El Bayern a por Nico

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 13:00
Leído: 14.286
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 242 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 16:36
Me da envidia toda esa gente que maneja fuentes de información de tal categoría que saben sin lugar a dudas que se va a ir, que se ha ofrecido (es lo que quieren que penséis por aquello de que el tren solo pasaba una vez), el número de años de contrato o la ficha (dicen 7/8 y los mismos dicen que el Athletic le ha ofrecido 10 - muy culé tiene que ser para renunciar a 2-3 kilos netos por temporada).
Yo no me creo nada, incluso veo al entorno (los que saben) más tranquilo que el año pasado.
Sigo apostando a renovación y sin creerme nada. El problema de este año es que los medios de aquí, que han comprobado que no la huelen, han decidido vender lo mismo que los de Barcelona - a falta de noticias de propios club...
Respuesta #122
ayer a las 16:39
Cita de munarri:
Cita:

La rotundidad de consultar muchos medios de comunicación de diferente índole.

que yo creo beben de las mismas fuentes

Exacto, y son las mismas del año pasado, idénticas.

Que igual se va Nico, no tengo ni idea. pero vaya déjà vu...
Respuesta #123
ayer a las 16:39
Cita de egin:
Cita de marinabilbo:
Nico quiere jugar en el Barça. Plan A.

A un jugador no lo puedes vender porque el Club vea mejor opción o interés de garantías el Bayern y terminar con el culebrón Barça.
Este año Bayern, el año pasado PSG.

También se habla del Arsenal.

Nico quiso hace un año y ahora ir al Barça. Ese es su deseo.

Otra cosa es que se materialice por los problemas del Barça.

Lo de que Nico quiere jugar en el Barça, que ya quiso hace un año, y que queda claro que su deseo es jugar allí, lo dices tú.
Bueno tú y más gente, pero sin ninguna prueba.
Es más , con esa teoría, si se queda y renueva con aumento de cláusula, diréis que no es por amor a los colores, sino que el Barça no pudo o no quiso.
Total, haga lo que haga Nico, mal.
Yo, desde luego, no lo veo así.

Por supuesto que diré lo mismo que cuando se frustró el fichaje de Kepa por el Real Madrid.

Alguien necesitó pruebas?

No sé a qué viene tratar a uno y otro distinto. Es un caso Kepa 2. Por ahora el guión el mismo, cambia Zidane y el Barça no tiene pasta.

Y cuando Herrera y su salida frustrada, un año antes de marchar alguien necesitó pruebas?

Y cuando Laporte pudo salir, antes, al City alguien necesitaba pruebas o un croquis?

Respuesta #124
ayer a las 16:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo de que Nico quiere jugar en el Barça, que ya quiso hace un año, y que queda claro que su deseo es jugar allí, lo dices tú.
Bueno tú y más gente, pero sin ninguna prueba.
Es más , con esa teoría, si se queda y renueva con aumento de cláusula, diréis que no es por amor a los colores, sino que el Barça no pudo o no quiso.
Total, haga lo que haga Nico, mal.
Yo, desde luego, no lo veo así.

Por supuesto que diré lo mismo que cuando se frustró el fichaje de Kepa por el Real Madrid.

No sé a qué viene tratar a uno y otro distinto. Es un caso Kepa 2. Por ahora el guión el mismo, cambia Zidane y el Barça no tiene pasta.

Y cuando Herrera y su salida frustrada, un año antes de marchar alguien necesitó pruebas?

Y cuando Laporte pudo salir, antes, al City alguien necesitaba pruebas o un croquis?

El mismo guion no, Kepa renovó porque se quedó tirado, Nico ya había renovado antes del verano pasado.

▲
▲ ▲

Respuesta #125
ayer a las 16:42
Cita de Mutante:
Cita:

Su renueva, la cláusula va a ser la que muestre su voluntad de quedarse o marcharse.

Pero como no vamos a conocer la cláusula- está JD ha decidido no comunicarlas- nos quedaremos a dos velas.

Es cierto, no se publican los importes de las cláusulas a no ser que sea "sin cláusula". En cualquier caso, creo que por el bien de la Entidad lo suyo sería comunicarla en este caso (si es que es alta ), como no lo sea y no lo publiquen, mala señal.

Anteriormente se publicaban las claúsulas. Mirar por ejemplo en la web las renovaciones de Kepa, Yuri.

Escribí a esta JD pidiendo que las comunicarán. Me contestaron que no lo iban a hacer porque era perjudicial para el Club. En fin.

Si no las publican nunca sabremos si un jugador rescinde por la cláusula entera o rebajada.

El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.

Respuesta #126
ayer a las 16:45
Cita de csxbel:
Cita:

La rotundidad de consultar muchos medios de comunicación de diferente índole.

En serio?

Si así lo has hecho, te hubieses dado cuenta que solo hay una noticia original, que es de la que se ramifican todas las demás.

Es decir, alguien dice una cosa, y todos los medios de diferente índole, la reproducen.

Eso no quiere decir que los diferentes medios cuenten la noticia porque a cada uno de ellos se la hayan contado diferentes personas, no...

Ya bueno, eso da para una tesis.
Respuesta #127
ayer a las 16:47
Editada ayer a las 16:50
Cita de athleman:
Cita:

El mismo guion no, Kepa renovó porque se quedó tirado, Nico ya había renovado antes del verano pasado.

No hablo del pasado.
Hablo del presente.

Nico puede renovar porque no paguen y no le aseguren la inscripción.
Kepa renovó cuando no pudo ir al Real Madrid. Y con Nico puede repetirse. Hablo de un nuevo contrato de Nico, no hablo del anterior.

Y Laporte, Herrera... Alguien necesitó pruebas antes de marchar? Alguien negaba lo que estaba ocurriendo?
Y no cuando marcharon sino antes?

Queréis negar el interés de Nico por el Barca? Yo no.

Respuesta #128
ayer a las 16:55
Irà al Barça porque Nico lo que quiere es ir allì y el Barcelona acabarà sacando la pasta de algun lado.
Respuesta #129
ayer a las 16:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

No hablo del pasado.
Hablo del presente.

Kepa renovó cuando no pudo ir al Real Madrid. Y con Nico puede repetirse. Hablo de un nuevo contrato de Nico, no hablo del anterior.

Y Laporte, Herrera... Alguien necesitó pruebas antes de marchar? Alguien negaba lo que estaba ocurriendo?

Marina, aquí creo que el problema es que no son momentos sociales similares.
En los casos que comentas el uso de redes cociales era muy distinto.
En el mundo de la prensa aún había filtraciones, había quien contrastaba noticias.
Ahora nada de eso es así. Tanto el mass media deportivo, que ya era amarillista, ahora solo busca clicks para cobrar por publicidad. Esto lleva a inventarse noticias y buscar el llamado ragebait.
Y en las redes sociales hay energúmenos que inventan de todo sin pudor porque les brinda más popularidad y dinero y porque ni tienen ninguna contrapartida.

Así que no comparemos nada porque ahora mismo si hay algo, desde luego no es información veraz.

Y con la visceralidad no vamos a ningún sitio, de hecho muchos de aquí ya tienen una actitud más que agresiva contra un jugador nuestro, que lo último que hizo con nosotros fue renovar.
Respuesta #130
ayer a las 16:58
Parece que no hay nadie gestionando el mal funcionamiento del foro pero para borrar alguno post andan listos.

Por qué no quieren que se mencione a Buba Ares?
Respuesta #131
ayer a las 17:01
Cita de marinabilbo:
Cita:

No hablo del pasado.
Hablo del presente.

Himbre claro pero si obvias lo que te interesa de la historia de Nico…

Uno no se fue porque no le quisieron teniendo una cláusula de risa y 6 meses de contrato, otro porque renovó voluntariamente y no pueden pagar las condiciones de su contrato.

▲
▲ ▲

Respuesta #132
ayer a las 17:01

El Trampas,es un club que desde que terminó el mandato de Agustín Montal,todo un señor, los demás presidentes no han sido "trigo limpio".Principalmente desde Núñez hasta éste Lagorda.
Respuesta #133
ayer a las 17:03
Cita de Sols:
Cita:

No hablo del pasado.
Hablo del presente.

Marina, aquí creo que el problema es que no son momentos sociales similares.
En los casos que comentas el uso de redes cociales era muy distinto.
En el mundo de la prensa aún había filtraciones, había quien contrastaba noticias.
Ahora nada de eso es así. Tanto el mass media deportivo, que ya era amarillista, ahora solo busca clicks para cobrar por publicidad. Esto lleva a inventarse noticias y buscar el llamado ragebait.
Y en las redes sociales hay energúmenos que inventan de todo sin pudor porque les brinda más popularidad y dinero y porque ni tienen ninguna contrapartida.

Así que no comparemos nada porque ahora mismo si hay algo, desde luego no es información veraz.

Y con la visceralidad no vamos a ningún sitio, de hecho muchos de aquí ya tienen una actitud más que agresiva contra un jugador nuestro, que lo último que hizo con nosotros fue renovar.

Sí. Renovar con un contraro corto y una cláusula inferior a Yeray, a en su día Kepa, Laporte.

Y le tendremos que dar las gracias... Yo no.

Cada uno que haga lo que quiera.
Respuesta #134
ayer a las 17:05
Cita de athleman:
Cita:

No hablo del pasado.
Hablo del presente.

Himbre claro pero si obvias lo que te interesa de la historia de Nico…

Uno no se fue porque no le quisieron teniendo una cláusula de risa y 6 meses de contrato, otro porque renovó voluntariamente y no pueden pagar las condiciones de su contrato.

Eso es lo de menos.
Kepa quiso marchar y Nico también. No ahora, desde que renovó con una cláusula ridícula.

Voluntariamente claro, Voluntariamente esa cláusula.
Respuesta #135
ayer a las 17:08
Cita de csxbel:
Cita:

No estoy de acuerdo: El año pasado el Barça quiso fichar a Nico y al final no pudo...este año ha sido el propio jugador el que se ha ofrecido al Barça cuando ellos ya se habìan olvidado de Nico y apuntaban a Luis Díaz

No es lo mismo, y eso es lo que muchos no perdonamos, despuès de todo lo que tuvimos que aguantar desde allí..

Sabes que se ha ofrecido él, porque te lo ha contado... ¿Quién?
No te da que pensar, quien lo cuenta y porqué.

Precisamente, después de lo vivido el verano pasado.

A mi me cuadra bastante mas, la historia que circulaba ayer, es mucho mas verosímil, que la contada desde Barcelona.

Y,¿cual es la historia que círculaba ayer? Pregunto desde el desconocimiento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso