El chaval del megáfono
He sido muy crítico con la HH, sobre todo en aquellos momentos de mucha tensión en el campo, con la directiva...
Pues bien, quiero sacar la cara por la forma de animar de la HH, al menos lo que yo veo desde lejos en el sector 326, y especialmente a la persona que coordina la animación con el megáfono, micrófono o lo que sea.
Más allá de los cánticos de siempre, me gustó la forma de intentar animar a la gente, con mensajes durante el partido, en momentos más complicados, estando al tanto y siendo consciente de los momentos tensos...
Creo justo decirlo porque no fui el único de mi zona al que le gustó por lejos que nos pille.
Pues bien, quiero sacar la cara por la forma de animar de la HH, al menos lo que yo veo desde lejos en el sector 326, y especialmente a la persona que coordina la animación con el megáfono, micrófono o lo que sea.
Más allá de los cánticos de siempre, me gustó la forma de intentar animar a la gente, con mensajes durante el partido, en momentos más complicados, estando al tanto y siendo consciente de los momentos tensos...
Creo justo decirlo porque no fui el único de mi zona al que le gustó por lejos que nos pille.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txurfer:
Para los que quieren que sea sin micro o sin megáfono. Que vayan los cánticos al unísono en una grada de 4000 personas es imposible sin esto. El cántico empieza en un lado y haata que llega a el otro los que han empezado ya están con otro. Los días que no ha habido animación dirigida se ha notado para mal.
Si ya se ha visto hace mucho eso.
No habia coordinación dentro de la propia grada.
No se consigue que lo que se inicia en una tribuna llegue a otra y vayan todos a la vez.
Si se ha llegado a oír distintos cánticos en la HH y ni uno ni otro llega, o no ir a la par.
Si la pregunta fuera si es posible conseguir una animación no enlatada e incluso más potente pues muy bien.
Pero se ha demostrado que no es posible.
Desde que estaba Kuman, que se quitaba su camiseta, se movía por norte... no sucede.
Bueno, hoy en dia no le dejarían moverse.
Le podrían un atril y quieto parado.
Y esa generación y la de hoy en día en muchos aspectos es distinta.
Se recuerdan cosas de hace años sin tener en cuenta que la sociedad, nos guste o no, ha cambiado y se trata de una generación más joven.
Respuesta #32
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txurfer:
Para los que quieren que sea sin micro o sin megáfono. Que vayan los cánticos al unísono en una grada de 4000 personas es imposible sin esto. El cántico empieza en un lado y haata que llega a el otro los que han empezado ya están con otro. Los días que no ha habido animación dirigida se ha notado para mal.
Ayer hubo megáfono y la animación fue muy floja.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #33
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de garinbiño:
Jamás pensé ver eso en san Mamés pero vamos copiando lo más chungo
Ya hubo días de animación sin megáfono, y fue un auténtico desastre.
Respuesta #34
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Lo que urge es que le den una vuelta al Gazte abono, para recuperar el perfil que tenía de inicio. Bastaría con recuperar las condiciones originales, y la horquilla de edad original, y no el bandazo que dio esta junta y tiene como resultado la actual grada. Aunque lo más probable es que la actual junta prefiera este perfil al anterior, pero en animación, creo que existe una diferencia notoria.
Respuesta #35
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Mis respetos "al chaval del megafono". Si no fuera por ellos mas de un partido seria un cementerio. Yo que he estado como gazte abono tanto en sur alta, como en la harmaila despues, y eso que el ultimo año ya se veia un declive, ahora en principal alta da autentica pena como alguno lo unico que sabe hacer es criticar continuamente, cagarse en los jugadores, y no es capaz de seguir ni un solo cantico, ni si quiera el espontaneo Athleeeetic, que mas de una vez sueltan desde sur baja. Vemos la paja en ojo ajeno, y no la viga en el nuestro.
Respuesta #36
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Sugar:
Lo que urge es que le den una vuelta al Gazte abono, para recuperar el perfil que tenía de inicio. Bastaría con recuperar las condiciones originales, y la horquilla de edad original, y no el bandazo que dio esta junta y tiene como resultado la actual grada. Aunque lo más probable es que la actual junta prefiera este perfil al anterior, pero en animación, creo que existe una diferencia notoria.
Creo que la JD ha priorizado temas con respecto a la HH y no va a dar marcha atrás. Una HH más joven, menos reivindicativa, que paguen más para asegúrate conseguir abono, edad...
Desconocemos o yo por lo menos la edad media, cuántos son nuevos cada temporada, cuántos repiten y tiempo que llevan los más veteranos.
Y a parte de ser otros tiempos y no son los nuestros los de estos jóvenes, es otra generación, también influye el perfil que se busca la JD.
Respuesta #37
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de athleticeusk:
Mis respetos "al chaval del megafono". Si no fuera por ellos mas de un partido seria un cementerio. Yo que he estado como gazte abono tanto en sur alta, como en la harmaila despues, y eso que el ultimo año ya se veia un declive, ahora en principal alta da autentica pena como alguno lo unico que sabe hacer es criticar continuamente, cagarse en los jugadores, y no es capaz de seguir ni un solo cantico, ni si quiera el espontaneo Athleeeetic, que mas de una vez sueltan desde sur baja. Vemos la paja en ojo ajeno, y no la viga en el nuestro.
Me gustó ayer ese grito espontáneo.
No estoy en sur pero de ahí me pareció que vino y así lo he escrito en un comentario.
Se oyó muy bien y se siguió.
Es más, no sé si ese u otro consiguió que callara lo que estaban cantando en la HH y lo siguieron.
En ese momento u otro.
Se trata de remar todos a una.
Respuesta #38
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de mrpentland:Cita de txurfer:
Ayer hubo megáfono y la animación fue muy floja.
Está siendo floja en general.
Sin megáfono no existe.
Respuesta #39
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Ira15:Cita de garinbiño:
Jamás pensé ver eso en san Mamés pero vamos copiando lo más chungo
Ya hubo días de animación sin megáfono, y fue un auténtico desastre.
No te lo discuto pero a mí no me gusta nada artificial en el Athletic y para mí eso lo es.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #40
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Sugar:
Creo que la JD ha priorizado temas con respecto a la HH y no va a dar marcha atrás. Una HH más joven, menos reivindicativa, que paguen más para asegúrate conseguir abono, edad...
Desconocemos o yo por lo menos la edad media, cuántos son nuevos cada temporada, cuántos repiten y tiempo que llevan los más veteranos.
Y a parte de ser otros tiempos y no son los nuestros los de estos jóvenes, es otra generación, también influye el perfil que se busca la JD.
Así es. La media de edad la dio el club creo recordar en algún lado. Era muy baja (algo que de por si no es malo), pero a ello contribuye que esta junta decidiera bajar la edad de 28 a 26 creo recordar. Si mal no recuerdo este abono fue una manera de facilitar la entrada de esos jóvenes a San Mamés, pero ha acabado convirtiéndose en un artículo de lujo para chavales cuyas familias se lo pueden permitir.
Respuesta #41
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Yo lo veo en el campo, y por un lado entiendo que es un mal necesario pero uff se me hace bola
Aún así es mucho peor la pareja txalapartera, me da resaca los lunes
Aún así es mucho peor la pareja txalapartera, me da resaca los lunes
Respuesta #42
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Pues en la tele a veces parece que este el solo.