita de medi:
Se han convencido ahora de la necesidad de un delantero centro en la plantilla, ahora???.

Ahora que Guru ha pegado un bajón de juego muy importante respecto al año pasado y se ha visto que no hay sustituto de nivel como se pensaba que podría ser Djaló.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #32
el 31 de enero a las 12:05
Cita de tackling:
Cita de peelce:
Puf, no sé. En el primer equipo del Alavés están Kike García y Villalibre como nueves. Entiendo que si está cedido es porque en el momento actual se considera que no tiene sitio y que ambos están por delante de él. Mikel González sabrá...

Y en Segunda el Alavés tiene cedidos a Panichelli que tiene muy buena pinta (22 años, 10 goles de momento) y a Unai Ropero en el Eldense, que en el Alavés b parece que era más titular que Maroan (y por eso Maroan acaba cedido en un 1RFEF)

Ahora, claro, el Alavés no te va a vender un delantero centro joven y en pleno crecimiento por tres kilos..un chaval que si suena la flauta y sigue en esta linea puede valer el doble o el triple el año que viene

Supongo que el Athletic tiene que (y puede en este momento) arriesgar

Creo que lo de los 3 kilos iba supeditado a una cesión del Athletic al Alavés en este mercado de enero.
Al no haber cesión, parece que finalmente se pagaría mínimo 4´5 kilos.

Muy de acuerdo en lo que comentáis de arriesgar con jugadores así, ya que está comprobado que pagar muchos más millones por jugadores supuestamente contrastados (Djaló, por ejemplo), no te garantiza un rendimiento proporcional al dinero invertido, al menos en un plazo corto de tiempo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #33
el 31 de enero a las 12:09
Cita de barruti:
El mercado que tenemos es muy limitado y hay que arriesgar no queda otra

Respuesta #34
el 31 de enero a las 12:12
Por lo que yo le he visto, me parece una auténtica barbaridad.

Nivel muy por debajo de Villalibre, Marton, Kodro… por citar algunos de los descartados últimamente.

Si viene, ojalá me calle la boca, pero, lo dicho, le he visto algunos partidos, 2 en directo y alguno por televisión, y no me dice absolutamente nada

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #35
el 31 de enero a las 12:14
En el Deia dicen que Sannadi hoy no se ha entrenado con el Barakaldo.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #36
el 31 de enero a las 12:15
Cita de leugim:
Cita de medi:
Se han convencido ahora de la necesidad de un delantero centro en la plantilla, ahora???.

Y donde habia otro?

Es que es acojonante lo fácil que es saber todo. No soy un experto en nombres de categorías inferiores pero creo que la lista de jugadores para cubrir la necesidad de delanteros centros que se han traído en los dos últimos años tiende al infinito. Empezando por Guru, Djaló y Martón. Luego seguimos con Oyono y de ahí para abajo me pierdo. Pero se han dado cuenta esta mañana de que hacía falta un delantero centro. AH!! Y todos sabíamos que Martón metía goles a cascoporro.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
el 31 de enero a las 12:17
A priori, caro.

Ojalá acabe siendo barato.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #38
el 31 de enero a las 12:19
Si se le acaba fichando, ya no se le puede inscribir para la Europa League??

¡Aupa Athletic!

Respuesta #39
el 31 de enero a las 12:20
Cita de forever:
Cita:

Y donde habia otro?

Es que es acojonante lo fácil que es saber todo. No soy un experto en nombres de categorías inferiores pero creo que la lista de jugadores para cubrir la necesidad de delanteros centros que se han traído en los dos últimos años tiende al infinito. Empezando por Guru, Djaló y Martón. Luego seguimos con Oyono y de ahí para abajo me pierdo. Pero se han dado cuenta esta mañana de que hacía falta un delantero centro. AH!! Y todos sabíamos que Martón metía goles a cascoporro.

Lo que se dice "ir a por lana y salir trasquilado".

Y luego le verás criticar el fichaje, al tiempo...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
el 31 de enero a las 12:21
Cita de trumoie:
Por lo que yo le he visto, me parece una auténtica barbaridad.

Nivel muy por debajo de Villalibre, Marton, Kodro… por citar algunos de los descartados últimamente.

Si viene, ojalá me calle la boca, pero, lo dicho, le he visto algunos partidos, 2 en directo y alguno por televisión, y no me dice absolutamente nada

Para gustos, los colores.
Respeto tú opinión, faltaría más, pero no puedo estar más en desacuerdo.
Me parece el prototipo de delantero Athletic. Si Valverde lo quiere ya mismo, por algo será.
Otra cosa es que se tenga que hacer a la categoría, como les pasa a todos.
Como he dicho antes, inviertas lo que inviertas, nada ni nadie te garantiza que un jugador la vaya a petar. Es una apuesta de futuro, veremos cómo sale.

Respuesta #41
el 31 de enero a las 12:21
Editada el 31 de enero a las 12:25
Cita de medi:

. Guruzeta está flojito, Martón no cuenta y a Djaló le está costando arrancar.
Valverde lo habrá pedido.
Lo que está claro es que la DD se la está jugando.
Herrera, Djaló (por ahora), como Sannadi también salga mal...
Respuesta #42
el 31 de enero a las 12:22
Cita de Maikol:
Si se le acaba fichando, ya no se le puede inscribir para la Europa League??

Se le puede inscribir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #43
el 31 de enero a las 12:31
Este movimiento me recuerda mucho al que hizo el Atletico de Madrid (agosto 2023) casi al final de la ventana de verano pagando la clausula de Omorodion (6 millones al Granada).Debutaba en Primera en un Atletico-Granada en el Metropolitano un chico que venia de abajo y habia pasado por debajo del radar.Hizo un partidazo ese dia.El Atletico estuvo listo porque vio un filon en el chico.
Salvando las distancias Sannadi es algo parecido,no ha debutado en Primera aun pero lo ha reventado en su categoria y sabe el Alaves perfectamente que el chico iba a salir sea al Athletic o a otro club.Entiendo que el club le lleva siguiendo hace tiempo.Segun me cuentan ya habia equipos de Segunda interesados en el chico,no se si sera cierto.
El precio a pagar y el rendimiento que de el chico dira si es barato o caro.
Creo que es una apuesta que habia que hacer,pienso que el Athletic hace lo correcto y lo que tiene que hacer que es asegurarse al jugador

Saludos.
Respuesta #44
el 31 de enero a las 12:38
Cita de patapun:
Cita de Ikotz:
En que cabeza cabe que vanos a pagar más del valor de la clausula?

En realidad estás pagando 4.5 no 6.

Otra cosa es que Sannadi sea la leche y meta X goles y consiga X logros y por objetivos el Alavés cobre otros 2 millones adicionales.

En cuyo caso bien pagado estará
Respuesta #45
el 31 de enero a las 12:40
A ver si Maroan nos sale al final barato como ha ocurrido con Adama, que 2 millones han sido una ganga

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso