El Norwich rechaza 15k por Borja Sainz

Registro: 18/02/2018

Publicado el jueves a las 07:37
Leído: 8.032
En este sentido, lo cierto es que el Norwich City no se baja del burro en cuanto al traspaso de Borja Sainz. Esos 15 millones de euros rechazados al oporto son una clara vara de medir de cara a una futura oferta. Y es que, pese a que al futbolista solo le resta un año de contrato con los canaries, estos no están dispuestos a malvender a un futbolista cuyo rendimiento ha sido espectacular. Eso sí, no haber ascendido a Premier League y haber quedado en mitad de tabla de Championship no es un gran reto deportivo que pueda ilusionar al jugador, que ya ha sido uno de los MVP del campeonato.

Me parece exagerado de ser cierta la noticia de que hayan rechazado esa cantidad de dinero un equipo de segunda división inglesa

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 08:24
Yo una vez rechacé a Scarlet Johansson, pena que no hay ningún testigo.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #17
el jueves a las 08:25
Puede jugar de lateral derecho?
Respuesta #18
el jueves a las 08:28
15k me parece un atraco , que se lo queden ellos .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #19
el jueves a las 08:31
Si viene estoy seguro que será por bastante menos. Sino viene tampoco me parece un drama.
Respuesta #20
el jueves a las 08:32
Editada el jueves a las 08:35
En la Championship hay traspasos de 20-30 kilos. Si está interesada la Premier se paga mucho dinero.

Si a Borja le queda un año de contrato y se empeña en salir dirección Bilbao es otra cosa, pero en condiciones normales lo normal es que pidan 20-25 kilos. Esto lo llevo comentando todo el año.

Es un mercado inflado y son equipos que venden caro, el año pasado 593 millones de ingresos… quita a Barcelona/Madrid/Atlético y hablamos de Clubs que gastan/ingresan parecido o más que los españoles.
Respuesta #21
el jueves a las 08:36
Editada el jueves a las 08:38
Cita de ErlantzMotel:
Yo una vez rechacé a Scarlet Johansson, pena que no hay ningún testigo.

Te crees que van a utilizar el nombre del Oporto si fuese mentira?
Si fuese mentira dirían que han rechazado una Oferta de 15M pero no utilizarían a otro Equipo, que lo puede desmentir en un minuto.
Respuesta #22
el jueves a las 08:38
Me alucina la facilidad que tenéis algunos para acceder a este tipo de información. Mis respetos.
Respuesta #23
el jueves a las 08:39
Cita de John Silver:
Me alucina la facilidad que tenéis algunos para acceder a este tipo de información. Mis respetos.

Athletic Xtra
Respuesta #24
el jueves a las 08:46
no me creo ni la oferta del oporto ni que nosotros vayamos a pagar ni siquiera 10
Respuesta #25
el jueves a las 08:47
Cita de e_unoto:
Cita de John Silver:

Athletic Xtra

Me he metido a kuskusear pero lo primero que me sale es la familia Williams apoyando a la cosa en algun partido de Nico

Supongo que es el precio a pagar por no tener twitter, me la han colau.
Respuesta #26
el jueves a las 08:48
Cita de John Silver:
Cita:

Athletic Xtra

Me he metido a kuskusear pero lo primero que me sale es la familia Williams apoyando a la cosa en algun partido de Nico

Supongo que es el precio a pagar por no tener twitter, me la han colau.

Respuesta #27
el jueves a las 08:54
Ya están los managers comentando si 15 5 o 30 millones son muchos...
Respuesta #28
el jueves a las 09:04
Cita de neuki:
En la Championship hay traspasos de 20-30 kilos. Si está interesada la Premier se paga mucho dinero.

Si a Borja le queda un año de contrato y se empeña en salir dirección Bilbao es otra cosa, pero en condiciones normales lo normal es que pidan 20-25 kilos. Esto lo llevo comentando todo el año.

Es un mercado inflado y son equipos que venden caro, el año pasado 593 millones de ingresos… quita a Barcelona/Madrid/Atlético y hablamos de Clubs que gastan/ingresan parecido o más que los españoles.

Cierto.
No están pidiendo nada fuera de lo común.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #29
el jueves a las 09:06
Cita de julen_b:
Cita de AC98:
... 15 kilos por Borja... se antojan excesivos a mi entender.

Yo diría que más que excesivo, es un intento de atraco.

Si es así, los clubes de Championship hacen atracos habitualmente.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #30
el jueves a las 09:12
Cita de neuki:

ya pagados 15 por Djalo...atreverse con otros 15 por Borja...me parece mucho riesgo.
Si comparamos a ambos jugadores ..parece que las prestaciones del de Lejona son mayores...(auténticos golazos ha metido )...pero solo parece...
En cambio las opciones "navarras" de Oroz o Areso parecen mas seguras en cuanto a rendimiento.
Si tuviera que elegir...me traigo solo a Oroz.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso