El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 1 hora y 49 minutos
Leído: 2.786
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.

No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.

https://x.com/julenathclub/status/2020837978373775861

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de Blackie:
No les basta con la Real Sociedad, porque del Eibar pasan olímpicamente. como si no existieran. Ahora se han puesto a hacer la crónica del día postpartido de Athletic.

No sé si continuarán en el tiempo con esta iniciativa o es para poner su granito de arena en ese maravilloso evento que se celebrará en dos días y que es la auténtica fiesta del fútbol vasco, llena de fraternidad y buen rollo.

imagen

Imagínate ser periodista de Rsoc y que te obliguen a ver un Athletic -Levante un domingo a las cuatro de la tarde. El hombre ha tocado suelo en su vida profesional, hay que comprenderle...

el que lo escribe ni lo firma
Respuesta #17
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Imagínate ser periodista de Rsoc y que te obliguen a ver un Athletic -Levante un domingo a las cuatro de la tarde. El hombre ha tocado suelo en su vida profesional, hay que comprenderle...

el que lo escribe ni lo firma

Lógico. Eso queda siempre en el CV. Se avergüenza hasta él/ella.
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de mrpentland:
Nuestros hermanos y tal.

La Hacienda Guipuzcoana les salvó la vida. Lástima que no pudimos darles la puntilla y hundirlos de forma definitiva.
Respuesta #19
hace 1 hora y 30 minutos
Estan estos payasos para hablar de ayudar arbitrales. El Diario Vasco no sirve ni para limpiarse el culo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de mrpentland:
Nuestros hermanos y tal.

La Hacienda Guipuzcoana les salvó la vida. Lástima que no pudimos darles la puntilla y hundirlos de forma definitiva.

¿Bildu pondria el grito en el cielo,no?

Respuesta #21
hace 1 hora y 27 minutos
Debe ser jodido vivir toda la vida acomplejado...
Respuesta #22
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Qué contentos estaban cuando el calendario liguero les regalaba 19 horas extra de descanso. Cómo tiene que joder ver que el rival no se desgasta tanto.

Uy, he dicho "rival". Quería decir "enemigo". Gora euskal taldeak y tal.
Respuesta #23
hace 1 hora y 26 minutos
Nuestros hermanos, la fiesta del futbol vasco y la ETB.
Respuesta #24
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Pekaloka:
Nuestros hermanos, la fiesta del futbol vasco y la ETB.

Ni hermanos y gaitas

Nos odian a muerte y nos desean lo peor.

Lo del hermanamiento es una chorrada que se inventaron los partidos políticos.
Respuesta #25
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Kakatua:
Cita de Anderson:
No pienso leer eso ni de coña, sólo me pregunto si habrán llamado Trump o Hitler a alguien del equipo o dirección técnica, como ya le pasó a Rekalde con Marcelino.

Su presidente no es un Nobel de la paz precisamente.

Ya, pero eso al DV les parece secundario.
Respuesta #26
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Kakatua:
Cita:

Que van a poner si todos sus altos cargos son de la Real.
Respuesta #27
hace 1 hora y 20 minutos
Veo una similitud con la prensa catalana. Así comolos diarios madrileños apenas mencionan al Barcelona, la prensa catalana está obsesionada con el Madrid.
Evidentemente , tanto Real Sociedad como Barcelona son hermano muy pequeño del envidiado hermano mayor.
Respuesta #28
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Blackie:

imagen
He leído hasta:Hasta antes de la expulsión el Levante tuvo un comienzo esperanzador en el que estaba dominando el partido...

Yo no sé si es que viven en u a realidad paralela en el que el odio no les deja ver na realidad.

Me parece tan ridículo cuestionarse que eso no era Roja. Una expulsión clara, clara.

Están enfermos de la cabeza, en serio.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Kakatua:
Hay que poner la otra mejilla por no se que rollos de hacer pais.

Probablemente ni sabes que el Correo y Diario Vasco (grupo ABC Vocento) son parte de no sé qué rollo de grupo mediático que no apuesta precisamente por hacer o impulsar ese país que insinúas. De hecho, hacen justo lo contrario. Estoy seguro que tienes tú mucho más en común con ellos de lo que crees. Ya tú sabes. Países "malos y buenos".
Respuesta #30
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Que van a poner si todos sus altos cargos son de la Real.

Pues ese dinero que debia una SAD bien se podia emplear a los vulnerables o a fomentar el uso del euskera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso