El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 12 minutos
Leído: 3.343
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.

No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.

https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 39 minutos
Es gracioso qué nos dediquen una cronica, por lo qué se ve ven nuestros partidos. Percibo un miedo escenico en las zebras qué en su mejor momento de la temporada estas asustadas ????
Respuesta #32
hace 1 hora y 38 minutos
Pues esto pasó en el Real-Elche del pasado fin de semana

https://x.com/i/status/2020235700063383648

No se rick
Respuesta #33
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Celtic44:
Cita de Kakatua:
Hay que poner la otra mejilla por no se que rollos de hacer pais.

Probablemente ni sabes que el Correo y Diario Vasco (grupo ABC Vocento) son parte de no sé qué rollo de grupo mediático que no apuesta precisamente por hacer o impulsar ese país que insinúas. De hecho, hacen justo lo contrario. Estoy seguro que tienes tú mucho más en común con ellos de lo que crees. Ya tú sabes. Países "malos y buenos".

El problema es cuando los abertzales de Anoeta escupen, insultan y tiran botellas.

Porque dicen ser una aficion abertzale y euskaldun.
Respuesta #34
hace 1 hora y 37 minutos
En linea con lo que hablabamos de medios bizkainos y de alli.

No veo you aqui a El Correo haciendo una cronica de la Real, la verdad. Entre esto, que nos llaman el Bilbao y tal, la verdad es que es una aficion de verguenza ajena.

No entiendo que haya gente del Athletic que les defienda.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #35
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

¿Bildu pondria el grito en el cielo,no?

Que van a poner si todos sus altos cargos son de la Real.

No seré yo quien defienda a un partido político, pero en el tema de los Papeles de Panamá, algo sí presionó...

Rsoc y los papeles de Panamá

Por cierto, para los más jóvenes que probablemente ni les suena la noticia, recomiendo su lectura...
Respuesta #36
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Blackie:
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.

No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.

https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861

imagen
He leído hasta:Hasta antes de la expulsión el Levante tuvo un comienzo esperanzador en el que estaba dominando el partido...

Yo no sé si es que viven en u a realidad paralela en el que el odio no les deja ver na realidad.

Me parece tan ridículo cuestionarse que eso no era Roja. Una expulsión clara, clara.

Están enfermos de la cabeza, en serio.
Mejor, que piensen que si no es por él Árbitro palmamos.
Respuesta #37
hace 1 hora y 35 minutos
Es el "pique sano" y todo eso...

Por el humor de Dios!

Respuesta #38
hace 1 hora y 35 minutos
Es que, si se centran en lo deportivo, parece evidente que el Athletic es favorito para esta eliminatoria. Ya sé que parece lo contrario, peeeeero…
Respuesta #39
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

Que van a poner si todos sus altos cargos son de la Real.

No seré yo quien defienda a un partido político, pero en el tema de los Papeles de Panamá, algo sí presionó...

Por cierto, para los más jóvenes que probablemente ni les suena la noticia, recomiendo su lectura...

Yo me acuerdo de su postura ante el nuevo San Mames y remodelacion de Anoeta.

Acierta cual apoyaron y cual no.
Respuesta #40
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Kakatua:
Cita:

Pues probablemente. Ya te digo que no voy a defender a un partido político y menos cuando hablamos de la Real Sociedad, que miran todos para otro lado.
Respuesta #41
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

Pues probablemente. Ya te digo que no voy a defender a un partido político y menos cuando hablamos de la Real Sociedad, que miran todos para otro lado.

A mi me da pena que Bildu le haga el juego a un poder economico como el que mueve esa SAD siendo su presidente claro ejemplo de que tipo de gente la maneja.
Respuesta #42
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Kakatua:
Cita:

A mi me da pena de que Bildu le haga el juego a un poder economico como el que mueve esa SAD siendo su presidente claro ejemplo de que tipo de gente la maneja.

+1
Respuesta #43
hace 1 hora y 24 minutos
Antiviolencia debería actuar de oficio contra este medio. Algún día va a pasar algo grave gracias a estos periodistas.
Respuesta #44
hace 1 hora y 8 minutos
Esto ha sido así toda la vida de Dios.

Lo digo con conocimiento de causa, en lo que al DV se refiere.

He leído comentarios de este pelo o parecidos hasta en la redacción de los obituarios (ironía on).

Es exagerado.
Respuesta #45
hace 1 hora y 1 minuto
Ya lo he comentado por aquí.
Pasó lo mismo en el 2021. La prensa y los medios de comunicación en Donosti pre-final fueron un puto asco (vivo en la zona).

Su mediocridad hace que tengan que buscar desesperadamente una excusa por si no ganan. Necesitan creer que es porque el mundo confabula y que al Athletic le regalan los partidos. Cuando los números dicen precisamente lo contrario, cuando es la Real el equipo que más partidos ha jugado contra 10 jugadores (despues del Trampas)....
Pero nada, la gente de aquí se lo cree a pies puntillas, y el adoctrinamiento es mayúsculo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso