El Bayern a por Nico

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 13:00
Leído: 14.279
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 242 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 18:17
Editada ayer a las 18:22
Cita de athleman:
Cita:

Si se llega a ir Gratis, tiene un problema serio con su hermano,con Tainta y con si Familia.
Poner en valor que un Canterano que lleva en el Club desde Alevines, no se vaya Gratis, es valorar muy poco el sentimiento Zurigorri de Nico.
No es poner en valor, es la realidad, si alguien se quiere ir no renueva su contrato aumentando su cláusula.

Aumentando cuánto? Di todo.
Iñaki qué cláusula tiene? Sobre 135 millones millones.

Será lo mismo tener menos de la mitad que su hermano. Será lo mismo que tener menos que Laporte o Kepa.

Claro, con esa forma de pensar ellos tampoco querian marchar porque renovaron.

Y los anteriores huidos igual, renovaron porque no se querian ir.

Renovó Laporte, Kepa, Javi Martínez y Herrera porque querian seguir...

Y siguieron o no siguieron?

Qué tenemos que pensar que Kepa no queria marcharse cuando renovó y por 80 millones?

Precisamente si uno quiere seguir y no se plantea nada firma un contrato más largo y mayor cláusula.

Total como quiere seguir... si quería seguir por qué no se puso 80 millones?

Ya solo falta que defendais que está su ficha acorde a su cláusula.
Respuesta #167
ayer a las 18:22
Pues Nico ya está en Bilbao y ha colgado una foto en su Instagram, dentro de un coche con edificios de nuestra ciudad detrás. Es un mensaje? Quiere decir algo?

Os imaginais que ahora renueva? Me puedo estar descojonando de todo y de todos durante años
Respuesta #168
ayer a las 18:26
Cita de marinabilbo:
Cita:
No es poner en valor, es la realidad, si alguien se quiere ir no renueva su contrato aumentando su cláusula.

Será lo mismo tener menos de la mitad que su hermano. Será lo mismo que tener menos que Laporte o Kepa.

Qué tenemos que pensar que Kepa no queria marcharse cuando renovó y por 80 millones?

Precisamente si uno quiere seguir y no se plantea nada firma un contrato más largo y mayor cláusula.

Entre ponerte una cláusula asequible que te permita tomar decisiones en el futuro, y querer marcharse en el momento que firmas una renovación hay una diferencia tan clara que tener que ponernos a discutirlo es absurdo y ridículo.

▲
▲ ▲

Respuesta #169
ayer a las 18:27
Editada ayer a las 18:36
Cita de Netan45:
Pues Nico ya está en Bilbao y ha colgado una foto en su Instagram, dentro de un coche con edificios de nuestra ciudad detrás. Es un mensaje? Quiere decir algo?

Os imaginais que ahora renueva? Me puedo estar descojonando de todo y de todos durante años

Sí. Está. Ayer con sus amigos por un supermercado de Berango. Con Buba Ares y companìa.

EDITO: Ayer no, fue el jueves.
Y corrijo era Buba Ares
Respuesta #170
ayer a las 18:30
Cita de egin:
Cita:
las comparaciones son odiosas

Este foro me parece bastante toxico

Desde luego, la toxicidad que se respira leyendo algunos comentarios, es más que cierta.
Todo el mundo tiene pruebas, todos son malos, todos se quieren ir porque todo el mundo lo sabe; y si no se van es porque no han podido.
Toma ya!
Vaya panorama de foro está quedando.
Y todo, por una noticia del Sport.

No es "una noticia del Sport". Son muchos periodistas de muchos medios distintos. Otra cosa es que todos beban de la directiva del Barcelona y a todos les estén colocando la misma mercancía, pero no es la reproducción de la información de un solo periódico.
Respuesta #171
ayer a las 18:32
Cita de athleman:
Cita:

Entre ponerte una cláusula asequible que te permita tomar decisiones en el futuro, y querer marcharse en el momento que firmas una renovación hay una diferencia tan clara que tener que ponernos a discutirlo es absurdo y ridículo.

La duda (yo no afirmo nada porque no lo sé) es si ya ha llegado ese futuro. Si cuando firmó una cláusula asumible lo hacía en vista a salir en una o dos temporadas.
Respuesta #172
ayer a las 18:34
Cita de marinabilbo:
Cita de Netan45:

Sí. Está. Ayer con sus amigos por un supermercado de Berango. Con Abu Ares y companìa.

Llevaba una gorra?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #173
ayer a las 18:37
Cita de athleman:
Cita:

Algunos son incapaces de convivir con esto. Ojalá, algún día, Nico firme un contrato que le vincule al Athletic de por vida pero lo dudo horrores. Aún así, querer tener las llaves de tu futuro no es sinónimo de querer marcharse todos los días, a todas horas. Algunos llevan diciendo que se va antes de renovar, cuando renovó, el verano pasado y ahora este verano. Es agotador. Yo no sé lo que hará Nico pero es perfectamente compatible firmar contratos que dejen las puertas abiertas, con estar varios años en el club, dar un gran rendimiento deportivo y dejar un buen dinero el día, que si se da el caso, el jugador decida marchar.

Yo no tengo ni idea de lo que hará Nico, ojalá se quede, pero creo que no es bueno vivir permanentemente agobiado con el tema. Van a salir mil noticias de mil acuerdos y realmente solo hay una importante: el pago de la cláusula. Por lo demás, si alguno no lleva bien el permanente ruido mediático, lo mejor que puede hacer es desconectarse el internet.
Respuesta #174
ayer a las 18:38
Cita de juanjesus:
Cita:

Sí. Está. Ayer con sus amigos por un supermercado de Berango. Con Abu Ares y companìa.

Llevaba una gorra?

He editado.
Era Buba Ares. No Adu Ares. Y el que va con ellos. Los 3.
Respuesta #175
ayer a las 18:43
Pues ya no está en Ibiza, parece q ya anda por Bilbo y Castro...pronto ha dejado las vacaciones....

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #176
ayer a las 18:44
Cita de catacrack:
Cita de natxoath67:
Lo que pasa es que no depende del Athletic.

Evidentemente.

Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.

Otra cosa con temas personales.

Pues no. Como club no nos importa 0 a donde vaya.

En la liga es un rival directo. Fuera no

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #177
ayer a las 18:45
Cita de PickandPop:
Cita:

Desde luego, la toxicidad que se respira leyendo algunos comentarios, es más que cierta.
Todo el mundo tiene pruebas, todos son malos, todos se quieren ir porque todo el mundo lo sabe; y si no se van es porque no han podido.
Toma ya!
Vaya panorama de foro está quedando.
Y todo, por una noticia del Sport.

No es "una noticia del Sport". Son muchos periodistas de muchos medios distintos. Otra cosa es que todos beban de la directiva del Barcelona y a todos les estén colocando la misma mercancía, pero no es la reproducción de la información de un solo periódico.

Tu explicación contradice el inicio de tu frase.
Explicas justamente, que sí es una noticia del Sport (o del Fabricio, o de los 2, la cual es igual), a la cual hacen caso todos, y todos informan exactamente lo mismo, con sus formas o maneras, para poner y acomodar la misma noticia inicial.

La cual va creciendo, pero siempre en base a lo mismo.

Porque solo hay una fuente...
Respuesta #178
ayer a las 18:50
Cita de csxbel:
Cita:

Explicas justamente, que sí es una noticia del Sport (o del Fabricio, o de los 2, la cual es igual), a la cual hacen caso todos, y todos informan exactamente lo mismo, con sus formas o maneras, para poner y acomodar la misma noticia inicial.

Monje, amigo de Tainta, dijo que Nico había dado el ok al FCB y que si pueden realizar la operación, se hace.
Otra cosas es si es verdad o hay otras intenciones.
Respuesta #179
ayer a las 18:52
Editada ayer a las 18:54
Cita de csxbel:
Cita:

No, no me contradigo. No es lo mismo que haya una sola fuente a que sea la reproducción de la noticia de un medio. Eso habría sido que en lugar del Barcelona se hablara del Madrid por aquella delirante portada de Marca, por ejemplo. Una información puede no valer nada, la insistencia de una fuente sí tiene algo más de peso.

Por otra parte, me cuesta creer que la única fuente en todo esto esté siendo el Barcelona y Tainta no haya dicho ni mú. ¿Posible? Sí. Improbable también.
Respuesta #180
ayer a las 18:53
Cita de Mumford9:
Cita:

Sabes que se ha ofrecido él, porque te lo ha contado... ¿Quién?
No te da que pensar, quien lo cuenta y porqué.

Precisamente, después de lo vivido el verano pasado.

A mi me cuadra bastante mas, la historia que circulaba ayer, es mucho mas verosímil, que la contada desde Barcelona.

Y,¿cual es la historia que círculaba ayer? Pregunto desde el desconocimiento

La historia era que el Athletic había hecho una oferta a Nico, que la tenian Tainta y Nico sobre la mesa.

En esa tesitura, Tainta, realizando su trabajo de representante, habría preguntado a varios equipos si había interés en Nico.
Saliendo Arsenal, Bayern y Barsa (a estos les habría llamado y se habría reunido, para valorar como estaba el tema).

Cuando el representante hace eso, pues date por jodido con la prensa, porque van a salir las filtraciones, sobre todo de Barcelona, conociendo como trabajan...

Y en esa tesitura, es como explota todo, no tanto porque Tainta vaya a Barcelona por orden de Nico, si no porque Tainta va a ver que ofertas hay para su cliente y ponérselas encima de la mesa, para que decida.

La película sería radicalmente distinta a como se ha contado, aunque Nico pueda irse y aceptar otra oferta.
Podríamos decir que Tainta hace su trabajo y Nico decide sobre ofertas.
No que Nico quiera irse de primeras y vaya "ofreciéndose"...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso