El FC Barcelona refinancia a largo plazo más del 40% de su deuda
• A largo plazo: Ahora esa deuda se pagará durante más años, posiblemente con cuotas más pequeñas por año, pero por más tiempo. Esto le da más margen al club para manejar sus finanzas año a año.
• Más del 40% de su deuda del Espai Barça: De toda la deuda que el Barça contrajo específicamente para financiar el proyecto Espai Barça (que incluye la renovación del Camp Nou, el Palau Blaugrana y los alrededores), más del 40% se ha convertido en deuda a largo plazo.
Con esto tendrán dinero para fichajes y sueldos

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 114 respuestas
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
diselo a los que se les lleno la boca con "ruina", "no pueden fichar" y "no pueden inscribir".
Yo no era de esos.
Yo tendria muchisima mas cautela en hacer afirmaciones categoricas sobre que puede y que no puede hacer el Barca.
Que está en ruina es una obviedad.
Puies estan construyendo un campo nuevo y ficahn jugadores.
Si estan arruinadisimos lo disimulan de puta madre.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de kulu:
A estos lo que de verdad les haría daño es no hacer buenas temporadas en champions league
¿Y cómo puede ser eso sí fichan lo que quieren?
hace 4 horas y 54 minutos
Editada hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Blackie:Cita:
Pero esto hay que explicarselo a los que se les llenaba la boca de que estabn en ruina y no podian inscribir jugadores... no a los escepticos como yo.
que la realidad de esta ultima temporada ha dado en los morros a mucha gente sobre lo que puede y no puede hacer el Palancas.
El año pasado solo hicieron un fichaje.
60 kilos de fichaje. los que no podian fichar. Ningun jugador importante vendido.
Joder con los quebrados!!
No me digais que a estas alturas de la pelicula os sorprende que los Negreira Boys del Palancas FC, saquen ases de la manga.....decirme que no es cierto.
Mucho cuidado con el Palancas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Vamoaveee:
Y que este quiera ir allí !!!
Discotecas de lujo, fiestas yates por el mediterráneo con Sol, sus amiguitos... Ni en Madrid hay todas esas cosas (Vaya vaya, aquí no hay playa). Es impresionante que pase esto, pero es lo que hay.
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
A ver...si el CSD no le echa un cable no pueden escribir a Olmo.
sera que el que hace ese tipo de afirmaciones no calibra el poder que puede tener el Barcelona.
Porque tambien estaban "en la ruina" y no habia dinero para fichar, pues pintaron 60 kilos el año pasado y tiene pinta de que pueden pintar otros 60 este año.
Joder con los quebrados en ruina. Estos quebrados estan muy vivos!!!
Al freír, será el reír.
Me decían los profesores.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de eotz:Cita de Vamoaveee:
Y que este quiera ir allí !!!
Discotecas de lujo, fiestas yates por el mediterráneo con Sol, sus amiguitos... Ni en Madrid hay todas esas cosas (Vaya vaya, aquí no hay playa). Es impresionante que pase esto, pero es lo que hay.
Otro que lincha a un jugador del Athletic.

hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de Blackie:
Lo de esta gente es digno de estudio, he leído la nota que ha publicado el Barcelona en X, a través de una de esas cuentas del entorno mediático palanquero y se muestran exultantes con la noticia, no es broma, lo toman como algo muy positivo claro indicador de la fantástica salud económica en la que está entrando el club. Una horda de auténticos ignorantes aplaudiendo para quienes una refinanciación de la deuda entienden que significa fortaleza económica, ver para creer.
Hasta ahora se encuentran con el favor y la permisividad de LaLiga y el gobierno, supongo que este año todo seguirá en la misma línea. Lo jodido va a llegar cuando dentro de un par de años Goldman Sachs se pase por su puerta diciendo: que hay de lo mío??. No tengo ninguna duda que el palancas llega a 2030 convertido en sociedad anónima.
Bueno el año pasado tambien se daba por hecho en este foro que no tenian dinero para fichar y compraron a Dani Olmo por 60 millones y que no podrian inscribirlo, y ha jugado todo.
Igual lo que es digno de estudio es hacer afirmaciones gratuitas respecto a la capacidad que tiene el Barca.
Desde luego una capacidad única para saltarseblas normas von incluso apoyo político.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Bueno el año pasado tambien se daba por hecho en este foro que no tenian dinero para fichar y compraron a Dani Olmo por 60 millones y que no podrian inscribirlo, y ha jugado todo.
Igual lo que es digno de estudio es hacer afirmaciones gratuitas respecto a la capacidad que tiene el Barca.
Desde luego una capacidad única para saltarseblas normas von incluso apoyo político.
acaso es algo nuevo? si ha sido toda la puta vida igual.
hace 4 horas y 50 minutos
El F.C. Barcelona en el modelo actual de propiedad (socios) es un club quebrado de facto.
Durará en el modelo actual mientras los prestamistas quieran.
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
sera que el que hace ese tipo de afirmaciones no calibra el poder que puede tener el Barcelona.
Porque tambien estaban "en la ruina" y no habia dinero para fichar, pues pintaron 60 kilos el año pasado y tiene pinta de que pueden pintar otros 60 este año.
Joder con los quebrados en ruina. Estos quebrados estan muy vivos!!!
Al freír, será el reír.
y eso cuando dices que va a suceder? para que milenio?
hace 4 horas y 48 minutos
60 kilos de fichaje. los que no podian fichar. Ningun jugador importante vendido.
No me digais que a estas alturas de la pelicula os sorprende que los Negreira Boys del Palancas FC, saquen ases de la manga.....decirme que no es cierto.
Joder, pero no ves hasta donde tienen refinanciada la deuda?

Si hasta para pagar 20 puñeteros millones han tenido que pedir un préstamo.
Pero a Laporta se la suda, ya se encontrarán la ruina los que vengan, que probablemente sean los que le están prestando dinero.
Por cierto, crees que ha pagado el traspaso de Olmo?

hace 4 horas y 48 minutos
Editada hace 4 horas y 47 minutos
A ver si diferenciamos, no es no podrán fichar, para fichar solo necesitan que les concedan crédito. Otra cosa es inscribir. Pare eso necesitarán vender a alguno o algunos jugadores importantes o justificar muchos ingresos, cosa que con el retraso que llevan en la construcción del campo es practicamente imposible. Otra cosa, es que vuelva a aparecer el CSD al rescate.
hace 4 horas y 47 minutos
https://es.ara.cat/deportes/fc-barcelona/espejismo-contable-salvo-barca-hoy-le-amenaza_1_5422239.html
hace 4 horas y 45 minutos
Otro que lincha a un jugador del Athletic.
¿Lincharle? Pero si con la que está cayendo el tío sigue grabando bailecitos en Tiktok. ¡Que tiene 23 tacos ya, no 15!

hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Bizio:
El F.C. Barcelona en el modelo actual de propiedad (socios) es un club quebrado de facto.
Durará en el modelo actual mientras los prestamistas quieran.
el futbol español esta quebrado desde 1980 hasta aqui.
Los clubes tienen 100 años de historia viviendo en la bancarrota.
Los prestamistas son gilipollas prestan dinero a un club en quiebra en lugar de venir a aupaathletic a enterarse de que el Barca esta en quiebra tecnica. 100 abogados que cobran una pasta para saber si pueden devolver el prestamos cuando los que saben la situacion son los foreros de Aupaathletic.