El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 8 horas y 19 minutos
Leído: 9.080
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.

No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.

https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de munarri:
Cita de palkin:
Olvidaros de los vecinos.
A partir del concepto de "rivalidad sana" por allí existe una realidad de odio hacia el Athletic.

Hacia Bizkaia en general

Correcto.

Aupa Athletic!

Respuesta #122
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Lo de joven e ingenuo, todos hemos pasado por ahí, explica evoluciones personales pero no sociales. El último partido de la Liga 81-82 era un Real-Athletic, la inmensa mayoría de athleticzales queríamos que la Real ganara la Liga, en el último partido de la 83-84 vivimos la situación inversa, en el Egin del día del partido se podía leer que si la Real no perdía esa tarde no sabían si saldrían de San Mamés pero que tenían claro que no les dejarían entrar en Donosti. A mí, que he vivido esto, se me hace muy difícil entender el sentimiento que impera hoy en día, sentimiento de enfrentamiento provincial que obedece a varias cosas pero que no es ajeno a la gestión de los políticos que nos han gestionado la Comunidad desde los 80 hasta la actualidad. Me da pena leer lo que leo.

Mira majo, ese día que la Real ganó su segunda liga yo estaba en Atotxa. Íbamos cinco amigos, sin ninguna esperanza puesta en ese partido. Íbamos con el Athletic pero, por supuesto, preferíamos que la liga se la llevara la Real antes que el Madrid, así que el objetivo era echar un buen día y, por qué no, participar de su alegría. Durante todo el día el ambiente y la convivencia fue magnífica. También durante el partido. Fue acabar el partido...y a tomar por culo. En el trayecto desde el campo hasta el coche eran decenas y decenas los que se acercaban a tocar los cojones, a burlarse, a hacer comentarios despectivos. No llegaban más allá simplemente porque los cinco éramos de "presencia importante" y nos veían que si iban un paso más allá...Íbamos a ir "pa´lante". Fue muy desagradable todo. En vez de estar celebrando, estaban a la burla y a una presunta humillación. Te hablo de ese partido porque te has referido a él, pero en todas las ocasiones en que fui a Atotxa, que fueron unas seis o siete, tanto en Liga como en Copa...siempre había alguna "anécdota" similar. Juré ya no volver allí a ver un partido del Athletic...y no lo he cumplido porque fui a ver el Athletic-Sevilla en Anoeta. Si jugamos con la Real, JAMÁS.

En ese Athetic Sevilla se llenó todo Anoeta, y los impresentables de los hosteleros echaban rabia por la boca cuando se quedaron sin sople.

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #123
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de PINTXO51:
Cita:

Yo no lo viví por qué era pequeño , pero hará unos 30 años ( con Etxebe recién fichado ) es cierto que hubo agresiones a aficionados del Athletic en Anoeta ?

Y años antes cuando nos metían en el mercado de frutas de Atotxa, ande que no teníamos que correr por las vías del tren huyendo de los simpáticos de la Peña Mujica
Existia ña peña Mujica cuando la Real jugaba en Atotxa?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #124
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de neuki:
[citado]- jon -:
Por mucho menos le expulsaron a Hujsen en Anoeta. La roja es clara porque Iñaki le gana la posición al defensa y éste le agarra con las dos manos de manera sostenida hasta derribarlo impidiendole quedarse sólo contra el portero.

Sobre la expulsión de Huijsen:

Mikel Recalde: “La roja no admite discusión” (Noticias de Gipuzkoa)

Este el nivel de estos hooligans.

Recuerdo una "discusión" que este elemento estaba teniendo en redes con un athleticzale sobre, cómo no, la filosofía.

Le soltó un "nosotros no andamos contando canteranos". Acto seguido le puse un enlace a un artículo SUYO en el periódico, de pocas semanas antes, en el que precisamente contaba canteranos de la Real. No dijo nada, sólo me bloqueó.

El descojono que se montó en aquel hilo fue inolvidable.
------------------------------
Tremendo imbecil acomplejado
Respuesta #125
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Y años antes cuando nos metían en el mercado de frutas de Atotxa, ande que no teníamos que correr por las vías del tren huyendo de los simpáticos de la Peña Mujica

Baiiiiii
Respuesta #126
hace 1 hora y 1 minuto
Os imagináis a el Correo o Deia hablando de un Real Sociedad Elche?
Tienen un complejo de inferioridad que sobrepasa el ridículo.
Respuesta #127
hace 50 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

Si la perspectiva de una posible Final no es ya suficientemente motivante, apaga y vámonos. Los sobreestímulos no son buenos. Una cosa es la motivación por el posible logro de una aspiración deportiva y otra es la sobreexcitación, la hiperventilación que es lo que está ocurriendo en el otro lado. Será su tumba. Si nuestro vestuario necesita de estímulos externos para motivarse, mal vamos. Personalmente estoy disfrutando mucho con la locura (locura insana, locura de la chunga), que les está devorando allí. A la hora de la verdad, colapsarán.

Sí, no te falta razón que es una semifinal, no un partido de Liga. Pero como casi siempre veo una motivación superior en ellos cuando juegan contra nosotros, tengo miedo de que el miércoles también sea así.

Ellos juegan con Remiro y Simón verá el partido sentadito y descansando, diferente motivación veo yo ahí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #128
hace 49 minutos
Cita de PINTXO51:
Cita:

Yo no lo viví por qué era pequeño , pero hará unos 30 años ( con Etxebe recién fichado ) es cierto que hubo agresiones a aficionados del Athletic en Anoeta ?

La Peña Mierdujika menudos indeseables. Creo que ya no existen no ? Igual se integrarían en los que ahora saltan de espaldas al campo.
Respuesta #129
hace 49 minutos
Cita de Neu:
Cita:

Baiiiiii

Eskerrik asko! Pensaba que era más tardía.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #130
hace 47 minutos
Suélteme el brazo señora!
Respuesta #131
hace 41 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sí, no te falta razón que es una semifinal, no un partido de Liga. Pero como casi siempre veo una motivación superior en ellos cuando juegan contra nosotros, tengo miedo de que el miércoles también sea así.

Ellos juegan con Remiro y Simón verá el partido sentadito y descansando, diferente motivación veo yo ahí

Spam

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso