El Bayern a por Nico
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 242 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 17:45
ayer a las 17:45
Cita de egin:Cita:
La rotundidad con la que habláis algunos me deja perplejo.
A mí, perplejo y anonadado.
Pues, no sé, amigo....

Respuesta #152
ayer a las 17:48
ayer a las 17:48
Cita de _txutxo:Cita de egin:
Ya han dictado sentencia: Nico no quiere estar en el Athletic.
Pues yo no le he oído a Nico decir nada de eso. ¿Te lo ha dicho a ti o qué?
Pues, hombre....

Respuesta #153
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
Cita de marinabilbo:No hay que darle ninguna vuelta, si se quiere ir, no renueva.Cita:
Si quisiera marchar cuando renovó, no hubiera renovado.
Dale la vuelta.
Si no hubiera querido la puerta abierta habría renovado con una cláusula mayor que sus compañeros o sin cláusula.
O es que su ficha es inferior a la otros?
Si ficha tiene relación con esa cláusula? No.
▲
▲ ▲
Respuesta #154
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Nico está callado, su primera opción es el Athletic, veamos q pasa
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #155
ayer a las 17:53
Editada ayer a las 17:53
ayer a las 17:53
Editada ayer a las 17:53
Cita de athleman:Cita:No hay que darle ninguna vuelta, si se quiere ir, no renueva.
Dale la vuelta.
Si no hubiera querido la puerta abierta habría renovado con una cláusula mayor que sus compañeros o sin cláusula.
O es que su ficha es inferior a la otros?
Si ficha tiene relación con esa cláusula? No.
Si se llega a ir Gratis, tiene un problema serio con su hermano,con Tainta y con si Familia.
Poner en valor que un Canterano que lleva en el Club desde Alevines, no se vaya Gratis, es valorar muy poco el sentimiento Zurigorri de Nico.
Respuesta #156
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Algunos piensan que Nico quiere seguir en el Athletic. Dadme un poco de ese optimismo

Respuesta #157
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Cita de Asier_Leon:Cita:
Su renueva, la cláusula va a ser la que muestre su voluntad de quedarse o marcharse.
Pero como no vamos a conocer la cláusula- está JD ha decidido no comunicarlas- nos quedaremos a dos velas.
Cómo que esta junta? ha habido alguna junta con la que se supieran las cláusulas?
Lo pregunto desde el desconocimiento, porque no recuerdo yo saber ni cláusulas ni salarios del Athletic en mi vida.
Salarios no.
Claúsulas sí.
Busca en la web del Club, las noticias de renovación de Kepa y Yuri por ejemplo.
El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.
Respuesta #158
ayer a las 18:01
Editada ayer a las 18:02
ayer a las 18:01
Editada ayer a las 18:02
Cita de Asier_Leon:Cita:
Su renueva, la cláusula va a ser la que muestre su voluntad de quedarse o marcharse.
Pero como no vamos a conocer la cláusula- está JD ha decidido no comunicarlas- nos quedaremos a dos velas.
Cómo que esta junta? ha habido alguna junta con la que se supieran las cláusulas?
Lo pregunto desde el desconocimiento, porque no recuerdo yo saber ni cláusulas ni salarios del Athletic en mi vida.
Normalmente se ha sabido la cláusula de muchos, no de todos los jugadores.
No se sabe la cláusula de Yeray? No se "intuye" la de Nico, la de Sancet?
Tienes en la web del Athletic la última renovación de Yeray y su cláusula.
Respuesta #159
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Cita de catacrack:Cita de natxoath67:
Lo que pasa es que no depende del Athletic.
Evidentemente.
Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.
Otra cosa con temas personales.
Te dará igual a ti. Mejor que refuerce un equipo que no compita contra el Athletic.
Respuesta #160
ayer a las 18:04
ayer a las 18:04
Nico se irá a donde quiera, y su opción es él barca.. lo demás es rellenar papel…
ATHLETIC
Respuesta #161
ayer a las 18:08
ayer a las 18:08
Cita de e_unoto:No es poner en valor, es la realidad, si alguien se quiere ir no renueva su contrato aumentando su cláusula.Cita:
No hay que darle ninguna vuelta, si se quiere ir, no renueva.
Si se llega a ir Gratis, tiene un problema serio con su hermano,con Tainta y con si Familia.
Poner en valor que un Canterano que lleva en el Club desde Alevines, no se vaya Gratis, es valorar muy poco el sentimiento Zurigorri de Nico.
▲
▲ ▲
Respuesta #162
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Espero que si se va Niko, lo haga al Bayern, no se tanto interes del chaval de irse al Barça, segun dicen los medios, porque por muchos amigos que haya, balde, lamine, etc... esto no es una escuela de primaria, es futbol profesional, ademas creo que esta años luz de tener la cabeza tan amueblada como su hermano Iñaki, no entiende ademas si es verdad, esta locura de ir al Barça que estoy seguro fracasaria, ademas de lo que le espera en SAN MAMES,
Creo que el Athletic, necesita saber algo, a lo mejor lo sabe ya, sobre este culebron que creo que perjudica al club, porque sino sabe nada de la situacion, tiene complicado para ir al mercado, ademas creo que los relaciones con su representa dicen que son buenas, por tanto algo sabra.. ademas me gustaria que tanto si se va como si se queda, niko hablase claro, sobre todo de lo que publica la asquerosa prensa catalana,,,que parece que el chico va loco por ir al Barça,, cosa que no entiendo cuando hay clubes mucho mejores, en lo economico que es lo que el le interesa, porque parece que mucho apego al club no tiene.. al reves de iñaki
deseo el fin del culebron y si se va, que la cosa ya es cansina, que sea al Bayern, que por cierto parece que ha enviado un emisario a Europa para tratar la operacion,, algo habra en la cocina
Creo que el Athletic, necesita saber algo, a lo mejor lo sabe ya, sobre este culebron que creo que perjudica al club, porque sino sabe nada de la situacion, tiene complicado para ir al mercado, ademas creo que los relaciones con su representa dicen que son buenas, por tanto algo sabra.. ademas me gustaria que tanto si se va como si se queda, niko hablase claro, sobre todo de lo que publica la asquerosa prensa catalana,,,que parece que el chico va loco por ir al Barça,, cosa que no entiendo cuando hay clubes mucho mejores, en lo economico que es lo que el le interesa, porque parece que mucho apego al club no tiene.. al reves de iñaki
deseo el fin del culebron y si se va, que la cosa ya es cansina, que sea al Bayern, que por cierto parece que ha enviado un emisario a Europa para tratar la operacion,, algo habra en la cocina
Respuesta #163
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
Cita de marinabilbo:Cita:
Normalmente se ha sabido la cláusula de muchos, no de todos los jugadores.
No se sabe la cláusula de Yeray? No se "intuye" la de Nico, la de Sancet?
Tienes en la web del Athletic la última renovación de Yeray y su cláusula.
Esta JD ha decidido no comunicar la cifra de las claúsulas porque entiende que su conocimiento perjudica al Club.
El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.
Respuesta #164
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Cita de Loren1977:Cita:
Pues yo no le he oído a Nico decir nada de eso. ¿Te lo ha dicho a ti o qué?
Pues, hombre....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no te descojones. Él no ha dicho nada, a mi lo que digan los demás me la suda. Como si no hubiera habido veces que se dice algo y luego resulta que todo es mentira.
Hasta que el Club no diga nada oficialmente, desconfío de lo que diga el resto.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #165
ayer a las 18:14
ayer a las 18:14
Cita de Metallica:
Yo lo que tengo CLARISIMO ea que Nico no vuelve al Athletic, ni aunque el trampas no tuviera dinero, descendiera a segunda o desapareciera, el nivel de crispación ha sido tan alto que no hay marcha atràs...es más, apuesto lo que querais a que este niñato no se presenta en Lezama el primer día de entrenamientos (¿lunes 7 de julio?) aunque el Barça no haya pagado para esa fecha...
De la que le puede caer, se declara en rebeldía o aduce lesión, pero Nico ya no se vuelve a poner la zamarra rojiblanca (ni se la merece)...
Y eso, en base a qué hecho probado? Estáis entrando al juego de la prensa y tiktokers del Barça y haciéndole el trabajo sucio al Barça