El FC Barcelona refinancia a largo plazo más del 40% de su deuda

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 6 horas y 5 minutos
Leído: 7.223
Refinancia: El club ha renegociado parte de su deuda existente. Es decir, en lugar de pagarla en el corto plazo como estaba previsto originalmente, la ha convertido en una deuda que se pagará a lo largo de más tiempo.
• A largo plazo: Ahora esa deuda se pagará durante más años, posiblemente con cuotas más pequeñas por año, pero por más tiempo. Esto le da más margen al club para manejar sus finanzas año a año.
• Más del 40% de su deuda del Espai Barça: De toda la deuda que el Barça contrajo específicamente para financiar el proyecto Espai Barça (que incluye la renovación del Camp Nou, el Palau Blaugrana y los alrededores), más del 40% se ha convertido en deuda a largo plazo.

Con esto tendrán dinero para fichajes y sueldos

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 114 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de sergioluke:
A estos lo que les haría daño es bajarlos s 2° Reff como el Olimpique...

++++++±+

Eso mismo pienso yo, éstos, el Barcelona, da por sentado que el caso Negreira no va con ellos, saben de sobra que no les van a castigar como a otros equipos por casos similares, y encima sacan pecho.
Respuesta #62
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Blackie:
Lo de esta gente es digno de estudio, he leído la nota que ha publicado el Barcelona en X, a través de una de esas cuentas del entorno mediático palanquero y se muestran exultantes con la noticia, no es broma, lo toman como algo muy positivo claro indicador de la fantástica salud económica en la que está entrando el club. Una horda de auténticos ignorantes aplaudiendo para quienes una refinanciación de la deuda entienden que significa fortaleza económica, ver para creer.

Hasta ahora se encuentran con el favor y la permisividad de LaLiga y el gobierno, supongo que este año todo seguirá en la misma línea. Lo jodido va a llegar cuando dentro de un par de años Goldman Sachs se pase por su puerta diciendo: que hay de lo mío??. No tengo ninguna duda que el palancas llega a 2030 convertido en sociedad anónima.

Bueno el año pasado tambien se daba por hecho en este foro que no tenian dinero para fichar y compraron a Dani Olmo por 60 millones y que no podrian inscribirlo, y ha jugado todo.

Igual lo que es digno de estudio es hacer afirmaciones gratuitas respecto a la capacidad que tiene el Barca.

lo están pagando a plazos

733

Respuesta #63
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de eotz:
Cita:

Otro que lincha a un jugador del Athletic.

¿Lincharle? Pero si con la que está cayendo el tío sigue grabando bailecitos en Tiktok. ¡Que tiene 23 tacos ya, no 15!

que esta cayendo? el que? prensa cule, eso es lo que sabemos. Como el año pasado. La realidad ya la veremos mas pronto que tarde, Nosotros de momento a linchar. Parecemos del Palancas, es asi de triste

dime de verdad que tu tampoco tienes 15 años para molestarte por un bailecito de Tiktok

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #64
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

Bueno el año pasado tambien se daba por hecho en este foro que no tenian dinero para fichar y compraron a Dani Olmo por 60 millones y que no podrian inscribirlo, y ha jugado todo.

Igual lo que es digno de estudio es hacer afirmaciones gratuitas respecto a la capacidad que tiene el Barca.

Y quien esel gilipollas que fia aun club "en ruina que no puede pagar"?

por favor mandarles un email para avisarles de que no cobraran y que despidan a sus abogados que cobran 6 cifras que tu sabes valorar mejor el riesgo de la operacion a plazos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #65
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

¿Lincharle? Pero si con la que está cayendo el tío sigue grabando bailecitos en Tiktok. ¡Que tiene 23 tacos ya, no 15!

que esta cayendo? el que? prensa cule, eso es lo que sabemos. Como el año pasado. La realidad ya la veremos mas pronto que tarde, Nosotros de momento a linchar. Parecemos del Palancas, es asi de triste

dime de verdad que tu tampoco tienes 15 años para molestarte por un bailecito de Tiktok

Trampas y Palancas el baile del verano

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #66
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Bizio:

El F.C. Barcelona en el modelo actual de propiedad (socios) es un club quebrado de facto.
Durará en el modelo actual mientras los prestamistas quieran.

el futbol español esta quebrado desde 1980 hasta aqui.

Los clubes tienen 100 años de historia viviendo en la bancarrota.

Los prestamistas son gilipollas prestan dinero a un club en quiebra en lugar de venir a aupaathletic a enterarse de que el Barca esta en quiebra tecnica. 100 abogados que cobran una pasta para saber si pueden devolver el prestamos cuando los que saben la situacion son los foreros de Aupaathletic.

Discrepo de tu comentario y mucho. como no veo nada de respeto y ningún argumento en tu respuesta para rebatir mi afirmación pues tampoco perderé el tiempo argumentando el porque de la mía.

Eso si comparar la situación de los clubs de los 80 a la de ahora.... en fin.

sabes que la mayor parte de los clubs se convirtieron en S.A.D precisamente por eso???
Respuesta #67
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

por favor mandarles un email para avisarles de que no cobraran y que despidan a sus abogados que cobran 6 cifras que tu sabes valorar mejor el riesgo de la operacion a plazos.

Pues la respuesta es muy sencilla. Cualquiera que tenga intereses en que el club acabe convertido en S.A y poder hacerse con el Barcelona a buen precio.
Respuesta #68
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

La deuda está en el aire, y creo que en gran parte porque tienen conocimiento sobre la futura Superliga, que es la única tabla a la que agarrarse. Hoy por hoy, necesitarían ganar diez champions seguidas para limpiar las cuentas

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #69
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Bizio:
Cita:

el futbol español esta quebrado desde 1980 hasta aqui.

Los clubes tienen 100 años de historia viviendo en la bancarrota.

Los prestamistas son gilipollas prestan dinero a un club en quiebra en lugar de venir a aupaathletic a enterarse de que el Barca esta en quiebra tecnica. 100 abogados que cobran una pasta para saber si pueden devolver el prestamos cuando los que saben la situacion son los foreros de Aupaathletic.

Discrepo de tu comentario y mucho. como no veo nada de respeto y ningún argumento en tu respuesta para rebatir mi afirmación pues tampoco perderé el tiempo argumentando el porque de la mía.

sabes que la mayor parte de los clubs se convirtieron en S.A.D precisamente por eso???
El fútbol español hizo tabla rasa con el mundial del 82. Se pagaron todas las deudas vía estado y basándose en el susodicho mundial, aun así, han vuelto al mismo sitio e incluso, más deuda.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #70
hace 4 horas y 26 minutos
El Barcelona juega con las cartas marcadas. En ningún caso va a quebrar, porque antes se convertirá en SAD. Pretendientes no le van a faltar.

El fair play financiero falla precisamente en que permite tener deudas sobredimensionadas a los grandes, que siempre tienen quien les preste.

You´ll never walk alone

Respuesta #71
hace 4 horas y 24 minutos
De palanca en palanca hasta la palanca final!!!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #72
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El fútbol español hizo tabla rasa con el mundial del 82. Se pagaron todas las deudas vía estado y basándose en el susodicho mundial, aun así, han vuelto al mismo sitio e incluso, más deuda.

En una S.A.D la deuda es si misma, si la hubiera, es problema de sus accionistas... Aunque no respondan estos con su patrimonio personal.
Un ejemplo el año pasado el Atletico de Madrid realizó una ampliación de capital para inyectar fondos al club.
Respuesta #73
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de alonjaso:
El Barcelona juega con las cartas marcadas. En ningún caso va a quebrar, porque antes se convertirá en SAD. Pretendientes no le van a faltar.

El fair play financiero falla precisamente en que permite tener deudas sobredimensionadas a los grandes, que siempre tienen quien les preste.

Opino exactamente igual que tú. Yo me refiero a quiebra del modelo de propiedad actual. (Socios)
Respuesta #74
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Bizio:
Cita:

En una S.A.D la deuda es si misma, si la hubiera, es problema de sus accionistas... Aunque no respondan estos con su patrimonio personal.
Un ejemplo el año pasado el Atletico de Madrid realizó una ampliación de capital para inyectar fondos al club.

Recalificaciones, ventas fraudulentas, etc...El fútbol está podrido, como tantas otras cosas en España y va a seguir así porque conviene

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #75
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de kulu:
A estos lo que de verdad les haría daño es no hacer buenas temporadas en champions league

¿Y cómo puede ser eso sí fichan lo que quieren?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso