El precio por Maroan Sannadi
Noticia
Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.
Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.
Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.
Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.
Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.
Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.
Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.
Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.
Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 156 respuestas
Respuesta #46
el 31 de enero a las 12:42
el 31 de enero a las 12:42
Una vez aquí paciencia con el chico, la misma que hay que pedir para con Djalo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #47
el 31 de enero a las 12:45
el 31 de enero a las 12:45
Pues parece que hoy ya no ha entrenado con el Baraka, así que estará de reconocimiento medico, directo a Ibaigane, y de ahí a Lezama, y el domingo a Sevilla.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #48
el 31 de enero a las 12:47
Cita de tackling:Cita de peelce:
Puf, no sé. En el primer equipo del Alavés están Kike García y Villalibre como nueves. Entiendo que si está cedido es porque en el momento actual se considera que no tiene sitio y que ambos están por delante de él. Mikel González sabrá...
Y en Segunda el Alavés tiene cedidos a Panichelli que tiene muy buena pinta (22 años, 10 goles de momento) y a Unai Ropero en el Eldense, que en el Alavés b parece que era más titular que Maroan (y por eso Maroan acaba cedido en un 1RFEF)
Ahora, claro, el Alavés no te va a vender un delantero centro joven y en pleno crecimiento por tres kilos..un chaval que si suena la flauta y sigue en esta linea puede valer el doble o el triple el año que viene
Supongo que el Athletic tiene que (y puede en este momento) arriesgar
Y Toni Martínez en la primera plantilla, que viene del Oporto, 27 años.
Respuesta #49
Editada el 31 de enero a las 13:05
Editada el 31 de enero a las 13:05
Cita de e_unoto:Cita de medi:. Guruzeta está flojito, Martón no cuenta y a Djaló le está costando arrancar.
Se han convencido ahora de la necesidad de un delantero centro en la plantilla, ahora???.
Valverde lo habrá pedido.
Lo que está claro es que la DD se la está jugando.
Herrera, Djaló (por ahora), como Sannadi también salga mal...
Pues si sale mal,sale mal hay que arriesgar y mas con un 9 de manual.te falta galarreta y gorosabel entre otros en tu listado
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #50
el 31 de enero a las 12:54
el 31 de enero a las 12:54
Para mi demasiado. Con 24 años destaca en la 3a categoria. Villalibre destacó más y más joven en tb la 3a categoria de ese momento. Para mí tiene sentido pagar un millón por un jugador así, lo que pagarán noo veo nada claro.
En cualquier caso a desear que funcione.
Respuesta #51
el 31 de enero a las 12:58
el 31 de enero a las 12:58
Cita de goraathletik:
4´5 kilos + 300 mil para el Barakaldo + 2 kilos en variables.
Por un tio de 1 ref, es un atraco y una vergüenza, pero aquí nos gusta soltar billetes por pisapapeles como Djalo por ejemplo.
Habla con Valverde. Seguro que él opina lo contrario.
O era mejor Villalibre de vuelta!.

Respuesta #52
el 31 de enero a las 13:03
el 31 de enero a las 13:03
Cita de jorditus:
Para mi demasiado. Con 24 años destaca en la 3a categoria. Villalibre destacó más y más joven en tb la 3a categoria de ese momento. Para mí tiene sentido pagar un millón por un jugador así, lo que pagarán noo veo nada claro.
Es una postura sensata y no se puede decir nada en contra
De hecho para mí, los fichajes de Marton y Adama..rozando el milagro (Marton al menos vino gratis)
Pero por lo que le he visto a Sannadi...no sé...alguna opción le doy...quizás un diez por ciento de que puede llegar a aportar algo de provecho en Primera
Y una posibilidad entre diez para un delantero centro joven..quizás la apuesta haya que hacerla (ahora que parece que hay pasta)
Respuesta #53
el 31 de enero a las 13:05
Es fácil hablar a toro pasado, pero creo que este fichaje confirma implícitamente que dejar marchar a Asier para cambiarlo por Marton fue un error.
Algunos foreros ya lo apuntaban y hay que reconocer que acertaron, visto lo visto.
Algunos foreros ya lo apuntaban y hay que reconocer que acertaron, visto lo visto.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #54
Cita de jorditus:
Creo que no hay que comparar con Villalibre, son delanteros totalmente diferentes. La pregunta es ¿qué busca el Athletic?
Respuesta #55
el 31 de enero a las 13:08
Pues hablando con gente que sigue al Barakaldo, tenían claro que esta categoría se le quedaba muy pequeña.
Respuesta #56
Cita de barruti:
El mercado que tenemos es muy limitado y hay que arriesgar no queda otra
es muy muy fuerte, pero es así...hubiera traído también a Djaló, entiendo perfectamente que lo hayan hecho, más ante la posibilidad de que se largue Nico...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #57
el 31 de enero a las 13:14
el 31 de enero a las 13:14
Cita de Legoie:
Es fácil hablar a toro pasado, pero creo que este fichaje confirma implícitamente que dejar marchar a Asier para cambiarlo por Marton fue un error.
O qué se consideró que Villalible no valía, y ahora se ha terminado de confirmar que Martón tampoco. Creo que es la salida más lógica.
Si se considera que un jugador con ciertas oportunidades no vale, se le da salida y se prueba a otro. Si este otro no vale, se prueba con otro.
Respuesta #58
el 31 de enero a las 13:21
el 31 de enero a las 13:21
Estamos hartos de ver cómo a un equipo lo estamos asediando y le echan un pedrusco al gigante que tienen arriba, que recula marcha atrás con el central pegado a su espalda y aguanta y aguanta él sólo hasta que le hacen falta o tiene pase. En el Athletic no tenemos eso. Como tampoco tenemos un 9 de más de 1,90 que defienda en las faltas y meta miedo cuando sacamos un córner o centramos desde las bandas. Vesga mide 1,90 pero hace falta algo más.
El recién apodado Bisonte nos podría acabar dando eso.
El recién apodado Bisonte nos podría acabar dando eso.
Respuesta #59
el 31 de enero a las 13:22
Editada el 31 de enero a las 13:23
el 31 de enero a las 13:22
Editada el 31 de enero a las 13:23
Nos devuelven el gol que les metimos con Villalibre.
Pagando eso, supongo que no habrá ninguna cesión.
PD: No estoy diciendo que sea una cagada ficharle, lo digo por el precio.
Pagando eso, supongo que no habrá ninguna cesión.
PD: No estoy diciendo que sea una cagada ficharle, lo digo por el precio.

Respuesta #60
el 31 de enero a las 13:26
el 31 de enero a las 13:26
Cita de goraathletik:Cita de Tokio blues:
Una vez aquí paciencia con el chico, la misma que hay que pedir para con Djalo.
Paciencia hasta cuando? basta de ya de monsergas con Djalo, es lo que es, una millonada por un tío que es malísimo. O eres ciego o eres la típica persona cansina con sus buenísimos y soplapolleces.
Ojalá se pudieran guardar los mensajes para, si triunfa, darte en los morros.
Vaya falta de respeto majo
Yo vi jugar a Aritz Aduriz