El desmarque de Izeta
Es Izeta el que abre el hueco para que Areso pueda centrar fácil y Rego enchufarla.
Quede constancia de eso. Me gustó mucho. Ojalá lo volvamos a ver en el verde con la camiseta del Athletic
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Quede constancia de eso. Me gustó mucho. Ojalá lo volvamos a ver en el verde con la camiseta del Athletic
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de gerathletic:Cita de gorka2:
A ver si juega más.
En cuanto a Maroan, sinceramente lo cedía en enero, el tema es quien le quiere, dudo que haya hasta 2as que se interesen por él. Tiene que haber como 20 delanteros en 1a Ref con más nivel que él.
Precisamente está en nuestro club por partirla en 1ªRFEF.
Luego si en enero se llegara a producir una cesión,en segunda hay cola para pedir su cesión.
Otra cosa es que si lo que ofrece llega para el nivel del equipo.
Jajaja cola en segunda para su cesión???

Respuesta #47
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Mindundi:casa cristo = frontal del área. Mejor harías en mirarte esa obsesión con MaroanCita:
Te quedas corto, hay como 80 delanteros en 3rfef mejor que el, que digo 3rfef, en Twitter hay 120 delanteros mejor que el!
En x no sé, pero que en 2 o 3 RFEF seguro
Lo de ayer tirando a puerta desde casa cristo teniendo sólo a Nico tiene delito
Vaya cabreo tenía con Maroan y la grada continuo run run
Qué izeta no tenga más oportunidades...![]()
▲
▲ ▲
Respuesta #48
Cita de athleman:Cita de txitxarra:Sale bien pero vamos, como se nota que hemos ganado y se alaban jugadas que no se… si Rego la envía a la tribuna alta se diría que a dónde va un delantero desmarcándose así
Izeta se desmarca hacia fuera de la portería![]()
si Rego la envía a la tribuna alta se diría que a dónde va un delantero desmarcándose así
y luego cuando leyeras quien ha escrito eso le darías la importancia que le tienes que dar al comentario,
tanto si Rego mete gol como si no lo mete Izeta hizo lo que tenía que hacer , si luego la jugada acaba bien pues miel sobre hojuelas
y si , hemos ganado y se alaban jugadas que si se....
Respuesta #49
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de egin:Cita de gorka2:
A ver si juega más.
En cuanto a Maroan, sinceramente lo cedía en enero, el tema es quien le quiere, dudo que haya hasta 2as que se interesen por él. Tiene que haber como 20 delanteros en 1a Ref con más nivel que él.
Vale que Maroan no es Uwe Seeler, pero algunos os pasáis mil pueblos.
Lo que has dicho es una barbaridad.
Creo que decir que un jugador es malo y no da nivel no es pasarse
Como lo creo de comentarios de algunos cuándo critican y ponen a parir a lekue Vesga o a Nico antes de renovar
Respuesta #50
Cita de Mindundi:Cita:
Luego si en enero se llegara a producir una cesión,en segunda hay cola para pedir su cesión.
Jajaja cola en segunda para su cesión???![]()
¿Sigues sin superar el trauma? Si la terapia no te ha ayudado igual tienes que recurrir a las pastillas, no lo dejes, ¿vale?
Respuesta #51
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Pues sí; yo también lo creo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #52
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de athleman:Cita:casa cristo = frontal del área. Mejor harías en mirarte esa obsesión con Maroan
Obsesión es la vuestra, defendiendo a un jugador que ya ha jugado bastantes partidos y no ha demostrado nada y sigáis defendiendo que si viene de 1 o que hay que dar tiempo etc etc
No da la talla y punto
Respuesta #53
hace 2 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Cita de JosuEleder:Cita:
¿Sigues sin superar el trauma? Si la terapia no te ha ayudado igual tienes que recurrir a las pastillas, no lo dejes, ¿vale?
Es tu primo o algo?
Qué trauma?
Respuesta #54
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de athleman:Cita:casa cristo = frontal del área. Mejor harías en mirarte esa obsesión con Maroan
Y para que la gente sepa situar “casa cristo”, según un forero no obsesionado: imagen
▲
▲ ▲
Respuesta #55
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de txopano:
Viendo el desempeño de Maroan, posiblemente debería jugar más.
A mí no me gustó, tuvo una que se la fumó él sólo cuando tenía que habérsela dado a Nico.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #56
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 28 minutos
Cita de athleman:Cita:
casa cristo = frontal del área. Mejor harías en mirarte esa obsesión con Maroan
Y para que la gente sepa situar “casa cristo”, según un forero no obsesionado: imagen
Para él casa cristo
No atina a dar un pase a 3 metros al pie va a marcar desde ahí..

Y que no es obsesión que es malo!!!!
Respuesta #57
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Para él casa cristo
No atina a dar un pase a 3 metros al pie va a marcar desde ahí..![]()
Y que no es obsesión que es malo!!!!
Sí, sí que es obsesión, sí.
Respuesta #58
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de egin:Y bien por Unai Simón, que no estaba en el área rival para poder saltar como Maroan y no evitar el gol de Rego. Y si me apuras, bien por Aduriz que no estaba allí para molestar.
Y que Maroan saltase para que no le diera el balón.
Muy bien Areso, Izeta, Maroan y Rego.
Si os fijáis, cuatro jugadores de los que hace un año ni se hablaba.
Coño, Buster Keaton vive!
Qué gracioso!
Respuesta #59
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Mindundi:Para trauma el tuyo que no paras de mencionarle para despreciarle...Cita:
Es tu primo o algo?
Qué trauma?
Hay una gran diferencia en decir una opinión futbolística y una persecución, como haces tú y Barruti sobre Maroan.

Respuesta #60
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Maroan está (bastante) peor que el año pasado y eso en un jugador que venía para dar un salto en su nivel pues evidentemente es una mala noticia. Yo no le voy a defenestrar aún porque aunque no parece un killer el año pasado se le vieron cositas. Pero tampoco sería de extrañar que sea uno de los tantos que se quedan por el camino.
A mi Izeta me encanta en lo que le he visto, pero claro, categorías inferiores, como no le he visto lo suficiente en este Athletic no puedo opinar si vale o no. Al nivel actual de Maroan a mi no me extrañaría que empiece a cazar más minutos.
La mejor noticia de los últimos partidos es que Guru empieza a asomar por momentos la versión de la 23/24, aún lejos de ella, pero más cerca que la del año pasado o principios de esta.
A mi Izeta me encanta en lo que le he visto, pero claro, categorías inferiores, como no le he visto lo suficiente en este Athletic no puedo opinar si vale o no. Al nivel actual de Maroan a mi no me extrañaría que empiece a cazar más minutos.
La mejor noticia de los últimos partidos es que Guru empieza a asomar por momentos la versión de la 23/24, aún lejos de ella, pero más cerca que la del año pasado o principios de esta.
Aupa Athletic!