El Norwich rechaza 15k por Borja Sainz

Registro: 18/02/2018

Publicado el jueves a las 07:37
Leído: 8.001
En este sentido, lo cierto es que el Norwich City no se baja del burro en cuanto al traspaso de Borja Sainz. Esos 15 millones de euros rechazados al oporto son una clara vara de medir de cara a una futura oferta. Y es que, pese a que al futbolista solo le resta un año de contrato con los canaries, estos no están dispuestos a malvender a un futbolista cuyo rendimiento ha sido espectacular. Eso sí, no haber ascendido a Premier League y haber quedado en mitad de tabla de Championship no es un gran reto deportivo que pueda ilusionar al jugador, que ya ha sido uno de los MVP del campeonato.

Me parece exagerado de ser cierta la noticia de que hayan rechazado esa cantidad de dinero un equipo de segunda división inglesa

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #61
el jueves a las 13:23
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Es que así era, y era lo que la gran mayoría de nosotros pensábamos también. Ahora es muy fácil criticar el fichaje. Está claro, que es imposible acertar con el 100% de los fichajes, ningún club del mundo lo hace.

Dicho esto, ojalá Djalo se reencuentre con su mejor versión esta pretemporada y nos de buenos momentos el año que viene.

es que era un fichaje de manual (ojala tengamos la posibilidad de hacer este tipo de incorporaciones y no de 1º ref),mas, que incluso el protagonista de este post

Lo dices por Maroan?
Respuesta #62
el jueves a las 13:24
Eso es humo.. subida a la parra de un presidente que cree q con nosotros ha hacer el negocio de su vida… que les den ..!!

ATHLETIC

Respuesta #63
el jueves a las 13:30
Cita de The sweeper:
Cita:

es que era un fichaje de manual (ojala tengamos la posibilidad de hacer este tipo de incorporaciones y no de 1º ref),mas, que incluso el protagonista de este post

Lo dices por Maroan?

NO...simplemente que cuanto mas fichajes de nivel existan en el mercado,mejor para el club....que no hace mucho no había ni donde mirar,ni siquiera en segunda.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #64
el jueves a las 13:34
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Lo dices por Maroan?

NO...simplemente que cuanto mas fichajes de nivel existan en el mercado,mejor para el club....que no hace mucho no había ni donde mirar,ni siquiera en segunda.

De acuerdo. Hace unos años era apostar por gente que salía de Lezama o apostar por jugadores del fútbol de barro
Respuesta #65
el jueves a las 13:43
Cita de The sweeper:
Cita:

De acuerdo. Hace unos años era apostar por gente que salía de Lezama o apostar por jugadores del fútbol de barro

no solo eso,sino tener jugadores cedidos en 2º e incluso quizás alguno en primera,es una magnifica noticia deportiva.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #66
el jueves a las 13:46
Cita de e_unoto:
Cita de ErlantzMotel:
Yo una vez rechacé a Scarlet Johansson, pena que no hay ningún testigo.

Te crees que van a utilizar el nombre del Oporto si fuese mentira?
Si fuese mentira dirían que han rechazado una Oferta de 15M pero no utilizarían a otro Equipo, que lo puede desmentir en un minuto.

Pues igual que utilizan el nombre de cualquiera, mira qué gracioso, como si no estuviéramos en el mercado de fichajes escuchando tiros desde todas las direcciones. La fuente es Athletic Xtra (que es una cuenta fan), que a su vez tiene de fuente a un fulano escocés al que le conocen en su casa a la hora de almorzar. No sé macho...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #67
el jueves a las 15:03
Ofrecer más de 5 kilos por un jugador cuyo rendimiento en la primera categoría es una incógnita es una locura.
Respuesta #68
el jueves a las 15:05
Yo creo que de soltar la gallina será por jugadores contrastados.
Respuesta #69
el jueves a las 15:26
Cita de Relojero:
En su puesto tendríamos oberbooking y en lezama tenemos talento a medio plazo como aingeru y Varela entre otros

Sería dilapidar mucho dinero por un jugador que no necesitamos, cabeza fría y mirar lo que ya tenemos en el Athletic y en lezama

Fin
Se puede decir más alto, pero no más claro. 100% de acuerdo contigo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #70
el jueves a las 16:39
A mí lo que me extraña es que juegue en las islas y que no haya salido ningún equipo de la Premier entre los interesados.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #71
el jueves a las 16:43
Cita de TIKO-TIKO:
A mí lo que me extraña es que juegue en las islas y que no haya salido ningún equipo de la Premier entre los interesados.

Eso es.
Respuesta #72
el jueves a las 16:45
Si no se va Nico ,no tenemos prisa para fichar a Borja. Que juegue el último año que le queda en Inglaterra y en Enero se le ficha libre para la campaña que viene.
Respuesta #73
el jueves a las 16:45
Lo que me sorprende es que el Oporto (que no es un club cualquiera) haya ofrecido 15 kilos por él: así de primeras.
De todos modos a los que se rien de su precio:
Primer punto: están en su derecho y si ellos creen que los vale lo piden. Ni que muchos de los nuestros lo valiesen , un poco de humildad.
Segundo punto: hasta hace bien poco pagamos ese dineral por un jugador desconocido.
Respuesta #74
el jueves a las 17:40
Esperamos a que termine contrato y que venga gratis.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #75
el jueves a las 19:22
Cita de Tatín:
Lo que me sorprende es que el Oporto (que no es un club cualquiera) haya ofrecido 15 kilos por él: así de primeras.
De todos modos a los que se rien de su precio:
Primer punto: están en su derecho y si ellos creen que los vale lo piden. Ni que muchos de los nuestros lo valiesen , un poco de humildad.
Segundo punto: hasta hace bien poco pagamos ese dineral por un jugador desconocido.

El Oporto no ofrece 15 kilos por Borja ni borrachos. Me cuesta creer que exista interés, pero existir sería por 3 o 4 millones. Si algo tienen los clubes portugueses es que compran barato y venden caro. A ver si os pensáis que van a fichar a Borja por más pasta de la que le pagaron al Atlético por Samu Omorodion el año pasado, siendo este más prometedor y más joven.

Es normal que el equipo Inglés sepa del interés del Athletic e intenté sacar el máximo posible. Afortunadamente creo que ni Mikel González ni Uriarte son imbéciles. No me parece un mal fichaje para el futuro, no sabemos que pasará con Nico y Berenguer irá cumpliendo años. Yo hablaría con Borja y le diría que el año que viene va a ser importante en la plantilla. Lo importante es que Valverde le quiera y que Borja quiera venir. Si se dan esas situaciones está fácil, o se le firma gratis en Enero o pasan por el aro y le fichas por 3 o 4 millones este año.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso