El desmarque de Izeta
Quede constancia de eso. Me gustó mucho. Ojalá lo volvamos a ver en el verde con la camiseta del Athletic
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas
hace 7 horas
Cita de txopano:Izeta es bastante peorCita de gorka2:
A ver si juega más.
En cuanto a Maroan, sinceramente lo cedía en enero, el tema es quien le quiere, dudo que haya hasta 2as que se interesen por él. Tiene que haber como 20 delanteros en 1a Ref con más nivel que él.
En cuanto a la toma de decisiones es el peor delantero que he visto en el Athletic.
hace 7 horas
Cita de intxaursalsa:Cita de labastida:
Cierto.
Rego se queda solo para rematar gracias a que Izeta se lleva a toda la tropa defensiva del Mallorca al primer palo del area paqueña. Muy buen movimiento.
Así es, y me gustó que Rego no corrió como loco hacia la portería, sino que se queda rondando el punto de penalty esperando pase atrás. A veces no hay nadie que haga eso.
Y cuando le llega la bola no piensa, ni mira, ni calcula, ni la pasa a otro más cercano a la puerta, ni de nuevo a la banda, ni la cambia de pie, o cualquiera de esas cosas que vemos todos los partidos.. Según le vino patapun y hasta la red..
Me encantan esos goles.
hace 6 horas y 59 minutos
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 6 horas y 53 minutos
Unique in the world.
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Izeta es bastante peor
En cuanto a la toma de decisiones es el peor delantero que he visto en el Athletic.
No es la sensación que me ha dado en el filial ni en el Mirandés. Y la muestra que tengo para valorarlo en el Athletic de momento es insuficiente.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
hace 6 horas y 45 minutos
Ayer se nota que Izeta sale menos acelerado que el dia anterior, que txingurri le ha pedido mas serenidad. Lo que mas me gusto fue que hizo la presion en la linea de lo que pide el mister y no al estilo toquero, sin sentido. Eso me gusto mas que el desmarque, que es algo acertado, pero puntual
Pero Maroan es lo contrario. Correr sin sentido, tropezarse, conducir y no ver la posicion de los compañeros, cuerpo enorme y cero dominio aereo... yo entiendo que juegue poco. Lo siento, debo estar ciego.

hace 6 horas y 44 minutos
Izeta: A falta de verle más minutos, pienso que este chaval puede ser muy aprovechable.
Maru: Cuerpo tiene. Cosas a mejorar también. A su llegada nos aportó más, pero sigue aportando.
Mejorables: Gorosabel, Adama y Nico Serrano.
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de txopano:Cita:
Izeta es bastante peor
No es la sensación que me ha dado en el filial ni en el Mirandés. Y la muestra que tengo para valorarlo en el Athletic de momento es insuficiente.
Yo creo que Izeta tiene más cualidades técnicas para el perfil de delantero centro que Maroan, pero no tiene físico para jugar el solo de delantero centro en el Athletic.
De que nos sirve que remate mejor que Sannadi, si no se impone a los defensas en el remate. Si pudiéramos fusionarlos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de egin:Y bien por Unai Simón, que no estaba en el área rival para poder saltar como Maroan y no evitar el gol de Rego. Y si me apuras, bien por Aduriz que no estaba allí para molestar.
Y que Maroan saltase para que no le diera el balón.
Muy bien Areso, Izeta, Maroan y Rego.
Si os fijáis, cuatro jugadores de los que hace un año ni se hablaba.
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de intxaursalsa:Cita de labastida:
Cierto.
Rego se queda solo para rematar gracias a que Izeta se lleva a toda la tropa defensiva del Mallorca al primer palo del area paqueña. Muy buen movimiento.
Así es, y me gustó que Rego no corrió como loco hacia la portería, sino que se queda rondando el punto de penalty esperando pase atrás. A veces no hay nadie que haga eso.
Eso es, ahí lo fácil es ir como loco hacia dentro y sin embargo Rego se pausa y espera.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Izeta es bastante peor
Nire gustokoa da Izeta, Miradesen jarraitzen nuen askotan. Athleticean aukera gutxi izan du orain arte, ostera.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de 11aldeanos:
Yo voy en contra de la opinión general de este hilo. Lo que he visto de Izeta y Maroan, me hace estar convencido de que hay que insistir en Guruzeta.
Ayer se nota que Izeta sale menos acelerado que el dia anterior, que txingurri le ha pedido mas serenidad. Lo que mas me gusto fue que hizo la presion en la linea de lo que pide el mister y no al estilo toquero, sin sentido. Eso me gusto mas que el desmarque, que es algo acertado, pero puntual
Pero Maroan es lo contrario. Correr sin sentido, tropezarse, conducir y no ver la posicion de los compañeros, cuerpo enorme y cero dominio aereo... yo entiendo que juegue poco. Lo siento, debo estar ciego.
Yo creo que no vas en contra de la opinión general. Yo creo que de los tres, el más completo, sin ser tampoco un crack, es Guruzeta.
Pero si Guru no la clava y buscas alternativa; optas por Maroan a pelo, manteniendo dos extremos, o metes a Izeta con otro, pasando a dos delanteros?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Si, pero lo complicado es hacerlo, no?![]()
Claro, por eso Valverde le ha dejado en la plantilla.
Los jugadores tan grandes como Rego tienen el “hándicap” de que siempre se les va a considerar lentos, por la imagen que transmite su físico, pero lo importante es que mueva rápido el balón.
El físico les perjudica hasta en defensa, porque al ser tan grandes parece que arrollan a los pequeños cuando entran. Hizo dos recuperaciones en takle que no se porque le pitaron falta.
Pero es que el tema es que no es lento.
Y ahí en esa zona nos hace falta envergadura
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de gorka2:
A ver si juega más.
En cuanto a Maroan, sinceramente lo cedía en enero, el tema es quien le quiere, dudo que haya hasta 2as que se interesen por él. Tiene que haber como 20 delanteros en 1a Ref con más nivel que él.
Te quedas corto, hay como 80 delanteros en 3rfef mejor que el, que digo 3rfef, en Twitter hay 120 delanteros mejor que el!
▲
▲ ▲

hace 6 horas y 20 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Claro, por eso Valverde le ha dejado en la plantilla.
Los jugadores tan grandes como Rego tienen el “hándicap” de que siempre se les va a considerar lentos, por la imagen que transmite su físico, pero lo importante es que mueva rápido el balón.
El físico les perjudica hasta en defensa, porque al ser tan grandes parece que arrollan a los pequeños cuando entran. Hizo dos recuperaciones en takle que no se porque le pitaron falta.
Pero es que el tema es que no es lento.
Y ahí en esa zona nos hace falta envergadura
Hay algunos perjuicios en el futbol que se mantienen a lo largo del tiempo.
Si un jugador es grande, entonces es lento por definición

Y si un jugador pasa de los 30 y tiene una baja forma, es que se nota ya su declive