El desmarque de Izeta

Registro: 28/08/2011

Publicado el 5 de octubre a las 09:19
Leído: 8.840
Es Izeta el que abre el hueco para que Areso pueda centrar fácil y Rego enchufarla.

Quede constancia de eso. Me gustó mucho. Ojalá lo volvamos a ver en el verde con la camiseta del Athletic
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
el 5 de octubre a las 17:29
soy mas maroanista que antimaroanista ..pero acabara jugando urko
Respuesta #77
el 5 de octubre a las 17:29
Cita de Lai:
Cita de txopano:
Viendo el desempeño de Maroan, posiblemente debería jugar más.

A mí no me gustó, tuvo una que se la fumó él sólo cuando tenía que habérsela dado a Nico.

Otras veces es él el que está sólo y se las fuman otros...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #78
el 5 de octubre a las 18:06
Cita de evgar:
Urko y Maroan no juegan en la misma posición

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #79
el 5 de octubre a las 19:00
Cita de Zarra 9:
Cita de evgar:
Urko y Maroan no juegan en la misma posición

cerca
Respuesta #80
el 5 de octubre a las 21:30
Cita de txopano:
Cita:

Yo no tengo nada claro lo que dices.

Valverde prefirió a Guruzeta antes que a Villalibre y cuando a Maroan se le ficha estaba metiendo goles. Se le ficha como una alternativa diferente.

Si Guruzeta hubiera arrancado mejor sería el titular de Valverde, pero como tampoco anda bien le da oportunidades a Sannadi y a otros que utiliza puntualmente de DC.

En cambio, creo que Valverde piensa; y yo también; que si mete a Izeta no le vale con cambiar jugador por jugador, sino que tiene que cambiar el sistema a dos DCs.

Que a mi juicio en muchas ocasiones ya lo ha estado haciendo, con Sancet principalmente de segundo delantero. Por no hablar de sus anteriores etapas como entrenador.

Además de que aquí ya hemos jugado varias veces con Berenguer de teórico punta. En general el estilo para jugar arriba ha sido fluido, no es un dibujo marcado. Precisamente de los jugadores de ataque que tenemos el que más marca el dibujo como delantero centro es Maroan.

Entiendo que ya ha entrenado con Urko ahí y ya habrá visto que no funciona como él quiere. Lo que pasa es que es tan poco lo que está aportando Maroan y hay tantos problemas de lesiones que me sorprende que Izeta no tenga apenas opciones como alternativa diferente de la alternativa diferente.

Maroan te sirve para jugar directo, a lo Garitano, o a lo Caparros, pelotazo y que descargue a banda a los Williams. Pero sin Nico, y con Iñaki en baja forma, somos menos determinantes en transicion, somos mas lentos.

Me imagino que por eso ha estado metiendo a Iñaki en punta, para tener la posibilidad de poder jugar a la espalda de los centrales, cuando nos hemos quedado sin esa opcion en los extremos.

Guruzeta mas alla de lo que pueda aportar de cara a puerta es el mas asociativo, Es el que tiene mas capacidad de recibir y asociarse y ayudar en la elaboracion a los de dentro. Tambien el que tiene mas facilidad para desaparecer.

Urko ni tiene el fisico de Maroan, ni la velocidad de Iñaki, ni la capacidad de asociarse de Guruzeta... Podria jugar de falso extremo como en el Mirandes si no quiere cambiar de esquema, y en pretemporada creo que lo probo ahi, pero estamos viendo doble lateral con lo que me imagino que Valverde prioriza ensanchar campo y profundidad en bandas.

Si Urko comienza a enchufarlas terminara jugando, pero ahora mismo significa renunciar a algo en un sentido u otro que Valverde no parece dispuesto en este momento.
Respuesta #81
el 5 de octubre a las 21:32
Cita de cuentero:
Es Izeta el que abre el hueco para que Areso pueda centrar fácil y Rego enchufarla.

Quede constancia de eso. Me gustó mucho. Ojalá lo volvamos a ver en el verde con la camiseta del Athletic

importante detalle

NICO GURU ALEX
ADAMA OIHAN OLABARRIETA
GALA JAURE LAPORTE
VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #82
el 5 de octubre a las 23:16
La acción mas inteligente de todo el partido la hizo Vivián.
En cuanto el árbitro se fue a revisar la jugada, cubrió el punto de penalty para evitar que los rivales lo pisotearan.
Respuesta #83
el 6 de octubre a las 09:59
Cita de intxaursalsa:
Cita de labastida:
Cierto.
Rego se queda solo para rematar gracias a que Izeta se lleva a toda la tropa defensiva del Mallorca al primer palo del area paqueña. Muy buen movimiento.

Así es, y me gustó que Rego no corrió como loco hacia la portería, sino que se queda rondando el punto de penalty esperando pase atrás. A veces no hay nadie que haga eso.

Eso es, echaba de menos una llegada así desde atrás. Si hay más llegadas así Areso se puede hartar a asistencia, esos centros rasos atrás son muy peligrosos.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso