El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 7 horas y 16 minutos
Leído: 8.323
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.

No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.

https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de PierreTronos:
Me han enseñado un hilo de un foro en el que ya están preguntando por cómo va lo de las entradas para la final. Todo esto que estamos comentando por aquí debería llegar al vestuario del Athletic...
En nuestra Final en Sevilla se veía camisetas de la Real.
Gente que había pillado Hotel en las Semis frente al Mallorca.
Daban cosita...
Respuesta #107
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
Es la diferencia entre Periodistas atrincherados a la espera de Elecciones y Periodistas probablemente a sueldo del Cacique armamentístico.

BINGO.
No sabe nada Aperri......

Aperribay es el Florentino Pérez del norte. Desde que bajo a los vestuarios a amenazar a los árbitros , no han parado de favorecer a la Real.
Respuesta #108
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mira majo, ese día que la Real ganó su segunda liga yo estaba en Atotxa. Íbamos cinco amigos, sin ninguna esperanza puesta en ese partido. Íbamos con el Athletic pero, por supuesto, preferíamos que la liga se la llevara la Real antes que el Madrid, así que el objetivo era echar un buen día y, por qué no, participar de su alegría. Durante todo el día el ambiente y la convivencia fue magnífica. También durante el partido. Fue acabar el partido...y a tomar por culo. En el trayecto desde el campo hasta el coche eran decenas y decenas los que se acercaban a tocar los cojones, a burlarse, a hacer comentarios despectivos. No llegaban más allá simplemente porque los cinco éramos de "presencia importante" y nos veían que si iban un paso más allá...Íbamos a ir "pa´lante". Fue muy desagradable todo. En vez de estar celebrando, estaban a la burla y a una presunta humillación. Te hablo de ese partido porque te has referido a él, pero en todas las ocasiones en que fui a Atotxa, que fueron unas seis o siete, tanto en Liga como en Copa...siempre había alguna "anécdota" similar. Juré ya no volver allí a ver un partido del Athletic...y no lo he cumplido porque fui a ver el Athletic-Sevilla en Anoeta. Si jugamos con la Real, JAMÁS.

He vivido una experiencia muy similar varias veces en Atotxa, mi primer partido allí fue el 2-0 de 1970 con las expulsiones de Txetxu Rojo y Antón Arieta, allí perdimos una Liga. Yo también hubo un momento que juré no volver y en Anoeta no he estado nunca viendo a la Real, estuve como tú contra el Sevilla. Pero como los dos hemos dicho, en el último partido de la Liga 81-82 casi todos los athleticzales queríamos perder y que la Real ganara la Liga.

Yo también estuve presente en ese partido fuimos en autobús organizado por el bar Julián de Durango tanto Yo como el difunto Ignacio Arieta juramos que nunca más volveríamos y así ha sido
Respuesta #109
hace 1 hora y 30 minutos
A mí lo que diga el panfleto este... Ni lo voy a leer.
Respuesta #110
hace 1 hora y 25 minutos
Visteis alguna crónica en el partido contra el Mallorca??

Están jugando las semifinales desde ya. Lo mejor no hacerles ni caso. De todas formas me gusta verles jugando a esto. No las tienen todas consigo.

Una cosa tengo claro en Sevilla quieren al Athletic.
Respuesta #111
hace 1 hora y 9 minutos
Olvidaros de los vecinos.
A partir del concepto de "rivalidad sana" por allí existe una realidad de odio hacia el Athletic.
Respuesta #112
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Hace unos días titulaban algo así como "La explicación del Athletic al fichaje del hijo de Tayfun".

Pero si es donostiarra mendrugos!

Es un periódico para adoctrinar acomplejados.
Respuesta #113
hace 59 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de barruti:
Cita:

He vivido una experiencia muy similar varias veces en Atotxa, mi primer partido allí fue el 2-0 de 1970 con las expulsiones de Txetxu Rojo y Antón Arieta, allí perdimos una Liga. Yo también hubo un momento que juré no volver y en Anoeta no he estado nunca viendo a la Real, estuve como tú contra el Sevilla. Pero como los dos hemos dicho, en el último partido de la Liga 81-82 casi todos los athleticzales queríamos perder y que la Real ganara la Liga.

Yo también estuve presente en ese partido fuimos en autobús organizado por el bar Julián de Durango tanto Yo como el difunto Ignacio Arieta juramos que nunca más volveríamos y así ha sido

Tambien estuve en el partido de las expulsiones. Me llenaron el pelo de salivazos desde las localidades de arriba. Antes de coger el autobús de vuelta mi hermano y yo habiamos perdido las bufandas y unas chapelas rojiblancas que vendian aquella época. Prometí no ir nunca a Donosti a ver un partido.
Volví hace unos pocos años a Anoeta. Bruce Springteen dignificó el estadio mucho más que los forofos vueltos de espaldas.
No odio a la Real. Me resbala, como cualquier negocio de un empresario. Es el público y el entorno mediatico el que deseo que esté lo más lejos posible. de mí.
Respuesta #114
hace 53 minutos
Me la pela lo que digan escriban o hablen.
El miércoles es cuando se tiene que hablar en el campo, todo lo demás es hablar por hablar.
El miércoles que hagan una buena crónica del partido.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #115
hace 44 minutos
Ea para ver si les lee alguien
Respuesta #116
hace 44 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Tambien estuve en el partido de las expulsiones. Me llenaron el pelo de salivazos desde las localidades de arriba. Antes de coger el autobús de vuelta mi hermano y yo habiamos perdido las bufandas y unas chapelas rojiblancas que vendian aquella época. Prometí no ir nunca a Donosti a ver un partido.
Volví hace unos pocos años a Anoeta. Bruce Springteen dignificó el estadio mucho más que los forofos vueltos de espaldas.
No odio a la Real. Me resbala, como cualquier negocio de un empresario. Es el público y el entorno mediatico el que deseo que esté lo más lejos posible. de mí.

Son la afición más violenta y maleducada con el Athletic. A un colega mío le insultaron hace unos años en Anoeta por ir con la camiseta rojiblanca. Menos mal que no respondió y la cosa no acabó a leches , por qué el es monitor de Full Contact
Respuesta #117
hace 40 minutos
DV.

Menudo loser y cobarde.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #118
hace 36 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de munarri:
como nos de por eliminarles no descarto alguna torta por Donostia en la vuelta. Están demasiado calientes para cosa buena.

Yo no lo viví por qué era pequeño , pero hará unos 30 años ( con Etxebe recién fichado ) es cierto que hubo agresiones a aficionados del Athletic en Anoeta ?

Y años antes cuando nos metían en el mercado de frutas de Atotxa, ande que no teníamos que correr por las vías del tren huyendo de los simpáticos de la Peña Mujica

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #119
hace 30 minutos
Cita de palkin:
Olvidaros de los vecinos.
A partir del concepto de "rivalidad sana" por allí existe una realidad de odio hacia el Athletic.

Hacia Bizkaia en general
Respuesta #120
hace 25 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Lo de joven e ingenuo, todos hemos pasado por ahí, explica evoluciones personales pero no sociales. El último partido de la Liga 81-82 era un Real-Athletic, la inmensa mayoría de athleticzales queríamos que la Real ganara la Liga, en el último partido de la 83-84 vivimos la situación inversa, en el Egin del día del partido se podía leer que si la Real no perdía esa tarde no sabían si saldrían de San Mamés pero que tenían claro que no les dejarían entrar en Donosti. A mí, que he vivido esto, se me hace muy difícil entender el sentimiento que impera hoy en día, sentimiento de enfrentamiento provincial que obedece a varias cosas pero que no es ajeno a la gestión de los políticos que nos han gestionado la Comunidad desde los 80 hasta la actualidad. Me da pena leer lo que leo.

Mira majo, ese día que la Real ganó su segunda liga yo estaba en Atotxa. Íbamos cinco amigos, sin ninguna esperanza puesta en ese partido. Íbamos con el Athletic pero, por supuesto, preferíamos que la liga se la llevara la Real antes que el Madrid, así que el objetivo era echar un buen día y, por qué no, participar de su alegría. Durante todo el día el ambiente y la convivencia fue magnífica. También durante el partido. Fue acabar el partido...y a tomar por culo. En el trayecto desde el campo hasta el coche eran decenas y decenas los que se acercaban a tocar los cojones, a burlarse, a hacer comentarios despectivos. No llegaban más allá simplemente porque los cinco éramos de "presencia importante" y nos veían que si iban un paso más allá...Íbamos a ir "pa´lante". Fue muy desagradable todo. En vez de estar celebrando, estaban a la burla y a una presunta humillación. Te hablo de ese partido porque te has referido a él, pero en todas las ocasiones en que fui a Atotxa, que fueron unas seis o siete, tanto en Liga como en Copa...siempre había alguna "anécdota" similar. Juré ya no volver allí a ver un partido del Athletic...y no lo he cumplido porque fui a ver el Athletic-Sevilla en Anoeta. Si jugamos con la Real, JAMÁS.

En ese Athetic Sevilla se llenó todo Anoeta, y los impresentables de los hosteleros echaban rabia por la boca cuando se quedaron sin sople.

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso