El Bayern a por Nico

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 13:00
Leído: 13.101
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 230 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 18:54
Cita de marinabilbo:
Cita:
No es poner en valor, es la realidad, si alguien se quiere ir no renueva su contrato aumentando su cláusula.

Aumentando cuánto? Di todo.
Iñaki qué cláusula tiene? Sobre 135 millones millones.

Será lo mismo tener menos de la mitad que su hermano. Será lo mismo que tener menos que Laporte o Kepa.

Claro, con esa forma de pensar ellos tampoco querian marchar porque renovaron.

Y los anteriores huidos igual, renovaron porque no se querian ir.

Renovó Laporte, Kepa, Javi Martínez y Herrera porque querian seguir...

Y siguieron o no siguieron?

Qué tenemos que pensar que Kepa no queria marcharse cuando renovó y por 80 millones?

Precisamente si uno quiere seguir y no se plantea nada firma un contrato más largo y mayor cláusula.

Total como quiere seguir... si quería seguir por qué no se puso 80 millones?

Ya solo falta que defendais que está su ficha acorde a su cláusula.

Siempre con lo mismo. Si firmas con una cláusula de unos 60 kilos, es que quieres tener la posibilidad de elegir si alguien está dispuesto a pagar la cláusula. Nada más.

Por qué no pones ningún ejemplo de jugadores que firmaron con una cláusula normal y se quedaron?

Os empeñáis en n decir con rotundidad cosas que desconocéis y que acertada o equivocadamente solo podéis intuir o creer, pero que NO sabéis. De hecho, el 90% de la información que os influye en ese pensamiento está creada por creadores profesionales de desinformación
Respuesta #182
ayer a las 18:54
El chaval tiene contrato en vigor con una buena cláusula en el equipo de su vida, de su pueblo y de su tierra. Es el jugador diferencial, franquicia diría yo, que además es capaz por sí mismo de cerrar sus sponsors. No tengo tan claro que esté loco por marcharse y me descojonaría vivo si se marca unos goles en champions con la camiseta que lleva luciendo desde siempre y que también luce su hermano.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #183
ayer a las 18:56
Cita de _txutxo:
Cita:

Pues, hombre....

No, no te descojones. Él no ha dicho nada, a mi lo que digan los demás me la suda. Como si no hubiera habido veces que se dice algo y luego resulta que todo es mentira.

Hasta que el Club no diga nada oficialmente, desconfío de lo que diga el resto.

Ojalá fuera como dices, pero discrepo. Creo que ha mandado sobradas señales de que no quiere estar en el Athletic.
Respuesta #184
ayer a las 18:59
Cita de Loren1977:
Cita:

No, no te descojones. Él no ha dicho nada, a mi lo que digan los demás me la suda. Como si no hubiera habido veces que se dice algo y luego resulta que todo es mentira.

Ojalá fuera como dices, pero discrepo. Creo que ha mandado sobradas señales de que no quiere estar en el Athletic.

No ha dicho nada, su agente hace su trabajo y ahora puede pasar cualquier situación

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #185
ayer a las 19:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Tu explicación contradice el inicio de tu frase.
Explicas justamente, que sí es una noticia del Sport (o del Fabricio, o de los 2, la cual es igual), a la cual hacen caso todos, y todos informan exactamente lo mismo, con sus formas o maneras, para poner y acomodar la misma noticia inicial.

La cual va creciendo, pero siempre en base a lo mismo.

Porque solo hay una fuente...

Monje, amigo de Tainta, dijo que Nico había dado el ok al FCB y que si pueden realizar la operación, se hace.
Otra cosas es si es verdad o hay otras intenciones.

Cuando dice Monje que Nico da el sí al Barça???

Monje dice que el Barça estudia como pagar la Clausula.

Pero lo otro, yo no recuerdo haberlo leído jamás.
Respuesta #186
Cita de Loren1977:
Cita:

Bueno, quien estime oportuno le podrá reprochar no mandar señales de querer quedarse (no es mi caso), pero no recuerdo que haya mandado señales de querer irse.
Respuesta #187
En mi humilde opinión, un sector de la afición (no sabría decir el tanto por ciento) estamos dando una impresión bastante lamentable.

Lo comenté hace una semana.

El chaval estaba y está de vacaciones. Cuando haya algo que comunicar ya lo hará.

El Barcelona tiene su forma de afrontar estos procesos y el Athletic Club la suya.

No sigamos haciendo el caldo gordo a Laporta (vuelvo a insistir; el comentario no va con segundas intenciones).
Respuesta #188
ayer a las 19:05
Cita de betsuen:
Hoy, veintiuno de julio, el Barcelona arruinado, tampoco ha pagado la clausula de rescisión de Nicolás Williams Arthuer, al menos curioso.
Tampoco sabe de forma cierta si le puede inscribir al bravo jugador con peores números que Berenguer, que no tiene a nadie a su favor.
Un desastre en definitiva de los turistas del Nou Camp, que mientras esta en ruinas, juegan en otro lado.

Debemos rezar un montón para que el susodicho, Nico Williams sea fichado para ser un suplente en ese Barcelona tan bueno como poco elegante. Si pagan los 62 millones de eruos, será un día de celebración en el botxo. Porque la alternativa es que siga, lo que da unos temblores agudos de los de verdad.

Es preocupante, porque estos calatanes tan locuaces, hablan mucho, pero no pagan nada.
Que es de lo que se trata.

Me gusta
Respuesta #189
Se trabaja en su renovación. No tengo dudas que renovará con un contratazo. Es el objetivo de Mikel éste verano. Y si renueva y no viene nadie más, nos damos con un canto. Es intuición
Respuesta #190
Cita de PickandPop:
Cita:

Tu explicación contradice el inicio de tu frase.
Explicas justamente, que sí es una noticia del Sport (o del Fabricio, o de los 2, la cual es igual), a la cual hacen caso todos, y todos informan exactamente lo mismo, con sus formas o maneras, para poner y acomodar la misma noticia inicial.

La cual va creciendo, pero siempre en base a lo mismo.

Porque solo hay una fuente...

No, no me contradigo. No es lo mismo que haya una sola fuente a que sea la reproducción de la noticia de un medio. Eso habría sido que en lugar del Barcelona se hablara del Madrid por aquella delirante portada de Marca, por ejemplo. Una información puede no valer nada, la insistencia de una fuente sí tiene algo más de peso.

Por otra parte, me cuesta creer que la única fuente en todo esto esté siendo el Barcelona y Tainta no haya dicho ni mú. ¿Posible? Sí. Improbable también.

Ah bien, ya te entendí.

Creo que la frase "una noticia del Sport", sería en este caso, sinónimo de "una noticia del Sport basada en la fuente X".

Que vete tú a saber si es lo mismo que inventarse la noticia, maquillarla, cocinarla o ser verdad o media verdad.
Respuesta #191
ayer a las 19:10
Editada ayer a las 19:11
Cita de Bilbo74:
Se trabaja en su renovación. No tengo dudas que renovará con un contratazo. Es el objetivo de Mikel éste verano. Y si renueva y no viene nadie más, nos damos con un canto. Es intuición

Como dije con los Fichajes importantes, la negociación de la renovación de Nico la llevarán Uriarte y Berasategi.
Respuesta #192
ayer a las 19:12
Cita de csxbel:
Cita:

No, no me contradigo. No es lo mismo que haya una sola fuente a que sea la reproducción de la noticia de un medio. Eso habría sido que en lugar del Barcelona se hablara del Madrid por aquella delirante portada de Marca, por ejemplo. Una información puede no valer nada, la insistencia de una fuente sí tiene algo más de peso.

Por otra parte, me cuesta creer que la única fuente en todo esto esté siendo el Barcelona y Tainta no haya dicho ni mú. ¿Posible? Sí. Improbable también.

Ah bien, ya te entendí.

Creo que la frase "una noticia del Sport", sería en este caso, sinónimo de "una noticia del Sport basada en la fuente X".

Que vete tú a saber si es lo mismo que inventarse la noticia, maquillarla, cocinarla o ser verdad o media verdad.

Sería algo más preciso. Aunque lo suyo, y creo que aquí coincidimos todos, es "basado en lo que quiere vender el Barcelona".

A mí es lo único que me hace dudar sobre el resultado de esto. Que la directiva del Barcelona miente más de lo que habla.
Respuesta #193
ayer a las 19:13
Cita de txapurdi:
Esta sociedad es de auténtico asco. Cada día tengo más claro que es todo mentira. son todo una sarta de bulos para que coman youtubers,twiteros y gente sin oficio ni beneficio que su única voluntad es la de vivir sin pegar un palo al agua. Vamos a peor en todos los sentidos como sociedad y este es otro ejemplo. Nico se quedará como la temporada pasada y nadie se va poner ni colorado después de toda la mierda que han esparcido

+1000

733

Respuesta #194
ayer a las 19:25
Cita de Bilbo74:

Espero que ese contratazo no desequilibre las cuentas del Club.

No solo por lo que pueda suponer, sino por las peticiones que van a hacer los representantes de otros jugadores.

El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.

Respuesta #195
ayer a las 19:26
Lamentables todos los comentarios contra Nico, que aún no ha abierto la boca sobre si se va o se queda. De momento, es del Athletic, y aquí algunos dedicándose a atizarle. Y además, es libre de marcharse, y ello no significaría que no quiere al Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso