El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 5 horas y 11 minutos
Leído: 6.364
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.

No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.

https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 47 minutos
¿Diario-qué...???
Respuesta #77
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Si no estamos nosotros en la Final, siempre estaré con el de mi pueblo, con el de mi Comunidad antes que con el que no tengo nada en común. Siempre estaré con el débil antes que con el poderoso sobre todo por sus trampas.
Por si no lo tuviera claro lo vivido los últimos veranos me disiparían las dudas

Pues yo lo tengo muy claro, quiero que el barça no solo gane si no que les metan 7, y mira que son de lo peor los dos ahora mismo.
Eso si, luego el palancas que pierda el resto.

+1

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #78
hace 1 hora y 38 minutos
Lo que no sé es cómo seguís aún por Xitter.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #79
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Atxipung:
En caso de que nos eliminen y jueguen la final contra el Barça, espero que les metan cinco.

Si no estamos nosotros en la Final, siempre estaré con el de mi pueblo, con el de mi Comunidad antes que con el que no tengo nada en común. Siempre estaré con el débil antes que con el poderoso sobre todo por sus trampas.
Por si no lo tuviera claro lo vivido los últimos veranos me disiparían las dudas

Hace 20 años igual te diría que si, era joven e ingenuo. Hoy en día, fíjate que me da asco el palancas pero en una hipotética final, iría hasta con ellos.
Respuesta #80
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Yo no lo viví por qué era pequeño , pero hará unos 30 años ( con Etxebe recién fichado ) es cierto que hubo agresiones a aficionados del Athletic en Anoeta ?

Yo estuve en el 5-0 siendo un ninyo. En el descanso, fui al banyo y uno de ellos me empezo a poner la bufanda en la cara y a gritar Real, real.

Si hacen eso a un chaval de 12 anyos, imaginate.

a mi me pasó hace poco en Arrasate, estaba tranquilamente tomando una con un amigo y mi hijo con su camiseta del Athletic y un tío (de poteo con la nariz ya un poco roja) que no conocía le empieza a decir "ze kamiseta itsusia", a un niño que no conocía, a un niño que no entiende de esas rivalidades,...

La chica que le acompañaba le dijo "ez egin kasurik honi". Yo aluciné con la forma en la que un cincuenton vacilaba a un niño sacándole 40 y tantos años.

Lamentable. Hice como que me lo tomaba a guasa pero me dieron ganas de darle un sartenazo por tonto.
Respuesta #81
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Atxipung:
En caso de que nos eliminen y jueguen la final contra el Barça, espero que les metan cinco.

Para ti todos.
Respuesta #82
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Hace 20 años igual te diría que si, era joven e ingenuo. Hoy en día, fíjate que me da asco el palancas pero en una hipotética final, iría hasta con ellos.

Lo de joven e ingenuo, todos hemos pasado por ahí, explica evoluciones personales pero no sociales. El último partido de la Liga 81-82 era un Real-Athletic, la inmensa mayoría de athleticzales queríamos que la Real ganara la Liga, en el último partido de la 83-84 vivimos la situación inversa, en el Egin del día del partido se podía leer que si la Real no perdía esa tarde no sabían si saldrían de San Mamés pero que tenían claro que no les dejarían entrar en Donosti. A mí, que he vivido esto, se me hace muy difícil entender el sentimiento que impera hoy en día, sentimiento de enfrentamiento provincial que obedece a varias cosas pero que no es ajeno a la gestión de los políticos que nos han gestionado la Comunidad desde los 80 hasta la actualidad. Me da pena leer lo que leo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #83
hace 1 hora y 16 minutos
Van a conseguir que el Athletic salga "modo diablo" a jugar esta eliminatoria...y eso no será bueno para ellos.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #84
hace 1 hora y 12 minutos
Gran oportunidad para darles un zasca en todos los morrazos!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #85
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de - jon -:
Por mucho menos le expulsaron a Hujsen en Anoeta. La roja es clara porque Iñaki le gana la posición al defensa y éste le agarra con las dos manos de manera sostenida hasta derribarlo impidiendole quedarse sólo contra el portero.

Sobre la expulsión de Huijsen:

Mikel Recalde: “La roja no admite discusión” (Noticias de Gipuzkoa)

Este el nivel de estos hooligans.
Respuesta #86
hace 1 hora y 4 minutos
Podía escribir un libro de todo lo que me ha pasado ahí desde Atotxa,habré ido más de 30 años seguidos a donosti y ya hace unos años dije basta.Ganas de hacer el imbécil y masoca de volver a esa pocilga
Respuesta #87
hace 59 minutos
A mí es que me da mucha pereza cómo se pone el ambiente a un lado y al otro, de verdad, y este modelo de capitalizar las burradas que tiene el periodismo moderno, casi son poder diferenciarse del hooliganismo de las redes, me parece dantesco.

Es un problema que afecta a todos los ámbitos de nuestra sociedad, pero vamos, que yo tiendo a aislarme en las previas a los derbis por esto mismo.

Me parece de un infantilismo máximo, qué poca seriedad, cuánto amarillismo morboso...

Bidea dogu helburu

Respuesta #88
hace 59 minutos
Cita de azuerman:
Van a conseguir que el Athletic salga "modo diablo" a jugar esta eliminatoria...y eso no será bueno para ellos.

Lo dudo. Si salen será porque por fin se enchufan, cosa que espero, y tienen que hacerlo por primera vez más que ellos, que siempre salen a tope, sea luego el resultado favorable o desfavorable. Deben salir a matar o morir, volver a caer contra ellos en Copa no puede volver a pasar (es decir, si puede pero no debe).
Respuesta #89
hace 55 minutos
Yo no sé lo que pasa con esta pobre gente pero se están metiendo en la anormalidad, la estulticia la dejaron atrás hace tiempo.
Y para más inri la GTB que pagamos entre todos los vascos (los bizkaínos más porque somos el doble) se empeña en ningunear a Bizkaia desde todos los frentes en un afán desmedido de ensalzar a giputxilandia y no conformes con esto ningunean también a Araba.
Fijaos en los anuncios de retransmisiones deportivas que solo salen traineras, futbolistas, pelotaris giputxis despreciando a los deportistas de los otros territorios históricos.
Si dan un reportaje de la rss es a los susodichos marcando goles al Athletic, nunca dan imágenes del Athletic marcando gol a ellos, y así un largo etcétera.
Que 9 de cada 10 "periodistas" de GTB sean giputxis no les da derecho a hacer lo que están haciendo pero hacen lo que les viene en gana sin que nadie les dé el alto.
¿¿Que es lo que pretenden estos personajes??, que odiemos a los giputxis, que nos enfrentemos o qué.
No me parece de raciocinio, pobre gente.

El León se come a la cebra

Respuesta #90
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo de joven e ingenuo, todos hemos pasado por ahí, explica evoluciones personales pero no sociales. El último partido de la Liga 81-82 era un Real-Athletic, la inmensa mayoría de athleticzales queríamos que la Real ganara la Liga, en el último partido de la 83-84 vivimos la situación inversa, en el Egin del día del partido se podía leer que si la Real no perdía esa tarde no sabían si saldrían de San Mamés pero que tenían claro que no les dejarían entrar en Donosti. A mí, que he vivido esto, se me hace muy difícil entender el sentimiento que impera hoy en día, sentimiento de enfrentamiento provincial que obedece a varias cosas pero que no es ajeno a la gestión de los políticos que nos han gestionado la Comunidad desde los 80 hasta la actualidad. Me da pena leer lo que leo.

Mira majo, ese día que la Real ganó su segunda liga yo estaba en Atotxa. Íbamos cinco amigos, sin ninguna esperanza puesta en ese partido. Íbamos con el Athletic pero, por supuesto, preferíamos que la liga se la llevara la Real antes que el Madrid, así que el objetivo era echar un buen día y, por qué no, participar de su alegría. Durante todo el día el ambiente y la convivencia fue magnífica. También durante el partido. Fue acabar el partido...y a tomar por culo. En el trayecto desde el campo hasta el coche eran decenas y decenas los que se acercaban a tocar los cojones, a burlarse, a hacer comentarios despectivos. No llegaban más allá simplemente porque los cinco éramos de "presencia importante" y nos veían que si iban un paso más allá...Íbamos a ir "pa´lante". Fue muy desagradable todo. En vez de estar celebrando, estaban a la burla y a una presunta humillación. Te hablo de ese partido porque te has referido a él, pero en todas las ocasiones en que fui a Atotxa, que fueron unas seis o siete, tanto en Liga como en Copa...siempre había alguna "anécdota" similar. Juré ya no volver allí a ver un partido del Athletic...y no lo he cumplido porque fui a ver el Athletic-Sevilla en Anoeta. Si jugamos con la Real, JAMÁS.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso