El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic
No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.
https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861
imagen
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
hace 1 hora y 37 minutos
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Pekaloka:
Nuestros hermanos, la fiesta del futbol vasco y la ETB.
Te aseguro que el que se inventó lo de la fiesta del fútbol Vasco no puede ni ver a la Real, pero el sueldo manda
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Osuna:
Pues según se aprecia en la foto, el Athletic utilizó 4 ventanas para hacer cambios, más la de Lekue, y el Levante no sustituyó a Arriaga...
Por que estos sinvergüenzas no dicen la verdad ni sobre los cambios que se hacen.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
el que lo escribe ni lo firma
No me parece normal lo de no firmar…
Vosotros firmáis las bolsas de basura antes de tirarlas al contenedor??
Pues eso.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
el que lo escribe ni lo firma
No me parece normal lo de no firmar…
Es algo relativamente habitual en los medios cuando se dicen mentiras. Las noticias sin firmar dicen mucho del medio y los intereses que tienen.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Osuna:
Pues según se aprecia en la foto, el Athletic utilizó 4 ventanas para hacer cambios, más la de Lekue, y el Levante no sustituyó a Arriaga...
pues solo tenían que mirar el acta
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de munarri:
como nos de por eliminarles no descarto alguna torta por Donostia en la vuelta. Están demasiado calientes para cosa buena.
Yo no lo viví por qué era pequeño , pero hará unos 30 años ( con Etxebe recién fichado ) es cierto que hubo agresiones a aficionados del Athletic en Anoeta ?
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Atxipung:Cita de munarri:
como nos de por eliminarles no descarto alguna torta por Donostia en la vuelta. Están demasiado calientes para cosa buena.
Yo no lo viví por qué era pequeño , pero hará unos 30 años ( con Etxebe recién fichado ) es cierto que hubo agresiones a aficionados del Athletic en Anoeta ?
un familiar mío le soltó un tortazo a un realista, doy fe.
Y la torta fue merecida. Ahora mismo vas a comisaría por hacer lo que hizo el cebra aquel.
Rl día que Kovacevic se llevó por delante a Imanol Etxeberria y nos metieron gol tras este soltar la pelota.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de munarri:Cita de Osuna:
pues solo tenían que mirar el acta
Tampoco te pongas exigente, estamos hablando de cebras haciendo burradas.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 6 minutos
Se está gestando un caldo de cultivo contra nosotros que podría acabar en desgracia cualquier día.
Esto ya no es la habitual envidia o complejo, es odio sarraceno alimentado por falsedades.
A esta gente hay que establecerle un cordón sanitario.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de munarri:Cita:
un familiar mío le soltó un tortazo a un realista, doy fe.
Y la torta fue merecida. Ahora mismo vas a comisaría por hacer lo que hizo el cebra aquel.
Rl día que Kovacevic se llevó por delante a Imanol Etxeberria y nos metieron gol tras este soltar la pelota.
Yo me acuerdo que Toshack salió casi escaldado de San Mamés en un partido que acabo 2-1 con dos goles de Tiko.
Y unos años después a dos imbéciles de la Peña Mujika también les dieron Pal pelo ( bueno uno no tenía ) por hacer el gilipollas en San Mamés , justo la temporada que bajaron a segunda.
Peero en general el ambiente ha sido más hostil en Anoeta contra nosotros. Fijate que la ultima vez fui con Íñigo Martínez recién fichado.
Imagínate el percal.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Connor:
El complejo paletoprovinciano de siempre. Nos van a eliminar, simplemente porque el universo no está preparado para una derrota de los amigos de la otra parte de la A8. El impacto en Donosti sería mayor que el del meteorito que acabó con la vida de los dinosaurios. La galaxia no está preparada para algo así.
Tranquilo que como se topen con el Barça con un Lamine/Rapinha en modo on fire ... La follada que les van a pegar no se les va a salvar ni la flor de Matarazzo.
hace 46 minutos
Cita de Atxipung:Cita de Connor:
El complejo paletoprovinciano de siempre. Nos van a eliminar, simplemente porque el universo no está preparado para una derrota de los amigos de la otra parte de la A8. El impacto en Donosti sería mayor que el del meteorito que acabó con la vida de los dinosaurios. La galaxia no está preparada para algo así.
Tranquilo que como se topen con el Barça con un Lamine/Rapinha en modo on fire ... La follada que les van a pegar no se les va a salvar ni la flor de Matarazzo.
De momento ellos les han logrado ganar. Nosotros contra el BCN hemos hecho el ridículo en el mejor de los casos.
Dicho ésto, espero que el equipo le eche carácter de verdad (dominar los nervios, sacar la mejor versión futbolística) a la eliminatoria y lleguemos a la final. Luego rezar para que el rival sea el Atlético, por evitar la bala del BCN.