El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.
No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.
https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861
imagen
No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.
https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861
imagen
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas
Respuesta #136
el martes a las 10:18
el martes a las 10:18
Cada cual vende el pollino como puede
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #137
el martes a las 10:36
el martes a las 10:36
Cita de natxoath67:Cita:
Baiiiiii
Eskerrik asko! Pensaba que era más tardía.
La peña Mujica se creó en la temporada 79-80.
Respuesta #138
el martes a las 10:49
el martes a las 10:49
Cita de Untzuetapico:Cita:
Sí, no te falta razón que es una semifinal, no un partido de Liga. Pero como casi siempre veo una motivación superior en ellos cuando juegan contra nosotros, tengo miedo de que el miércoles también sea así.
Ellos juegan con Remiro y Simón verá el partido sentadito y descansando, diferente motivación veo yo ahí
No importa que se haya dicho docenas de veces que Marrero está lesionado cuando uno trata de vender su libro...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #139
el martes a las 17:14
el martes a las 17:14
Cita de Untzuetapico:Cita:
Sí, no te falta razón que es una semifinal, no un partido de Liga. Pero como casi siempre veo una motivación superior en ellos cuando juegan contra nosotros, tengo miedo de que el miércoles también sea así.
Ellos juegan con Remiro y Simón verá el partido sentadito y descansando, diferente motivación veo yo ahí
Marrero está lesionado.
Respuesta #140
el martes a las 19:53
el martes a las 19:53
Cita de Peio_70:Cita:
No importa que se haya dicho docenas de veces que Marrero está lesionado cuando uno trata de vender su libro...
Con algunos es imposible, no merece la pena insistir ya que entre la demagogia y las mentiras han creado un monstruo difícil de gobernar.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!