El chaval del megáfono

Registro: 11/01/2016

Publicado hace 7 horas y 46 minutos
Leído: 4.882
He sido muy crítico con la HH, sobre todo en aquellos momentos de mucha tensión en el campo, con la directiva...

Pues bien, quiero sacar la cara por la forma de animar de la HH, al menos lo que yo veo desde lejos en el sector 326, y especialmente a la persona que coordina la animación con el megáfono, micrófono o lo que sea.

Más allá de los cánticos de siempre, me gustó la forma de intentar animar a la gente, con mensajes durante el partido, en momentos más complicados, estando al tanto y siendo consciente de los momentos tensos...

Creo justo decirlo porque no fui el único de mi zona al que le gustó por lejos que nos pille.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de Kri68:
Cita de mark:
Mucho honor a los que están con el megáfono, en especial a Iñigo, que es un crack.
Mientras los demás estamos viendo el partido desde la comodidad de nuestra butaca, ellos no paran de iniciar cánticos, intentando coordinar todo el fondo norte, para así contagiar a todo el estadio. Muchas veces casi ni ven el partido debido a estar coordinando todo esto. Deberíamos estar agradecidos a esta gente,que son socios del Athletic como los demás y lo dejan absolutamente todo para que en San Mamés haya una animación digna.

Ojala desde las tribunas se les siga más a menudo. Yo desde la mia asi lo hago.
Aupa Athletic eta gora ICHH.
Totalmente de acuerdo,Vaya huevos tiene la gente exigiendo que la chavalería anime y de que modo cuando la gente en el resto del campo se limitan a cantar el himno al principio(muchos no se lo saben entero)y a sentarse sin abrir la boca.De todas formas,un Athletic-Levante a las 16,15 un domingo,no se ha animado en la puta vida nada y en el antiguo san mames menos todavía
Para huevos los tuyos que no tienes ni puñetera idea de lo que es una Grada de Animación y de lo que se tiene que hacer.
Para estar con el móvil, a Tribuna y a pagar lo que corresponda.
Se ha pasado de Grada Joven a Grada Infantil.
Respuesta #62
hace 33 minutos
Cita de davidath:
Cita de athleticeusk:
Mis respetos "al chaval del megafono". Si no fuera por ellos mas de un partido seria un cementerio. Yo que he estado como gazte abono tanto en sur alta, como en la harmaila despues, y eso que el ultimo año ya se veia un declive, ahora en principal alta da autentica pena como alguno lo unico que sabe hacer es criticar continuamente, cagarse en los jugadores, y no es capaz de seguir ni un solo cantico, ni si quiera el espontaneo Athleeeetic, que mas de una vez sueltan desde sur baja. Vemos la paja en ojo ajeno, y no la viga en el nuestro.

El perfil del Gazte Abono se ha deteriorado mucho en muy poco tiempo ahora parece que muchos que los que van alli van por postureo. Los precios del Gazte Abono han ido convirtiendo esa grada en postureo y también la edad ha bajado bastante. Cuesta ver chavales de 22-28 años y sin embargo se ve mas bien niños de 16-17 años.

Yo estuve en los dos primeros años del Gazte Abono en Sur y en aquella no habia tanta demanda entre los jovenes pero cuando se integro en la ICHH cogio mucho bombo y con el paso de los años y la subida de los precios el resultado es el que tenemos ahora mismo. Una grada Infantil y yo apostaria mas por una grada JOVEN con mas presencia de chavales de 20 años para arriba pero al ser tan caro es a los niños quienes aita y ama les pegan el Gazte Abono.
A esto precisamente me refiero.
Respuesta #63
hace 18 minutos
A parte de parar el partido tirando botellitas o bolas de papel cuando mejor estaba el Athletic contra el Sporting de Portugal o la Real, a parte de esa cagada, parece que animan.
Respuesta #64
hace 9 minutos
Cita de TonyMontana:
A parte de parar el partido tirando botellitas o bolas de papel cuando mejor estaba el Athletic contra el Sporting de Portugal o la Real, a parte de esa cagada, parece que animan.

Lo de lanzar objetos al campo es inconcebible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso