El Norwich rechaza 15k por Borja Sainz
En este sentido, lo cierto es que el Norwich City no se baja del burro en cuanto al traspaso de Borja Sainz. Esos 15 millones de euros rechazados al oporto son una clara vara de medir de cara a una futura oferta. Y es que, pese a que al futbolista solo le resta un año de contrato con los canaries, estos no están dispuestos a malvender a un futbolista cuyo rendimiento ha sido espectacular. Eso sí, no haber ascendido a Premier League y haber quedado en mitad de tabla de Championship no es un gran reto deportivo que pueda ilusionar al jugador, que ya ha sido uno de los MVP del campeonato.
Me parece exagerado de ser cierta la noticia de que hayan rechazado esa cantidad de dinero un equipo de segunda división inglesa
Me parece exagerado de ser cierta la noticia de que hayan rechazado esa cantidad de dinero un equipo de segunda división inglesa

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 11:51
ayer a las 11:51
Raro será que no se interesara nadie por Djalo la temporada pasada,
Raro, Raro.
Para mi, en el momento del anuncio de su fichaje y coste, me pareció carisimo.
Raro, Raro.
Respuesta #47
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
Cita de txitxarra:
Raro, Raro.
se habló de un equipo ruso....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #48
ayer a las 11:56
Cita de athletic2000:Cita:
al final estamos bajo el efecto Djalo....pero si va a al Napoli por 15 kilos y se sale, la gente dirá que la hemos cagado...y claro, con razón
al final es acertar, 15 puede ser una barbaridad o poco...dependerá del rendimiento.
lo que esta claro que si los equipos que estan saliendo son verdad, por Djalo no se interesaron, creo que la "competencia" era un equipo ruso.
Por Djalo quien se intereso aparte de nosotros.?
Un saludo.
si,lo confirmaron en rueda de prensa.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #49
Cita de patapun:
De lo que yo tengo entendido, si fuese por el Norwich serían 30 millones pero aceptan por encima de los 20.
Si se quiere incorporar a Borja Sainz, la jugada es esperar hasta los últimos compases del mercado para ver si el Norwich cede en sus pretensiones (salvo que algún club pase por el aro con sus exigencias). Por lo bajo puede andar entre los 18 + complementos ahora mismo.
La otra jugada es arriesgarse al mercado de invierno.
Se ve que están buscando pescar un buen pellizco de la hipotética venta de Nico, hay que mantenerse firmes y no caer en la desesperación, si no, habrá que lanzarse el próximo verano.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #50
Cita de Camaro75:Cita de txitxarra:
Raro, Raro.
se habló de un equipo ruso....
No recuerdo lo que se publicó, pero vamos que tenía venta.
Y mas conociendo a los clubs portugueses

Respuesta #51
ayer a las 11:58
Editada ayer a las 12:00
ayer a las 11:58
Editada ayer a las 12:00
Cita de athletic2000:Cita:
al final estamos bajo el efecto Djalo....pero si va a al Napoli por 15 kilos y se sale, la gente dirá que la hemos cagado...y claro, con razón
al final es acertar, 15 puede ser una barbaridad o poco...dependerá del rendimiento.
lo que esta claro que si los equipos que estan saliendo son verdad, por Djalo no se interesaron, creo que la "competencia" era un equipo ruso.
Por Djalo quien se intereso aparte de nosotros.?
Un saludo.
he mirado y el Krasnodar se decia que queria pagar la clausula.
Sin entrar a jugar a pitonisos sobre el nivel real de cada uno, si parece que el mercado de Borja parece mas serio.
equipos como el OPorto y el Napoles me parecen mas fiables.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
ayer a las 12:04
ayer a las 12:04
Cita de Camaro75:Cita de sasikoa:
15M, acaba contrato en 2026.
Si es cierto, es porque tienen medio apalabrado la venta a otro Club por más dinero (se habla del Napoli), si no, muy extraño.
En clave Athletic, ni locos.
Sí, pero es que es una posición precisamente bien cubierta en el equipo. No veo al Athletic apoquinando otros 15M en esa posición.
Aupa Athletic!
Respuesta #53
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Que le pida Mikel que no fiche por nadie, ni renueve con Norwich y el año que viene gratis.
Respuesta #54
ayer a las 12:07
ayer a las 12:07
Normal…… si por pasta no va a ser, seguramente el Norwich tiene más presupuesto que el Oporto aun militando en segunda. Salvo que fuerce una salida va a ser complicado convencer a los ingleses
Respuesta #55
ayer a las 12:13
ayer a las 12:13
Sí es cierto, Pasapalabra...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #56
ayer a las 12:18
ayer a las 12:18
Por último, se ha reafirmado en lo adecuado de su fichaje: "Álvaro venía de hacer una gran temporada en Braga, con 17 goles, jugando Champions, Europa League, Liga y Copa. Había muchos clubes pujando por él, estaba en la prelista de Luis de la Fuente para ir a la Eurocopa. Teníamos claro que teníamos que pelear por incorporarle", ha explicado.
UN ATHLETIC APOLITICO
Respuesta #57
ayer a las 12:19
ayer a las 12:19
Vale
Respuesta #58
ayer a las 12:38
ayer a las 12:38
Cita de LAS KARRERAS:
Por último, se ha reafirmado en lo adecuado de su fichaje: "Álvaro venía de hacer una gran temporada en Braga, con 17 goles, jugando Champions, Europa League, Liga y Copa. Había muchos clubes pujando por él, estaba en la prelista de Luis de la Fuente para ir a la Eurocopa. Teníamos claro que teníamos que pelear por incorporarle", ha explicado.
Es que así era, y era lo que la gran mayoría de nosotros pensábamos también. Ahora es muy fácil criticar el fichaje. Está claro, que es imposible acertar con el 100% de los fichajes, ningún club del mundo lo hace.
Dicho esto, ojalá Djalo se reencuentre con su mejor versión esta pretemporada y nos de buenos momentos el año que viene.
Respuesta #59
ayer a las 12:49
ayer a las 12:49
Cita de bilbaino90:Cita de LAS KARRERAS:
Es que así era, y era lo que la gran mayoría de nosotros pensábamos también. Ahora es muy fácil criticar el fichaje. Está claro, que es imposible acertar con el 100% de los fichajes, ningún club del mundo lo hace.
Dicho esto, ojalá Djalo se reencuentre con su mejor versión esta pretemporada y nos de buenos momentos el año que viene.
es que era un fichaje de manual (ojala tengamos la posibilidad de hacer este tipo de incorporaciones y no de 1º ref),mas, que incluso el protagonista de este post
UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #60
ayer a las 13:17
ayer a las 13:17
Pagar 15 kilos por un jugador de segunda división es una broma. Esperar un año, y si quieres, lo compras por 7. No es Overmars.