El FC Barcelona refinancia a largo plazo más del 40% de su deuda

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 7 horas y 14 minutos
Leído: 7.708
Refinancia: El club ha renegociado parte de su deuda existente. Es decir, en lugar de pagarla en el corto plazo como estaba previsto originalmente, la ha convertido en una deuda que se pagará a lo largo de más tiempo.
• A largo plazo: Ahora esa deuda se pagará durante más años, posiblemente con cuotas más pequeñas por año, pero por más tiempo. Esto le da más margen al club para manejar sus finanzas año a año.
• Más del 40% de su deuda del Espai Barça: De toda la deuda que el Barça contrajo específicamente para financiar el proyecto Espai Barça (que incluye la renovación del Camp Nou, el Palau Blaugrana y los alrededores), más del 40% se ha convertido en deuda a largo plazo.

Con esto tendrán dinero para fichajes y sueldos

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de JAVITZU:
Cita:

A mi me encanta esas hojas de ruta donde un club "teoricamete quebrado"   la gente va a comprar acciones.

sus juro que no lo entiendo. Si esta quebrado no vale un centimo.

si alguien me explica porque invertir en una empresa quebrada se lo agradezco.

Evidentemente por sentimiento, lo comprarían los socios, les venderían la moto que con esa inyección de dinero ya estarían estables y con una deuda más que asumible, etc etc...

Una ampliacion si y una derrama NO?

O sea que una derrama es superfactible...todo lo que sea para no convertirnos en SAD.

O sea que los que hablais de quiebra contais con que los socios acudiran al rescate!!

Fijaos si es solvente el Barca que los creyentes de la quiebra creen que los socios acudiran al rescate ya sea via derrama o via SAD.

Pues va a ser cierto que no estan quebrados.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #92
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de e_unoto:

Palanquismo.

Legal y algo que se ha hecho toda la vida, sin darle ese nombre, claro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #93
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

A mi al menos no me gustaria que mi empresa o en este caso el Athletic estaria refinanciando deudas, vendiando activos muchas veces fictios con salvedades en las cuentas por parte de auditores y cambiandolos cuando no te gusta lo que auditan para fichar y hacer la deuda mas gorda.

A mi tampoco, pero eso no cambia nada.

lo que cuenta es que han ganado la liga, han estado cerquita en Champions, tienen unos jugadores de puta madre y parece que acabaran un campo nuevo.

Son tan grandes tan grandes que son capaces de hacer que buena parte de la aficion del Athletic quera echar a patadas a Nico Williams, con 4 twitteros.

Y aqui estamos nosotros, rumiando mala leche, agarrandonos al clavo ardiendo de que estan en la ruina esa que ressulta que han estado toda la vida, mientras siguen haciendo fichando a diestro y siniestro esperando el milenio ese donde iran a la bancarrota famosa.

Yo esperaba que el grueso de la aficion del Athletic tuviese los cojones de no linchar a Nico antyes de tiempo y mantener alguna calma sobre un asunto que tampoco es para tanto.

Pues no, no ha sido posible JotaJordi ha conseguido lo imposible que buena parte de la aficion quiera echar a Nico a patadas 18 meses despues de renovar.

Eso no cambiara nada para ti para mi lo cambia absolutamente todo en cuanto al respeto que le pueda tener a esa entidad y todo lo que la rodea incluidos los jugadores que vayan alli. Y la chorrada de querer echar a Nico?? el mismo y su representante se han puesto en esta situacion de linchamiento solitos, bastaba con haber salido a desmentir o confirmar las declaraciones de Deco pero como no tenian segura la inscripcion (como la temporada pasada) mejor jugar a dos aguas hasta acabar ahogados y poniendo a su entorno y familia en el disparadero.

Gora Athletic

Respuesta #94
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:

Palanquismo.

Jajajajaja.
Mentira

Ponme ejemplos de equipos q haya vendido cosas, con eso fichen jugadores, luego se demuestre que esa venta era mentira, no pase nada, esos jugadores puedan jugar y vuelvan a vender por segunda vez lo mismo y con eso también vuelvan a fichar.

Venga, ponme ejemplos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #95
hace 4 horas y 6 minutos
Editada hace 4 horas y 5 minutos
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:

Palanquismo.

Ya, siempre se ha recibido dinero por asuntos ficticios.
Por mucho menos intervenían a los Clubes.
Pero los buenidtas a dar la nota.
Respuesta #96
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

A mi al menos no me gustaria que mi empresa o en este caso el Athletic estaria refinanciando deudas, vendiando activos muchas veces fictios con salvedades en las cuentas por parte de auditores y cambiandolos cuando no te gusta lo que auditan para fichar y hacer la deuda mas gorda.

lo que cuenta es que han ganado la liga, han estado cerquita en Champions, tienen unos jugadores de puta madre y parece que acabaran un campo nuevo.

Son tan grandes tan grandes que son capaces de hacer que buena parte de la aficion del Athletic quera echar a patadas a Nico Williams, con 4 twitteros.

Y aqui estamos nosotros, rumiando mala leche, agarrandonos al clavo ardiendo de que estan en la ruina esa que ressulta que han estado toda la vida, mientras siguen haciendo fichando a diestro y siniestro esperando el milenio ese donde iran a la bancarrota famosa.

Yo esperaba que el grueso de la aficion del Athletic tuviese los cojones de no linchar a Nico antyes de tiempo y mantener alguna calma sobre un asunto que tampoco es para tanto.

Pues no, no ha sido posible JotaJordi ha conseguido lo imposible que buena parte de la aficion quiera echar a Nico a patadas 18 meses despues de renovar.

Ni una coma te quito.
Y añado que la histeria ya viene del verano pasado.
Respuesta #97
hace 3 horas y 49 minutos
Editada hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Ni una coma te quito.

Histeria no, muchos el Año pasado ya vimos las intenciones de Nico.
Y muchos diciendo que no se iba a ir porque quería jugar en Europa con su hermano.
Su Hermano, el de verdad, se la suda (deportivamente).
Respuesta #98
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya, siempre se ha recibido dinero por asuntos ficticios.
Por mucho menos intervenían a los Clubes.
Pero los buenidtas a dar la nota.

Es un club demostradamente corrupto y tramposo, que ha hecho negocios ficticios varias veces.

You´ll never walk alone

Respuesta #99
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Josebita2605:

JotaJordi unido al silencio de Nico-Tainta, unido a las declaraciones expresas de Deco y unido a la comunicación según todos los medios de prensa, incluidos los Vascos de que Nico ha comunicado al Club que se quiere ir.

+1000 Juanjesus

Zu zara nagusia…

Respuesta #100
hace 3 horas y 43 minutos
Sabéis la última de ansu Fati y el Barça? Os lo cuento.

Resulta que tiene un contratazo con el Barça hasta junio-27

Bien, le renuevan un año más hasta junio-28

Le ceden al Mónaco que le abona la mitad de su ficha de esta temporada que viene y la otra mitad de la ficha la difieren al nuevo año de más que le acaban de firmar, o sea a la 27-28

Acojonante

733

Respuesta #101
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Ni una coma te quito.

+1000 histeria colectiva que se retroalimenta soltando cada una una mayor.
Respuesta #102
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Relojero:
Sabéis la última de ansu Fati y el Barça? Os lo cuento.

Resulta que tiene un contratazo con el Barça hasta junio-27

Bien, le renuevan un año más hasta junio-28

Le ceden al Mónaco que le abona la mitad de su ficha de esta temporada que viene y la otra mitad de la ficha la difieren al nuevo año de más que le acaban de firmar, o sea a la 27-28

Acojonante

Así a lo tonto han liberado 13 millones de Euros. Y así con todo. Contratos con fichas crecientes que en los últimos años no cumplen. Es flipante.

You´ll never walk alone

Respuesta #103
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:

Palanquismo.

Si, legal como vender una televisión que no te la pagan y te cuenta como dinero ingresado, inscriben a los jugadores y luego nadie se acuerda de que no lo han cobrado..
Respuesta #104
hace 3 horas y 20 minutos
Anticipar ingresos futuros y diferir gastos que luego tratan de renegociar. Así funcionan. Con una deuda descomunal. Esta temporada han tenido muchísima suerte con Flick y la irrupción del "bro". Pero a poco que se les tuerza en lo deportivo, pueden tener problemas muy gordos.

You´ll never walk alone

Respuesta #105
hace 3 horas y 7 minutos
Yo creo que este Club esta muy cerca de ser una S.A.D, pero muy cerca.
Veremos si el tiempo nos da la razón o nos la quita pero me da la impresión de que llevan muchos tiempo jugando con fuego.
A mi lo que me importa es que jueguen con las mismas normas que el resto de los equipos y no hagan trampas con unas cuentas que no se las cree nadie.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso