El Norwich rechaza 15k por Borja Sainz

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 07:37
Leído: 7.572
En este sentido, lo cierto es que el Norwich City no se baja del burro en cuanto al traspaso de Borja Sainz. Esos 15 millones de euros rechazados al oporto son una clara vara de medir de cara a una futura oferta. Y es que, pese a que al futbolista solo le resta un año de contrato con los canaries, estos no están dispuestos a malvender a un futbolista cuyo rendimiento ha sido espectacular. Eso sí, no haber ascendido a Premier League y haber quedado en mitad de tabla de Championship no es un gran reto deportivo que pueda ilusionar al jugador, que ya ha sido uno de los MVP del campeonato.

Me parece exagerado de ser cierta la noticia de que hayan rechazado esa cantidad de dinero un equipo de segunda división inglesa

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 09:17
Cita de gorka2:
Cita:

Ni la mitad.

La mitad de la mitad ya me parecería mucho

Quedándole un año pienso lo mismo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
ayer a las 09:24
A mí lo que me interesa es quién sacará hoy otro post sobre Nico.
Respuesta #33
ayer a las 09:26
15M, acaba contrato en 2026.
Si es cierto, es porque tienen medio apalabrado la venta a otro Club por más dinero (se habla del Napoli), si no, muy extraño.
En clave Athletic, ni locos.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
ayer a las 09:32
Editada ayer a las 09:33
Cita de Adiran:
A mí lo que me interesa es quién sacará hoy otro post sobre Nico.

Sé de una buena fuente que el Amore no ha mostrado interés por fichar a Nico.
Respuesta #35
ayer a las 09:36
Cita de pbi1mp:
Cita de Ion koldo:
No sé si estoy equivocado, pero creo que le falta un año de contrato, no sé si están en poder de ponerse así de exigentes.

Pues le dejamos otro año cedido en el Norwich y, si lo hace bien, el año que viene, lo traemos gratis

Cedido? si no es nuestro.
Respuesta #36
ayer a las 09:45
Cita de sasikoa:
Si es cierto, es porque tienen medio apalabrado la venta a otro Club por más dinero (se habla del Napoli), si no, muy extraño.

al final estamos bajo el efecto Djalo....pero si va a al Napoli por 15 kilos y se sale, la gente dirá que la hemos cagado...y claro, con razón

al final es acertar, 15 puede ser una barbaridad o poco...dependerá del rendimiento.

lo que esta claro que si los equipos que estan saliendo son verdad, por Djalo no se interesaron, creo que la "competencia" era un equipo ruso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #37
ayer a las 09:54
Parece que el club propietario no tienen necesidad de vender, y está en su derecho de pedir lo que entienda oportuno para favorecer la marcha del jugador. El comprador decide. No es un atraco, es libre comercio. Es evidente.

A los que hacen refª al año de contrato que resta, poco influye tal hecho en el equipo que quiera comprar cuando hay competencia. Si solo hubiera interés de un club y además ese interés es a largo plazo (podría ser nuestro caso) puedes esperar. Pero aquí si esperas a que el producto valga 0, entonces no hay producto, porque no parece que Borja haya jurado amor eterno al Athletic.

Respuesta #38
ayer a las 09:57
La principal "preocupación" que tengo es cubrir bien el puesto de cuarto central, para mi lo más prioritario con mucha diferencia.

Por lo demás veo demasiado desconocimiento sobre los precios a los que se vende en la segunda categoría inglesa. Son precios que nada tienen que ver con el resto de segundas categorías nacionales.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #39
ayer a las 10:20
A ese precio no aún marchándose niko.
Seguro q Vicente es más viable económicamente y lleva haciendo tres temporadones en segunda además de haber madurado mucho.

Nada de volvemos locos q ya bastante la hemos liado con Djalo
Respuesta #40
ayer a las 10:36
Para traer fondo de armario tienes mucho más barato a Iñigo Vicente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #41
ayer a las 11:02
Cita de Piskunov:
No sé pueden pagar 15 K por Borja.
No lo vamos a hacer, ni de coña

Cuanto se pago por Djalo? .....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #42
ayer a las 11:04
Cita de Jontxu001:
A ese precio no aún marchándose niko.
Seguro q Vicente es más viable económicamente y lleva haciendo tres temporadones en segunda además de haber madurado mucho.

Nada de volvemos locos q ya bastante la hemos liado con Djalo

Iñigo Vicente deberia estar hace un año ya en el athletic...

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #43
ayer a las 11:38
De lo que yo tengo entendido, si fuese por el Norwich serían 30 millones pero aceptan por encima de los 20.

Si se quiere incorporar a Borja Sainz, la jugada es esperar hasta los últimos compases del mercado para ver si el Norwich cede en sus pretensiones (salvo que algún club pase por el aro con sus exigencias). Por lo bajo puede andar entre los 18 + complementos ahora mismo.

La otra jugada es arriesgarse al mercado de invierno.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #44
ayer a las 11:40
Cita de Camaro75:
Cita de sasikoa:

al final estamos bajo el efecto Djalo....pero si va a al Napoli por 15 kilos y se sale, la gente dirá que la hemos cagado...y claro, con razón

al final es acertar, 15 puede ser una barbaridad o poco...dependerá del rendimiento.

lo que esta claro que si los equipos que estan saliendo son verdad, por Djalo no se interesaron, creo que la "competencia" era un equipo ruso.

Por Djalo quien se intereso aparte de nosotros.?
Un saludo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
ayer a las 11:44
No hubo ningún otro equipo que transmitiera un interés por Alvaro al Braga. Eso es un hecho. Luego podemos considerar que se compró caro (ahora parece que sí) o no (ojalá, por el rendimiento futuro). Y pagamos 15M + variables.

Por contextualizar el caso Borja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso