El FC Barcelona refinancia a largo plazo más del 40% de su deuda

Registro: 18/02/2018

Publicado el 27 de junio a las 14:57
Leído: 13.399
Refinancia: El club ha renegociado parte de su deuda existente. Es decir, en lugar de pagarla en el corto plazo como estaba previsto originalmente, la ha convertido en una deuda que se pagará a lo largo de más tiempo.
• A largo plazo: Ahora esa deuda se pagará durante más años, posiblemente con cuotas más pequeñas por año, pero por más tiempo. Esto le da más margen al club para manejar sus finanzas año a año.
• Más del 40% de su deuda del Espai Barça: De toda la deuda que el Barça contrajo específicamente para financiar el proyecto Espai Barça (que incluye la renovación del Camp Nou, el Palau Blaugrana y los alrededores), más del 40% se ha convertido en deuda a largo plazo.

Con esto tendrán dinero para fichajes y sueldos

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas

Respuesta #121
el 28 de junio a las 00:36
Cita de Loren1977:
Lo que hubiera supuesto haber cedido a la pretensión de pago de la cláusula a plazos de estos ladrones....no ves un clavel.

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #122
el 28 de junio a las 08:30
Cita de Josebita2605:
Cita:

¿Lincharle? Pero si con la que está cayendo el tío sigue grabando bailecitos en Tiktok. ¡Que tiene 23 tacos ya, no 15!

que esta cayendo? el que? prensa cule, eso es lo que sabemos. Como el año pasado. La realidad ya la veremos mas pronto que tarde, Nosotros de momento a linchar. Parecemos del Palancas, es asi de triste

dime de verdad que tu tampoco tienes 15 años para molestarte por un bailecito de Tiktok
Me molestan y mucho los bailecitos,las celebraciones de gol y todas las payasadas que hacen hoy en día los niñatos de futbolistas que evidentemente queda claro que si no tuviesen el don de jugar bien al fútbol,serían unos poligoneros con menos luces que un barco pirata.Ah!y me molesta la mierda de música que escuchan que es vomitiva.Siento ser tan poco demócrata.Eso si, creo que hay mucha diferencia entre Simon, jauregizar,vivían y compañía que gente como Nico,yamal,etc.Ah!y otro que tampoco parece muy astuto es Maroan con su camiseta del Manchester.Que si, que soy de otra generación y lo que querais pero no sé,ese tipo de jugadores no me parecen representativos de lo que es el Athletic.Muniain era parecido pero con el tiempo maduró,de estos no espero gran cosa
Respuesta #123
el 28 de junio a las 10:59
Cita de Kri68:
Cita:

que esta cayendo? el que? prensa cule, eso es lo que sabemos. Como el año pasado. La realidad ya la veremos mas pronto que tarde, Nosotros de momento a linchar. Parecemos del Palancas, es asi de triste

dime de verdad que tu tampoco tienes 15 años para molestarte por un bailecito de Tiktok
Me molestan y mucho los bailecitos,las celebraciones de gol y todas las payasadas que hacen hoy en día los niñatos de futbolistas que evidentemente queda claro que si no tuviesen el don de jugar bien al fútbol,serían unos poligoneros con menos luces que un barco pirata.Ah!y me molesta la mierda de música que escuchan que es vomitiva.Siento ser tan poco demócrata.

normal.que no te fuste la música de la gente joven a mi.madre tampoco le gustaba la.mia. es ley de vida.

La personalidad de la gente joven es distinta porque así debe de serla.

respecto a poligoneros pues esto es Bizkaia, no todos los jugadores son de Las Arenas. en Bilbao hay barrios de gente humilde que tiene un estilo de vida diferente al de barrios más acomodados.

Y al final es curioso, odiamos lo.Moderno pero nos ponemos a ver Bailecitos en Instagram y TikTok como cualquier poligonero.

Yo también los veo. me parece absurdo. Pero.yo.soy un viejo y ellos tienen 23 años. Malo sería que fuesen iguales que nosotros.

Respecto al Sr. Nico Williams yo encantando con que siga en el Athletic y si se va no me voy a poner a llorar. desearle suerte.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #124
el 28 de junio a las 11:43
Cita de Kri68:
Cita:

Me molestan y mucho los bailecitos,las celebraciones de gol y todas las payasadas que hacen hoy en día los niñatos de futbolistas que evidentemente queda claro que si no tuviesen el don de jugar bien al fútbol,serían unos poligoneros con menos luces que un barco pirata.Ah!y me molesta la mierda de música que escuchan que es vomitiva.Siento ser tan poco demócrata.Eso si, creo que hay mucha diferencia entre Simon, jauregizar,vivían y compañía que gente como Nico,yamal,etc.Ah!y otro que tampoco parece muy astuto es Maroan con su camiseta del Manchester.Que si, que soy de otra generación y lo que querais pero no sé,ese tipo de jugadores no me parecen representativos de lo que es el Athletic.Muniain era parecido pero con el tiempo maduró,de estos no espero gran cosa

A mí mi abuelo me llamaba marica por llevar pendientes. Y se reía de la música que oía y decía que lo realmente bueno era el pasodoble.

Es normal que no te identifiques con los jóvenes. Es normal y una suerte. Peor sería que un tío de casi 60 tacos (lo cual deduzco por el 68 de tu nick, eres libre de corregirme) llevase las pintas de Nico o hiciese bailes en Tiktok.

Si yo con 17 años hubiese sido un futbolista famoso habría hecho exactamente lo mismo que Lamine Yamal. Exactamente. Bailecitos en yates en Ibiza y tirar fueguitos a cuantas influencers gold-diggers encontrase en Instagram. No iba a pasarme el verano leyendo clásicos de la literatura y vestido como un tertuliano de la Cope. Como no soy futbolista ni tengo 17 años pues estoy un sábado de verano en un foro de frikis contestando a otros viejos.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #125
el 28 de junio a las 11:47
Cita de JAVITZU:
Pero como iba a estar la deuda del Espai Barça a corto? No me creo nada de esta noticia, es imposible. Nadie financia una obra como el espai Barça a corto y si estaba contemplado algo así, ya era con la idea de transformarlo en largo, es que si lo hacen a corto tienen la suspensión de pagos a la vuelta de la esquina, porque no lo hubiesen podido pagar.

+1
parece que han descubierto el Mediterráneo.
Financiar activo estructural siempre es a largo plazo. Lo que parece mentira es que la financiación fuera a corto o medio. Eso estaría planificado desde antes. Y aun así me parece no muy largo plazo el 2050.
Lo presentan como noticia de gran gestión, y es lo normal. Posiblemente estarán pignorados los ingresos de la explotación futura.
Respuesta #126
el 28 de junio a las 11:48
Cita de txopano:
Cita:

A mí mi abuelo me llamaba marica por llevar pendientes. Y se reía de la música que oía y decía que lo realmente bueno era el pasodoble.

Es normal que no te identifiques con los jóvenes. Es normal y una suerte. Peor sería que un tío de casi 60 tacos (lo cual deduzco por el 68 de tu nick, eres libre de corregirme) llevase las pintas de Nico o hiciese bailes en Tiktok.

Si yo con 17 años hubiese sido un futbolista famoso habría hecho exactamente lo mismo que Lamine Yamal. Exactamente. Bailecitos en yates en Ibiza y tirar fueguitos a cuantas influencers gold-diggers encontrase en Instagram. No iba a pasarme el verano leyendo clásicos de la literatura y vestido como un tertuliano de la Cope. Como no soy futbolista ni tengo 17 años pues estoy un sábado de verano en un foro de frikis contestando a otros viejos.

Hoy en Bilbao toca Arde Bogotá.
Qué yo sepa es un grupo de "hoy en día".
Cuando la música es una puta morralla, lo es, da igual que te pille joven o viejo.
Y lo que oye la cuadrilla esta de Bros es auténtica basura.
Mis sobrinas opinan lo mismo y no son precisamente viejas
Respuesta #127
el 28 de junio a las 13:06
Cita de e_unoto:
Cita:

Cuando la música es una puta morralla, lo es, da igual que te pille joven o viejo.
Eso más o menos quiero decir,es que me parece totalmente imposible que me gustase estas mierdas de bailes y música si tuviese su edad,ya se que es totalmente inviable la comparación pero pufff,tambien digo que por ejemplo el lunes voy a ver a los Judas En Bilbo y me quiero imaginar que para la mayoría de la juventud serán auténticos marcianos
Respuesta #128
el 28 de junio a las 15:57
Cita de Kri68:
Cita:

Eso más o menos quiero decir,es que me parece totalmente imposible que me gustase estas mierdas de bailes y música si tuviese su edad,ya se que es totalmente inviable la comparación pero pufff,tambien digo que por ejemplo el lunes voy a ver a los Judas En Bilbo y me quiero imaginar que para la mayoría de la juventud serán auténticos marcianos

Es que si tuvieses su edad esa música y esas costumbres de videos y bailecitos y pollas serían la normalidad en tu día a día.

Los Judas son marcianos para ellos y Bad Gyal o Duki lo son para ti. Y para mí.

Es la edad. Yo creo que son imbéciles pero desde luego no más imbéciles que yo con su edad.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #129
el 28 de junio a las 18:32
Hombre mi hija de 12 años escucha a Iron Maiden pero porque toca la batería joder, no es lo más habitual.
De todas formas hasta a mi hija Nico o Lamine le parecen bastante gilipollas.
Y no es ninguna marciana, también le gustan Tik Tok y Bad Gyal.
Respuesta #130
el 29 de junio a las 11:51
Pues si

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso