El chaval del megáfono
Pues bien, quiero sacar la cara por la forma de animar de la HH, al menos lo que yo veo desde lejos en el sector 326, y especialmente a la persona que coordina la animación con el megáfono, micrófono o lo que sea.
Más allá de los cánticos de siempre, me gustó la forma de intentar animar a la gente, con mensajes durante el partido, en momentos más complicados, estando al tanto y siendo consciente de los momentos tensos...
Creo justo decirlo porque no fui el único de mi zona al que le gustó por lejos que nos pille.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
hace 3 horas y 21 minutos
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 3 horas y 17 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Los de ESPN lo mencionaron.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 3 horas y 2 minutos
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Mckear:Si no lo dirije alguien, como los Críos no animen vía WhatsApp, lo veo jodido...
animación dirigida, no gracias.. debes dejarlos crecer.
hace 2 horas y 46 minutos
Editada hace 2 horas y 45 minutos
Siendo de los que tambien prefiero animacion sin megafono.. creo que el chaval estuvo vivo y supo leer el partido. Por ejemplo, a falta de 10 min, ganando solo de 1, con un jugador mas. El equipo y el publico estaban un poco apáticos y hasta confiados, sin tener el partido ni el juego controlado: y el chaval empezo a decir, venga vamos que todavia faltan 10 minutos... vamos a animar esto. Me sorprendio para bien, porque parecia que el equipo se venia un poco abajo y el publico empezó a animar mas fuerte al equipo. Muy bien por el chaval o por quien le supo leer el partido.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 2 horas y 45 minutos
..IñigO justiZia..
hace 2 horas y 42 minutos
Insoportable
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Mckear:Si no lo dirije alguien, como los Críos no animen vía WhatsApp, lo veo jodido...
animación dirigida, no gracias.. debes dejarlos crecer.
¿Cuántos años ha habido megáfonos en San Mamés desde el 21 de agosto de 1913? No tengo nada claro que lo del megáfono entre en la filosofía
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 34 minutos
A mi, no me gusta en exceso ese estilo, pero es lo que hay y les gusta a los chavales a día de hoy. Lo fácil es criticar sin hacer nada. Tienen todo mi respeto, porque unos pocos están tirando de esa grada, que es flojita flojita.
hace 2 horas y 29 minutos
Hace un tiempo un megafono en San Mames seria impensable.
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Kakatua:También críos comiendo pipas y con el móvil en el Fondo Norte...
Un rollo muy del estilo ultra.
Hace un tiempo un megafono en San Mames seria impensable.
hace 2 horas y 18 minutos
pero dicho esto, si es lo que toca, pues mejor eso que silencio sepulcral...
hace 2 horas y 18 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.