El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 54 minutos
Leído: 5.087
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.

No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.

https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 21 minutos
Es que es el ADN de ellos, no le deis mas vueltas; no vereis un periodista, ni uno solo, que se le ocurra hablar algo positivo del Athletic porque le ponen a caldo. Cuanto más difamen contra nosotros más seguidores y mas palmeros borregos van a tener por allá.
Aquí un tal Segurola les dedicó un articulo hablando maravillas de ellos, eso ahi es impensable.
Que a Imanol se le ocurrió decir algo positivo de nosotros y casi le excomulgan, teniendo que rectificar al día siguiente.
Ese es el nivel que tienen.
Respuesta #62
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de gallego:
Pues a mí, desde la lejanía, no me hace puñetera gracia.

Se está gestando un caldo de cultivo contra nosotros que podría acabar en desgracia cualquier día..

Ésto lo venimos diciendo desde hace lustros porque la cosa es inaguantable a nivel de RRSS en general y de su entorno mediático en particular ya de hace mucho pero la gente es calmadita en el cara a cara porque apenas ha pasado nada. Que dure.

Realmente tenemos un aguante extraordinario porque en sus medios de comunicación se han dicho auténticas burradas de nosotros y la mala hostia que llevan encima es brutal. Al menos los que hacen más ruido.
Respuesta #63
hace 1 hora y 18 minutos
Son asquerosos una gentuza les deseo lo peor, vamos Athletic a morir, en especial Jauregizar
Respuesta #64
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Connor:
El complejo paletoprovinciano de siempre. Nos van a eliminar, simplemente porque el universo no está preparado para una derrota de los amigos de la otra parte de la A8. El impacto en Donosti sería mayor que el del meteorito que acabó con la vida de los dinosaurios. La galaxia no está preparada para algo así.

Respuesta #65
hace 1 hora y 17 minutos
Que esta gente hable de manitas arbitrales....
Respuesta #66
hace 1 hora y 16 minutos
Grupo Vocento. El Diario Vasco y el correo Español, son dos ediciones para Bizkaia y Gipuzkoa del mismo periódico. Con estas cosas, además de pasárselo pipa, consiguen mas visitas, visualizaciones etc. Por no comentar que si mal no me equivoco son los dueños de este foro, y el foro mas seguido allí es....el del diario vasco. Ideológicamente, a ese sector que representa vocento siempre le ha convenido y encantado la idea de enfrentar a los provincianos, ya se sabe, mientras cantan bilbaíno el que no bote no cantan otras cosas.....
Respuesta #67
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Tranquilo que como se topen con el Barça con un Lamine/Rapinha en modo on fire ... La follada que les van a pegar no se les va a salvar ni la flor de Matarazzo.

De momento ellos les han logrado ganar. Nosotros contra el BCN hemos hecho el ridículo en el mejor de los casos.

Dicho ésto, espero que el equipo le eche carácter de verdad (dominar los nervios, sacar la mejor versión futbolística) a la eliminatoria y lleguemos a la final. Luego rezar para que el rival sea el Atlético, por evitar la bala del BCN.

No es lo mismo un partido de liga , que una final
Respuesta #68
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Sugar:
Grupo Vocento. El Diario Vasco y el correo Español, son dos ediciones para Bizkaia y Gipuzkoa del mismo periódico. Con estas cosas, además de pasárselo pipa, consiguen mas visitas, visualizaciones etc. Por no comentar que si mal no me equivoco son los dueños de este foro, y el foro mas seguido allí es....el del diario vasco. Ideológicamente, a ese sector que representa vocento siempre le ha convenido y encantado la idea de enfrentar a los provincianos, ya se sabe, mientras cantan bilbaíno el que no bote no cantan otras cosas.....

Ah, que va a ser eso. Que la culpa es de EC y del DV. Ahora ya todo tiene explicación, no sé cómo no se me había ocurrido antes. Gracias por abrirme los ojos y no sospechar que la culpa era de quienes venden el 90% de la prensa en ambos Territorios. Por cierto, cuando encuentres en EC algún atisbo de un artículo deportivo referido a la Real Sociedad lejanamente similar a lo que se escribe diariamente allí sobre el Athletic Club o de cualquier otra temática en la que se nombre a Bilbao, allí, o a Donostia, aquí, por favor da alguna referencia para que pueda abrir los ojos. Me da igual de qué década sea el artículo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #69
hace 54 minutos
Cita de Brazomar:
Veo una similitud con la prensa catalana. Así comolos diarios madrileños apenas mencionan al Barcelona, la prensa catalana está obsesionada con el Madrid.
Evidentemente , tanto Real Sociedad como Barcelona son hermano muy pequeño del envidiado hermano mayor.

Tradicionalmente siempre ha sido así, había dos escalafones claramente definidos y nuestro rival era el Real Madrid, el partido de la temporada en San Mamés era contra el Madrid. Yo alucinaba cuando de joven veía el ambiente de Atotxa, para ellos era el partido del año, el que justificaba la temporada, para nosotros la Real en San Mamés era como el Levante ayer, un partido más contra un equipo menor. La cosa se ha ido igualando y hoy en día, por desgracia, estamos excesivamente pendientes de lo que se dice en Donosti y de la Real, cuanto más nos ocupen más señales de equipo pequeño damos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #70
hace 41 minutos
Cita de Atxipung:
En caso de que nos eliminen y jueguen la final contra el Barça, espero que les metan cinco.

Si no estamos nosotros en la Final, siempre estaré con el de mi pueblo, con el de mi Comunidad antes que con el que no tengo nada en común. Siempre estaré con el débil antes que con el poderoso sobre todo por sus trampas.
Por si no lo tuviera claro lo vivido los últimos veranos me disiparían las dudas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #71
hace 41 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de munarri:
como nos de por eliminarles no descarto alguna torta por Donostia en la vuelta. Están demasiado calientes para cosa buena.

Yo no lo viví por qué era pequeño , pero hará unos 30 años ( con Etxebe recién fichado ) es cierto que hubo agresiones a aficionados del Athletic en Anoeta ?

Yo estuve en el 5-0 siendo un ninyo. En el descanso, fui al banyo y uno de ellos me empezo a poner la bufanda en la cara y a gritar Real, real.

Si hacen eso a un chaval de 12 anyos, imaginate.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #72
hace 37 minutos
Cita de munarri:
Cita:

No me parece normal lo de no firmar…

eso suele pasar cuando es un artículo que no quieres firmar ya que te lo han dictado desde arriba.

Pues si, porque ha debido ver otro partido.

Estuve en SM y hasta la expulsión el Levante no creo peligro alguno ni incomodó a Simon y según el anonimo juntaletras hubo un antes y un después.

Además de cobarde, falso y malintencionado.
Respuesta #73
hace 36 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Yo no lo viví por qué era pequeño , pero hará unos 30 años ( con Etxebe recién fichado ) es cierto que hubo agresiones a aficionados del Athletic en Anoeta ?

Yo estuve en el 5-0 siendo un ninyo. En el descanso, fui al banyo y uno de ellos me empezo a poner la bufanda en la cara y a gritar Real, real.

Y no le hiciste beber de la taza?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #74
hace 35 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Y no le hiciste beber de la taza?

El que me acompanaba, casi.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #75
hace 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Atxipung:
En caso de que nos eliminen y jueguen la final contra el Barça, espero que les metan cinco.

Si no estamos nosotros en la Final, siempre estaré con el de mi pueblo, con el de mi Comunidad antes que con el que no tengo nada en común. Siempre estaré con el débil antes que con el poderoso sobre todo por sus trampas.
Por si no lo tuviera claro lo vivido los últimos veranos me disiparían las dudas

Pues yo lo tengo muy claro, quiero que el barça no solo gane si no que les metan 7, y mira que son de lo peor los dos ahora mismo.
Eso si, luego el palancas que pierda el resto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso