El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.
No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.
https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861
imagen
No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.
https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861
imagen
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Atxipung:
En caso de que nos eliminen y jueguen la final contra el Barça, espero que les metan cinco.
Si no estamos nosotros en la Final, siempre estaré con el de mi pueblo, con el de mi Comunidad antes que con el que no tengo nada en común. Siempre estaré con el débil antes que con el poderoso sobre todo por sus trampas.
Por si no lo tuviera claro lo vivido los últimos veranos me disiparían las dudas
Yo con la Real nunca
Respuesta #92
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de AKRATATH:
A mí es que me da mucha pereza cómo se pone el ambiente a un lado y al otro, de verdad, y este modelo de capitalizar las burradas que tiene el periodismo moderno, casi son poder diferenciarse del hooliganismo de las redes, me parece dantesco.
Es un problema que afecta a todos los ámbitos de nuestra sociedad, pero vamos, que yo tiendo a aislarme en las previas a los derbis por esto mismo.
Me parece de un infantilismo máximo, qué poca seriedad, cuánto amarillismo morboso...![]()
No es a un lado y al otro. Es muy grave lo que hacen.
Los prriodistas cercanos al Athletic son muy críticos con el Athletic, y de la Real apenás hablan. El ejemplo son las últimas dos jornadas.
El Athletic fue perjudicado en el derby donde la Real debió quedar con 10 minutos antes. Eso no lo ha dicho casi ningún medio siendo algo muy evidente. En cambio, casi todos han minimizado la agresión de Brais.
En la última jornada hablan de ayudas al Athletic cuando esta temporada tuvieron una jugada mucho menos clara ante todo un Real Madrid y salieron beneficiados. Tampoco nadie dice nada de la expulsión a Vivian en Valenciabo el intento de expulsión del VAR a Vivian en Elche.
En cambio, en Anoeta un penalty a favor del Elche no se pitó y en los medios ni aperece.
Ese es el relato de los medios donde nos ganan por goleada.
Respuesta #93
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de AgureGordin:
Pues a mi me gusta que se pierdan en esas cosas.
Y ojala tengamos "otra manita arbitral" el miércoles a nuestro favor.
Otra manita arbitral, a favor ?
En serio.
Tu, te entrenas, no ?
Porque si no, es imposible.
Mammá mia.
Respuesta #94
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
pues los q hacen ese articulo cobran del mismo q hace esta web o el correo. esta claro q les interesa q nos llevemos mal.
Respuesta #95
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de anderhop:
pues los q hacen ese articulo cobran del mismo q hace esta web o el correo. esta claro q les interesa q nos llevemos mal.
Soy Gipuzkoano viviendo en Bizkaia. Muchas veces, a un primo mío, suelo mandarle capturas de pantallas sobre el tratamiento de una misma noticia en El Correo y en el Diario Vasco.
Es inaudito el sesgo antibizkaino que se destila. Misma noticia, tratamiento muy distinto. En el Diario vasco, ataque a Bizkaia. En el correo, noticia sin mencionar a Gipuzkoa para nada, en todo caso al conjunto de Euskadi. Y no es cada día, pero en los últimos 3 meses ya habré mandado cosas así 3-4 veces.
No hay interés mutuo en generar un conflicto entre Bizkaia y Gipuzkoa. Hay un sentimiento soterrado alimentado y que la gente consume en un lado. Allí, se vende.
Respuesta #96
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de zelai orlegi:Es la diferencia entre Periodistas atrincherados a la espera de Elecciones y Periodistas probablemente a sueldo del Cacique armamentístico.Cita de AKRATATH:
A mí es que me da mucha pereza cómo se pone el ambiente a un lado y al otro, de verdad, y este modelo de capitalizar las burradas que tiene el periodismo moderno, casi son poder diferenciarse del hooliganismo de las redes, me parece dantesco.
Es un problema que afecta a todos los ámbitos de nuestra sociedad, pero vamos, que yo tiendo a aislarme en las previas a los derbis por esto mismo.
Me parece de un infantilismo máximo, qué poca seriedad, cuánto amarillismo morboso...![]()
Los prriodistas cercanos al Athletic son muy críticos con el Athletic, y de la Real apenás hablan. El ejemplo son las últimas dos jornadas.
El Athletic fue perjudicado en el derby donde la Real debió quedar con 10 minutos antes. Eso no lo ha dicho casi ningún medio siendo algo muy evidente. En cambio, casi todos han minimizado la agresión de Brais.
En la última jornada hablan de ayudas al Athletic cuando esta temporada tuvieron una jugada mucho menos clara ante todo un Real Madrid y salieron beneficiados. Tampoco nadie dice nada de la expulsión a Vivian en Valenciabo el intento de expulsión del VAR a Vivian en Elche.
En cambio, en Anoeta un penalty a favor del Elche no se pitó y en los medios ni aperece.
Respuesta #97
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Lo de joven e ingenuo, todos hemos pasado por ahí, explica evoluciones personales pero no sociales. El último partido de la Liga 81-82 era un Real-Athletic, la inmensa mayoría de athleticzales queríamos que la Real ganara la Liga, en el último partido de la 83-84 vivimos la situación inversa, en el Egin del día del partido se podía leer que si la Real no perdía esa tarde no sabían si saldrían de San Mamés pero que tenían claro que no les dejarían entrar en Donosti. A mí, que he vivido esto, se me hace muy difícil entender el sentimiento que impera hoy en día, sentimiento de enfrentamiento provincial que obedece a varias cosas pero que no es ajeno a la gestión de los políticos que nos han gestionado la Comunidad desde los 80 hasta la actualidad. Me da pena leer lo que leo.
Mira majo, ese día que la Real ganó su segunda liga yo estaba en Atotxa. Íbamos cinco amigos, sin ninguna esperanza puesta en ese partido. Íbamos con el Athletic pero, por supuesto, preferíamos que la liga se la llevara la Real antes que el Madrid, así que el objetivo era echar un buen día y, por qué no, participar de su alegría. Durante todo el día el ambiente y la convivencia fue magnífica. También durante el partido. Fue acabar el partido...y a tomar por culo. En el trayecto desde el campo hasta el coche eran decenas y decenas los que se acercaban a tocar los cojones, a burlarse, a hacer comentarios despectivos. No llegaban más allá simplemente porque los cinco éramos de "presencia importante" y nos veían que si iban un paso más allá...Íbamos a ir "pa´lante". Fue muy desagradable todo. En vez de estar celebrando, estaban a la burla y a una presunta humillación. Te hablo de ese partido porque te has referido a él, pero en todas las ocasiones en que fui a Atotxa, que fueron unas seis o siete, tanto en Liga como en Copa...siempre había alguna "anécdota" similar. Juré ya no volver allí a ver un partido del Athletic...y no lo he cumplido porque fui a ver el Athletic-Sevilla en Anoeta. Si jugamos con la Real, JAMÁS.
He vivido una experiencia muy similar varias veces en Atotxa, mi primer partido allí fue el 2-0 de 1970 con las expulsiones de Txetxu Rojo y Antón Arieta, allí perdimos una Liga. Yo también hubo un momento que juré no volver y en Anoeta no he estado nunca viendo a la Real, estuve como tú contra el Sevilla. Pero como los dos hemos dicho, en el último partido de la Liga 81-82 casi todos los athleticzales queríamos perder y que la Real ganara la Liga.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #98
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Es la diferencia entre Periodistas atrincherados a la espera de Elecciones y Periodistas probablemente a sueldo del Cacique armamentístico.
BINGO.
No sabe nada Aperri......
Respuesta #99
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de neuki:Cita de - jon -:
Por mucho menos le expulsaron a Hujsen en Anoeta. La roja es clara porque Iñaki le gana la posición al defensa y éste le agarra con las dos manos de manera sostenida hasta derribarlo impidiendole quedarse sólo contra el portero.
Sobre la expulsión de Huijsen:
Mikel Recalde: “La roja no admite discusión” (Noticias de Gipuzkoa)
Este el nivel de estos hooligans.
Recuerdo una "discusión" que este elemento estaba teniendo en redes con un athleticzale sobre, cómo no, la filosofía.
Le soltó un "nosotros no andamos contando canteranos". Acto seguido le puse un enlace a un artículo SUYO en el periódico, de pocas semanas antes, en el que precisamente contaba canteranos de la Real. No dijo nada, sólo me bloqueó.
El descojono que se montó en aquel hilo fue inolvidable.
Tremendo obseso.
Respuesta #100
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Solo leo GARA…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #101
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Me han enseñado un hilo de un foro en el que ya están preguntando por cómo va lo de las entradas para la final. Todo esto que estamos comentando por aquí debería llegar al vestuario del Athletic...
Respuesta #102
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de PierreTronos:
Me han enseñado un hilo de un foro en el que ya están preguntando por cómo va lo de las entradas para la final. Todo esto que estamos comentando por aquí debería llegar al vestuario del Athletic...
Si la perspectiva de una posible Final no es ya suficientemente motivante, apaga y vámonos. Los sobreestímulos no son buenos. Una cosa es la motivación por el posible logro de una aspiración deportiva y otra es la sobreexcitación, la hiperventilación que es lo que está ocurriendo en el otro lado. Será su tumba. Si nuestro vestuario necesita de estímulos externos para motivarse, mal vamos. Personalmente estoy disfrutando mucho con la locura (locura insana, locura de la chunga), que les está devorando allí. A la hora de la verdad, colapsarán.
Por el humor de Dios!
Respuesta #103
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de JackBauer:Cita de PierreTronos:
Si la perspectiva de una posible Final no es ya suficientemente motivante, apaga y vámonos. Los sobreestímulos no son buenos. Una cosa es la motivación por el posible logro de una aspiración deportiva y otra es la sobreexcitación, la hiperventilación que es lo que está ocurriendo en el otro lado. Será su tumba. Si nuestro vestuario necesita de estímulos externos para motivarse, mal vamos. Personalmente estoy disfrutando mucho con la locura (locura insana, locura de la chunga), que les está devorando allí. A la hora de la verdad, colapsarán.
Sí, no te falta razón que es una semifinal, no un partido de Liga. Pero como casi siempre veo una motivación superior en ellos cuando juegan contra nosotros, tengo miedo de que el miércoles también sea así.
Respuesta #104
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de tauro:
Solo leo GARA…
Orduan Errealaren kontuak irakurten dozu ze..Garan Athleticen kontuak...gutxi be gutxi...ezta?
Aupa Athletic
Respuesta #105
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de JackBauer:Cita de PierreTronos:
Por supuesto que una final debería de ser suficiente estímulo.
Pero si no conseguimos igualar sus "ganas" en eliminarnos creo que salimos de partida perdiendo