El Norwich rechaza 15k por Borja Sainz
En este sentido, lo cierto es que el Norwich City no se baja del burro en cuanto al traspaso de Borja Sainz. Esos 15 millones de euros rechazados al oporto son una clara vara de medir de cara a una futura oferta. Y es que, pese a que al futbolista solo le resta un año de contrato con los canaries, estos no están dispuestos a malvender a un futbolista cuyo rendimiento ha sido espectacular. Eso sí, no haber ascendido a Premier League y haber quedado en mitad de tabla de Championship no es un gran reto deportivo que pueda ilusionar al jugador, que ya ha sido uno de los MVP del campeonato.
Me parece exagerado de ser cierta la noticia de que hayan rechazado esa cantidad de dinero un equipo de segunda división inglesa
Me parece exagerado de ser cierta la noticia de que hayan rechazado esa cantidad de dinero un equipo de segunda división inglesa

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Hay bastante competencia por este fichaje.
O el chaval se pone testarudo con el Athletic, o difícil
O el chaval se pone testarudo con el Athletic, o difícil
Respuesta #77
hace 9 horas y 37 minutos
hace 9 horas y 37 minutos
Nadie va a pagar 15 kilos.
Respuesta #78
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Pero este es mejor que Izeta?
Este año probar a Izeta y si no funciona, el año que viene sería gratis.
Y si no quiere esperar pues carretera.
Este año probar a Izeta y si no funciona, el año que viene sería gratis.
Y si no quiere esperar pues carretera.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #79
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Pues aunque parezca una locura, yo renovaría a Urko e intentaría meterlo en la operación, una cesión le vendría bien a Urko para terminar de demostrar, y ellos tienen a otro jugador con gol y con proyección...
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuesta #80
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Olvidaos de lo de esperar un año, ha despuntado en una competicion inglesa, demasiado cartel, se va este verano si no es por 15, por 10 o por 8.