El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado el 9 de febrero a las 14:40
Leído: 13.178
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.

No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.

https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 140 respuestas

Respuesta #31
el 9 de febrero a las 15:28
Antiviolencia debería actuar de oficio contra este medio. Algún día va a pasar algo grave gracias a estos periodistas.
Respuesta #32
el 9 de febrero a las 15:44
Esto ha sido así toda la vida de Dios.

Lo digo con conocimiento de causa, en lo que al DV se refiere.

He leído comentarios de este pelo o parecidos hasta en la redacción de los obituarios (ironía on).

Es exagerado.
Respuesta #33
el 9 de febrero a las 15:51
Ya lo he comentado por aquí.
Pasó lo mismo en el 2021. La prensa y los medios de comunicación en Donosti pre-final fueron un puto asco (vivo en la zona).

Su mediocridad hace que tengan que buscar desesperadamente una excusa por si no ganan. Necesitan creer que es porque el mundo confabula y que al Athletic le regalan los partidos. Cuando los números dicen precisamente lo contrario, cuando es la Real el equipo que más partidos ha jugado contra 10 jugadores (despues del Trampas)....
Pero nada, la gente de aquí se lo cree a pies puntillas, y el adoctrinamiento es mayúsculo.

Respuesta #34
el 9 de febrero a las 15:54
Cita de PierreTronos:
Cita:

el que lo escribe ni lo firma

Lógico. Eso queda siempre en el CV. Se avergüenza hasta él/ella.

Haritz Gallastegi de Euskadi Irratia al respecto...

"Anonimotasunetik edozer gauza txiokatzea tristea iruditzen zait baina sinatu gabeko egunkari artikuluarenak ez dauka hitzik... "
Respuesta #35
el 9 de febrero a las 16:02
Cita de munarri:
Cita:

Imagínate ser periodista de Rsoc y que te obliguen a ver un Athletic -Levante un domingo a las cuatro de la tarde. El hombre ha tocado suelo en su vida profesional, hay que comprenderle...

No me parece normal lo de no firmar…
Respuesta #36
el 9 de febrero a las 16:03
Cita de ONDARA:
Cita:

No me parece normal lo de no firmar…

eso suele pasar cuando es un artículo que no quieres firmar ya que te lo han dictado desde arriba.
Respuesta #37
el 9 de febrero a las 16:04
Luego claro, la gente lee estas cosas y se lo cree.

Yo no se si desde el Club se deberia mover algo en esto, es un periodico con poder.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #38
el 9 de febrero a las 16:05
Cita de patapun:
Es miedo.

Hace nada tenían claro que iban a la final, ya no.

Y como no lo tienen claro, hay que preparar el escenario por el cuál podrían ser eliminados. Ayudas arbitrales.

Perfectamente medido desde la cúpula de la Real Sociedad.

Ni más, ni menos.
Es un mecanismo de autodefensa ante un escenario que no quieren creer.

Aupa Athletic!

Respuesta #39
el 9 de febrero a las 16:05
Cita de Science4Ever:
Ya lo he comentado por aquí.
Pasó lo mismo en el 2021. La prensa y los medios de comunicación en Donosti pre-final fueron un puto asco (vivo en la zona).

Su mediocridad hace que tengan que buscar desesperadamente una excusa por si no ganan. Necesitan creer que es porque el mundo confabula y que al Athletic le regalan los partidos. Cuando los números dicen precisamente lo contrario, cuando es la Real el equipo que más partidos ha jugado contra 10 jugadores (despues del Trampas)....
Pero nada, la gente de aquí se lo cree a pies puntillas, y el adoctrinamiento es mayúsculo.

Pues ni caso y nosotros a lo nuestro. Fútbol y a meter más goles que ellos.
Respuesta #40
el 9 de febrero a las 16:07
Por mucho menos le expulsaron a Hujsen en Anoeta. La roja es clara porque Iñaki le gana la posición al defensa y éste le agarra con las dos manos de manera sostenida hasta derribarlo impidiendole quedarse sólo contra el portero.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #41
el 9 de febrero a las 16:08
Pues a mi me gusta que se pierdan en esas cosas.
Y ojala tengamos "otra manita arbitral" el miércoles a nuestro favor.
Respuesta #42
el 9 de febrero a las 16:10
Yo creo que es un buen escenario para el Athletic. Cero presión para los nuestros, y a intentar llevar un buen resultado a Anoeta.

You´ll never walk alone

Respuesta #43
el 9 de febrero a las 16:10
¿ni que sea las iniciales del que lo ha escrito?
V.A al menos.

Aupa Athletic!

Respuesta #44
el 9 de febrero a las 16:17
Es una forma clara de tapar su complejo, echando pestes del que odias y le envidias a la vez y eso lleva siendo así muuuuchos años y cada vez va ir a más porque la envidia el complejo y el odio va creciendo
Aúpa Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #45
el 9 de febrero a las 16:19
como nos de por eliminarles no descarto alguna torta por Donostia en la vuelta. Están demasiado calientes para cosa buena.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso