El desmarque de Izeta

Registro: 28/08/2011

Publicado hace 8 horas y 10 minutos
Leído: 5.851
Es Izeta el que abre el hueco para que Areso pueda centrar fácil y Rego enchufarla.

Quede constancia de eso. Me gustó mucho. Ojalá lo volvamos a ver en el verde con la camiseta del Athletic
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de athleman:
Cita de gorka2:
A ver si juega más.

En cuanto a Maroan, sinceramente lo cedía en enero, el tema es quien le quiere, dudo que haya hasta 2as que se interesen por él. Tiene que haber como 20 delanteros en 1a Ref con más nivel que él.

Te quedas corto, hay como 80 delanteros en 3rfef mejor que el, que digo 3rfef, en Twitter hay 120 delanteros mejor que el!

En Twitter no sé, pero que igual me he quedado corto en 1aRfef seguro

Respuesta #32
hace 6 horas y 18 minutos
Izeta se desmarca hacia fuera de la portería
Respuesta #33
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Si, pero lo complicado es hacerlo, no?

Claro, por eso Valverde le ha dejado en la plantilla.

Los jugadores tan grandes como Rego tienen el “hándicap” de que siempre se les va a considerar lentos, por la imagen que transmite su físico, pero lo importante es que mueva rápido el balón.

El físico les perjudica hasta en defensa, porque al ser tan grandes parece que arrollan a los pequeños cuando entran. Hizo dos recuperaciones en takle que no se porque le pitaron falta.

Aun siendo una jugada digamos irrelevante, el segundo de esos robos de balón simplemente muestran el paupérrimo nivel del trencilla; fue limpísimo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
hace 6 horas y 13 minutos
No sé qué ve la gente en izeta pero bueno…yo no le veo nada.
Lo mismo que a Sanadi, Unai Gómez o Nico Serrano.
Ojalá la rompan allá donde vayan pero no tienen nivel para estar en el primer equipo a día de hoy
Respuesta #35
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Te quedas corto, hay como 80 delanteros en 3rfef mejor que el, que digo 3rfef, en Twitter hay 120 delanteros mejor que el!

Cuando le fichamos del Barakaldo era uno de los máximos goleadores de 1 ref; no?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #36
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de gorka2:
A ver si juega más.

En cuanto a Maroan, sinceramente lo cedía en enero, el tema es quien le quiere, dudo que haya hasta 2as que se interesen por él. Tiene que haber como 20 delanteros en 1a Ref con más nivel que él.

A mi no me gusta mucho, no le veo que aporte gran cosa. Pero tampoco exageremos. ¿Si hay 20 mejores en 1 RFEF cómo puede ser que el Barakaldo notase tanto su marcha?
Respuesta #37
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de gorka2:
A ver si juega más.

Precisamente está en nuestro club por partirla en 1ªRFEF.
Luego si en enero se llegara a producir una cesión,en segunda hay cola para pedir su cesión.

Otra cosa es que si lo que ofrece llega para el nivel del equipo.
Respuesta #38
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Sigue, sigue
Respuesta #39
hace 5 horas y 44 minutos
Solo por el hecho de que tanto Guruzeta,como Maroan, están negados ante el gol,se debería probar a Izeta. Aún sabiendo que suele actuar mejor de mediapunta.
Respuesta #40
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de txitxarra:
Izeta se desmarca hacia fuera de la portería
Sale bien pero vamos, como se nota que hemos ganado y se alaban jugadas que no se… si Rego la envía a la tribuna alta se diría que a dónde va un delantero desmarcándose así

▲
▲ ▲

Respuesta #41
hace 5 horas y 35 minutos
A mí es que Izeta y Rego son dos jugadores q me gustan.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #42
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita de labastida:
Cierto.
Rego se queda solo para rematar gracias a que Izeta se lleva a toda la tropa defensiva del Mallorca al primer palo del area paqueña. Muy buen movimiento.

Así es, y me gustó que Rego no corrió como loco hacia la portería, sino que se queda rondando el punto de penalty esperando pase atrás. A veces no hay nadie que haga eso.

Pues en el BA ya ha metido más de un gol así.
Ataca con cabeza, posicionándose donde más daño puede hacer.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #43
hace 5 horas y 26 minutos
Editada hace 5 horas y 23 minutos
Jugador muy aprovechable, que te puede revolucionar un partido saliendo en la segunda parte.
Hace falta que se lo crea él mismo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #44
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de gorka2:
A ver si juega más.

Vale que Maroan no es Uwe Seeler, pero algunos os pasáis mil pueblos.
Lo que has dicho es una barbaridad.
Respuesta #45
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de athleman:
Cita de gorka2:
A ver si juega más.

En x no sé, pero que en 2 o 3 RFEF seguro

Lo de ayer tirando a puerta desde casa cristo teniendo sólo a Nico tiene delito
Vaya cabreo tenía con Maroan y la grada continuo run run
Qué izeta no tenga más oportunidades...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso