El FC Barcelona refinancia a largo plazo más del 40% de su deuda

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 6 horas
Leído: 7.199
Refinancia: El club ha renegociado parte de su deuda existente. Es decir, en lugar de pagarla en el corto plazo como estaba previsto originalmente, la ha convertido en una deuda que se pagará a lo largo de más tiempo.
• A largo plazo: Ahora esa deuda se pagará durante más años, posiblemente con cuotas más pequeñas por año, pero por más tiempo. Esto le da más margen al club para manejar sus finanzas año a año.
• Más del 40% de su deuda del Espai Barça: De toda la deuda que el Barça contrajo específicamente para financiar el proyecto Espai Barça (que incluye la renovación del Camp Nou, el Palau Blaugrana y los alrededores), más del 40% se ha convertido en deuda a largo plazo.

Con esto tendrán dinero para fichajes y sueldos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 114 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Blackie:
Lo de esta gente es digno de estudio, he leído la nota que ha publicado el Barcelona en X, a través de una de esas cuentas del entorno mediático palanquero y se muestran exultantes con la noticia, no es broma, lo toman como algo muy positivo claro indicador de la fantástica salud económica en la que está entrando el club. Una horda de auténticos ignorantes aplaudiendo para quienes una refinanciación de la deuda entienden que significa fortaleza económica, ver para creer.

Hasta ahora se encuentran con el favor y la permisividad de LaLiga y el gobierno, supongo que este año todo seguirá en la misma línea. Lo jodido va a llegar cuando dentro de un par de años Goldman Sachs se pase por su puerta diciendo: que hay de lo mío??. No tengo ninguna duda que el palancas llega a 2030 convertido en sociedad anónima.

Bueno el año pasado tambien se daba por hecho en este foro que no tenian dinero para fichar y compraron a Dani Olmo por 60 millones y que no podrian inscribirlo, y ha jugado todo.

Igual lo que es digno de estudio es hacer afirmaciones gratuitas respecto a la capacidad que tiene el Barca.

A ver...si el CSD no le echa un cable no pueden escribir a Olmo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #32
hace 5 horas y 5 minutos
Laporta debiera ser catedrático en economía aplicada...gran profesor, el mundo funcionaría mucho mejor

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #33
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Bueno el año pasado tambien se daba por hecho en este foro que no tenian dinero para fichar y compraron a Dani Olmo por 60 millones y que no podrian inscribirlo, y ha jugado todo.

Igual lo que es digno de estudio es hacer afirmaciones gratuitas respecto a la capacidad que tiene el Barca.

Tranquilidad si tienen problemas siempre les quedará el gobierno de España.

El Palancas F.C puede hacer lo que quiera.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #34
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Josebita2605:
[citado]Blackie:
Lo de esta gente es digno de estudio, he leído la nota que ha publicado el Barcelona en X, a través de una de esas cuentas del entorno mediático palanquero y se muestran exultantes con la noticia, no es broma, lo toman como algo muy positivo claro indicador de la fantástica salud económica en la que está entrando el club. Una horda de auténticos ignorantes aplaudiendo para quienes una refinanciación de la deuda entienden que significa fortaleza económica, ver para creer.

Hasta ahora se encuentran con el favor y la permisividad de LaLiga y el gobierno, supongo que este año todo seguirá en la misma línea. Lo jodido va a llegar cuando dentro de un par de años Goldman Sachs se pase por su puerta diciendo: que hay de lo mío??. No tengo ninguna duda que el palancas llega a 2030 convertido en sociedad anónima.

[/quote

Lo de fichar, podrán fichar todo lo que quieran siempre que encuentren crédito y deseen aumentar su enorme deuda, lo de inscribir, pues el ejemplo que pones de Olmo me sirve, inscrito con una cautelarísima otorgada por el gobierno, porque hasta Tebas le dijo que no se podía inscribir porque no se estaban cumpliendo las normas, lo que sucede es que el CSD se sacó de la manga una resolución absolutamente surrealista en la que hablaba del derecho al trabajo y, fundamentalmente, que no poder inscribirlo sería un duro golpe para el Barcelona y para la selección, cautelarísima, por cierto, que está recurrida por LaLiga en los tribunales. Yo me mantengo en lo que he dicho, la única solución por la que el Barcelona podría resolver problemas económicos es convirtiéndose en sociedad anónima, y entiendo que es el camino que llevan
Respuesta #35
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

sera que el que hace ese tipo de afirmaciones no calibra el poder que puede tener el Barcelona.

Porque tambien estaban "en la ruina" y no habia dinero para fichar, pues pintaron 60 kilos el año pasado y tiene pinta de que pueden pintar otros 60 este año.

Joder con los quebrados en ruina. Estos quebrados estan muy vivos!!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Andri:
Bueno, pues BlackRock está bien posicionado para que en 2033 con la enésima palanca, adquiera la propiedad del espai barça, incluyendo el camp Nou.

Aupa Athletic

Lees la noticia y no han puesto una sola garantía ni coste para los socios.

pego:

En abril del año 2023 el Club anunció el cierre de la financiación del Espai Barça, garantizando el inicio de las obras de remodelación del Spotify Camp Nou y cumpliendo los criterios aprobados en el referéndum, sin garantía patrimonial del Club ni hipoteca del Estadio, así como sin ningún coste para los socios y socias. Esta operación se llevó a cabo con un total de 20 inversores y por un valor de 1.450 millones de euros.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
hace 5 horas y 2 minutos
Y que este quiera ir allí !!!

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #38
hace 5 horas y 1 minuto
Cita:

sera que el que hace ese tipo de afirmaciones no calibra el poder que puede tener el Barcelona.

Porque tambien estaban "en la ruina" y no habia dinero para fichar, pues pintaron 60 kilos el año pasado y tiene pinta de que pueden pintar otros 60 este año.

Con todas las "ayudas" que tienen...así cualquiera.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #39
hace 5 horas
Cita de Blackie:
Cita de Josebita2605:
[citado]Blackie:

[/quote

Lo de fichar, podrán fichar todo lo que quieran siempre que encuentren crédito y deseen aumentar su enorme deuda, lo de inscribir, pues el ejemplo que pones de Olmo me sirve

Pero esto hay que explicarselo a los que se les llenaba la boca de que estabn en ruina y no podian inscribir jugadores... no a los escepticos como yo.

que la realidad de esta ultima temporada ha dado en los morros a mucha gente sobre lo que puede y no puede hacer el Palancas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #40
hace 4 horas y 58 minutos
Editada hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Vamoaveee:

Es que no le perjudica para hacer el payaso con sus bros.
Como no cumpla las expectativas va a saber lo que es mobbing y no lo que ponen cuatro niñatos en Twitter
Respuesta #41
Cita de Vamoaveee:

Y que quiera firmar una ficha de esas escalonadas para cobrar la pasta el último año...

Yo la pido escalonada, pero al revés. Dentro de seis años ahí no queda ná.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #42
Cita de juanjesus:
Cita:

diselo a los que se les lleno la boca con "ruina", "no pueden fichar" y "no pueden inscribir".

Yo no era de esos.

Yo tendria muchisima mas cautela en hacer afirmaciones categoricas sobre que puede y que no puede hacer el Barca.

Respuesta #43
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

diselo a los que se les lleno la boca con "ruina", "no pueden fichar" y "no pueden inscribir".

Yo no era de esos.

Yo tendria muchisima mas cautela en hacer afirmaciones categoricas sobre que puede y que no puede hacer el Barca.

Que está en ruina es una obviedad.
Que puede Fichar, otra obviedad, por la Corruptela del propio FCB y de la clase política (CSD).
Respuesta #44
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Vamoaveee:

Es que no le perjudica para hacer el payaso con sus bros.

Entiendo el cabreo y el mosqueo, pero creo que habria que tener un poco mas de respeto por un jugador actualmente del Athletic.

Y es que al final el Barca nos gana por goleada, con 4 medios apesebraos es capaz de que la propia aficion del Athletic acabe linchando al jugador, que es lo que esta ocurriendo.

me da bastante vergúenza la capacidad de manipulacion de prensa externa a nosotros con parte de la aficion del Athletic. Nos estan metiendo un repaso.

Y nosotros estamos perdiendo la dignidad.

Respuesta #45
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

[/quote

Lo de fichar, podrán fichar todo lo que quieran siempre que encuentren crédito y deseen aumentar su enorme deuda, lo de inscribir, pues el ejemplo que pones de Olmo me sirve

Pero esto hay que explicarselo a los que se les llenaba la boca de que estabn en ruina y no podian inscribir jugadores... no a los escepticos como yo.

que la realidad de esta ultima temporada ha dado en los morros a mucha gente sobre lo que puede y no puede hacer el Palancas.

El año pasado solo hicieron un fichaje. No está inscrito como lo están todos los jugadores del resto de clubes, puede jugar al beneficiarse del favor de una medida de gracia otorgada por el gobierno cuya motivación, se desprende de los argumentos que ofrece el CSD, no están los aspectos económicos. Se basa en una errona, a mi juicio y al de casi todo el mundo, interpretación del derecho al trabajo y al perjuicio que, la no inscripción, causaría el Barcelona y a la selección de España, eso es lo que justifica la cautelarísima segun el CSD.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso