El desmarque de Izeta

Registro: 28/08/2011

Publicado hace 8 horas y 12 minutos
Leído: 5.864
Es Izeta el que abre el hueco para que Areso pueda centrar fácil y Rego enchufarla.

Quede constancia de eso. Me gustó mucho. Ojalá lo volvamos a ver en el verde con la camiseta del Athletic
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de athleman:
Cita:
casa cristo = frontal del área. Mejor harías en mirarte esa obsesión con Maroan

Y para que la gente sepa situar “casa cristo”, según un forero no obsesionado: imagen

Eta Nicholas bakarrik dagoela egia izan zen arren, jokuz kanpoan zegoela ere bai.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #62
hace 4 horas y 47 minutos
¿ Qué tal Izeta de segundo delantero junto a Guruzeta ?.
Respuesta #63
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

En cuanto a la toma de decisiones es el peor delantero que he visto en el Athletic.
Izeta es bastante peor

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #64
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de cuentero:
Es Izeta el que abre el hueco para que Areso pueda centrar fácil y Rego enchufarla.

Quede constancia de eso. Me gustó mucho. Ojalá lo volvamos a ver en el verde con la camiseta del Athletic

A mí lo que me llamó la atención fue que desde que salió izeta a presionar como un loco, parecía que a Maroan le metieron una guindilla en el culo. Le vi mucho más intenso
Respuesta #65
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Es tu primo o algo?
Qué trauma?
Para trauma el tuyo que no paras de mencionarle para despreciarle...
Hay una gran diferencia en decir una opinión futbolística y una persecución, como haces tú y Barruti sobre Maroan.

Y me lo dices tú??? Jajaja
No me hagas poner un par de comentarios tuyos que tengo guardados y encima recientes...
Así que calla por favor
Respuesta #66
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de cuentero:

Seguro que no es Lekue?, porque cuando juega parece que es el mejor siempre
Respuesta #67
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

No es la sensación que me ha dado en el filial ni en el Mirandés. Y la muestra que tengo para valorarlo en el Athletic de momento es insuficiente.

Yo creo que Izeta tiene más cualidades técnicas para el perfil de delantero centro que Maroan, pero no tiene físico para jugar el solo de delantero centro en el Athletic.

De que nos sirve que remate mejor que Sannadi, si no se impone a los defensas en el remate. Si pudiéramos fusionarlos.

Pero tampoco veo que el poderío físico de Maroan le esté sirviendo demasiado para rematar, ni para la construcción del juego ofensivo del equipo. Hoy en día con ese corpachón ya no te vale de nada si no aportas también entre líneas, recibiendo, descargando,... Yo tengo la sensación de que ha involucionado con los partidos y que cada vez decide peor. Tenía su rollo recibiendo de espaldas cuando se salía al contraataque y soltándola rápido y ahora ya ni eso. Cada vez que lo veo encarar me da migraña.

Igual prefiero sacrificar el físico en favor de un jugador que pueda aportar más a la circulación ofensiva del equipo habida cuenta de los problemas que estamos teniendo. Aunque a Valverde este tipo de jugadores muy muy físicos le encantan.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #68
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de txopano:
Cita de gorka2:
A ver si juega más.

En cuanto a Maroan, sinceramente lo cedía en enero, el tema es quien le quiere, dudo que haya hasta 2as que se interesen por él. Tiene que haber como 20 delanteros en 1a Ref con más nivel que él.

En cuanto a la toma de decisiones es el peor delantero que he visto en el Athletic.

Vaya... Yo ayer vi otra cosa

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #69
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de txopano:
Cita de gorka2:
A ver si juega más.

En cuanto a Maroan, sinceramente lo cedía en enero, el tema es quien le quiere, dudo que haya hasta 2as que se interesen por él. Tiene que haber como 20 delanteros en 1a Ref con más nivel que él.

Maroan parece la fusión entre Llorente y Toquero. El cuerpo de Llorente la lucha de Toquero, pero, la torpeza en movimientos de Toquero y la lentitud de Llorente.

Tiene cualidades y tiempo para ir cogiendo las cosas positivas de la fusión A ver si hay suerte

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #70
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de txopano:
Cita:

Yo creo que Izeta tiene más cualidades técnicas para el perfil de delantero centro que Maroan, pero no tiene físico para jugar el solo de delantero centro en el Athletic.

De que nos sirve que remate mejor que Sannadi, si no se impone a los defensas en el remate. Si pudiéramos fusionarlos.

Pero tampoco veo que el poderío físico de Maroan le esté sirviendo demasiado para rematar, ni para la construcción del juego ofensivo del equipo. Hoy en día con ese corpachón ya no te vale de nada si no aportas también entre líneas, recibiendo, descargando,... Yo tengo la sensación de que ha involucionado con los partidos y que cada vez decide peor. Tenía su rollo recibiendo de espaldas cuando se salía al contraataque y soltándola rápido y ahora ya ni eso. Cada vez que lo veo encarar me da migraña.

Igual prefiero sacrificar el físico en favor de un jugador que pueda aportar más a la circulación ofensiva del equipo habida cuenta de los problemas que estamos teniendo. Aunque a Valverde este tipo de jugadores muy muy físicos le encantan.

Añadiendo se le ocurre que pueda estar bajo de forma comomIñaki que parece otro?
Respuesta #71
hace 3 horas y 23 minutos

Voy a dar por supuesto que los detalles que tiene que pulir si los vemos nosotros , como no lo van a percibir en el staff técnico?

Desconozco si se está trabajando de forma especifica con el, no quiero pensar si mejora esos digamos defectos que tiene en su juego

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #72
hace 3 horas
Cita de e_unoto:
Cita:

Es tu primo o algo?
Qué trauma?
Para trauma el tuyo que no paras de mencionarle para despreciarle...
Hay una gran diferencia en decir una opinión futbolística y una persecución, como haces tú y Barruti sobre Maroan.
Lo de barrutito es racismo contra los marroquíes. Lo de éste vete a saber pero pinta parecido

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #73
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de txopano:
Cita:

Yo no tengo nada claro lo que dices.

Valverde prefirió a Guruzeta antes que a Villalibre y cuando a Maroan se le ficha estaba metiendo goles. Se le ficha como una alternativa diferente.

Si Guruzeta hubiera arrancado mejor sería el titular de Valverde, pero como tampoco anda bien le da oportunidades a Sannadi y a otros que utiliza puntualmente de DC.

En cambio, creo que Valverde piensa; y yo también; que si mete a Izeta no le vale con cambiar jugador por jugador, sino que tiene que cambiar el sistema a dos DCs.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #74
hace 32 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Yo no tengo nada claro lo que dices.

Valverde prefirió a Guruzeta antes que a Villalibre y cuando a Maroan se le ficha estaba metiendo goles. Se le ficha como una alternativa diferente.

Si Guruzeta hubiera arrancado mejor sería el titular de Valverde, pero como tampoco anda bien le da oportunidades a Sannadi y a otros que utiliza puntualmente de DC.

En cambio, creo que Valverde piensa; y yo también; que si mete a Izeta no le vale con cambiar jugador por jugador, sino que tiene que cambiar el sistema a dos DCs.

Que a mi juicio en muchas ocasiones ya lo ha estado haciendo, con Sancet principalmente de segundo delantero. Por no hablar de sus anteriores etapas como entrenador.

Además de que aquí ya hemos jugado varias veces con Berenguer de teórico punta. En general el estilo para jugar arriba ha sido fluido, no es un dibujo marcado. Precisamente de los jugadores de ataque que tenemos el que más marca el dibujo como delantero centro es Maroan.

Entiendo que ya ha entrenado con Urko ahí y ya habrá visto que no funciona como él quiere. Lo que pasa es que es tan poco lo que está aportando Maroan y hay tantos problemas de lesiones que me sorprende que Izeta no tenga apenas opciones como alternativa diferente de la alternativa diferente.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #75
hace 24 minutos
Jugada ensayada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso