El Bayern a por Nico
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 269) de 269 respuestas
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de marinabilbo:
Nico quiere jugar en el Barça. Plan A.
A un jugador no lo puedes vender porque el Club vea mejor opción o interés de garantías el Bayern y terminar con el culebrón Barça.
Este año Bayern, el año pasado PSG.
También se habla del Arsenal.
Nico quiso hace un año y ahora ir al Barça. Ese es su deseo.
Otra cosa es que se materialice por los problemas del Barça.
Pues si por problemas financieros, el Barça no puede ficgarlo, y se queda en el Athletic, ¿mejor, no?
Para mì Nico solo tiene dos salidas o marchar este verano o renovar
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Fuel:Cita de Aurrera-beti:
Estoy seguro que la mayoría de jugadores de la liga, si pudieran jugarían en el Madrid o en el Barça.
¿Todos ellos son malísimos?
Es una elección personal.
Una cosa es querer jugar en un grande para optar a títulos y otra muy distinta es querer jugar solo en el Barça, porque si Nico no hubiera puesto esa condición este culebrón no estaría. Tanto el Arsenal como el Bayern no tendrían problema alguno en depositar la cláusula, por nombrar dos equipos que están interesados en el. Cada uno es libre de elegir su futuro faltaría más pero hay que entender que haya gente que esté mosca porque solo quiera jugar en el palancas.
+1
Y parece que es la unica opcion que contempla: Barça
hace 4 horas y 55 minutos
Editada hace 4 horas y 53 minutos
Cita de templario7:Cita:
Tan fácil como firmar 2 años más de renovación con 80 kilos de clausula y pelillos a la mar...
Nunca será ya el preferido de la afición pero a la gente se le olvidará en cuanto meta dos goles.
cuando los apagones algún cachondo por las redes sociales comentó que a parte de comprar velas lo mejor sería que saliésemos todos por la noche a nuestras ventanas balcones o terrazas , chuparnos el dedo y levantarlo hacia el cielo
se hizo un poco viral , absurdo a mas no poder pero no me extrañaría que algún iluminado se chupase el dedo y saliese a la terraza de su casa levantando el dedo hacia el cielo
aquí está pasando algo similar , desde el club culé usando sus periodistas lanzan el bulo de que ya tienen a Nico Williams atado , el bulo se corre por varios medios y ya está el trabajo hecho , Nico no se ha pronunciado y lo último que hizo sobre este tema fue renovar y decir que se encontraba feliz aquí , su representante desmintiendo reuniones que se inventaban desde la prensa afín al club blaugrana
y lo triste es que sin saber si hay algo cierto en ello hay gente que ya está machacando al menor de los Williams , si dijo que se encontraba a gusto aquí y renovó que queremos , que cada vez que alguien diga que ha fichado por algún club salga a desmentirlo y si es aquí en el foro mejor ?
he leído por aquí a foreros hacer comentarios sobre Nico que como esto al final acabe en nada y siga jugando con nosotros como ya dijo hace poco , supongo que se les caerá la cara de vergüenza
No eximas de culpa al jugador. No ha hecho ni un guiño positivo ,lo de un año más lo dijo 5 veces, al contrario que Aymeric nunca se ha subido la cláusula sabiendo que aún así la pueden pagar. Si se queda y renueva con otra cláusula me la como gustosamente,si se queda y no renueva no quito ni una coma a lo que pienso de como está tratando al club que le formo . Si Iñaki no estuviese en el Athletic no estaría ya aquí,eso lo tengo claro. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 4 horas y 47 minutos
Editada hace 4 horas y 46 minutos
Cita de templario7:Cita:
Tan fácil como firmar 2 años más de renovación con 80 kilos de clausula y pelillos a la mar...
Nunca será ya el preferido de la afición pero a la gente se le olvidará en cuanto meta dos goles.
cuando los apagones algún cachondo por las redes sociales comentó que a parte de comprar velas lo mejor sería que saliésemos todos por la noche a nuestras ventanas balcones o terrazas , chuparnos el dedo y levantarlo hacia el cielo
se hizo un poco viral , absurdo a mas no poder pero no me extrañaría que algún iluminado se chupase el dedo y saliese a la terraza de su casa levantando el dedo hacia el cielo
aquí está pasando algo similar , desde el club culé usando sus periodistas lanzan el bulo de que ya tienen a Nico Williams atado , el bulo se corre por varios medios y ya está el trabajo hecho , Nico no se ha pronunciado y lo último que hizo sobre este tema fue renovar y decir que se encontraba feliz aquí , su representante desmintiendo reuniones que se inventaban desde la prensa afín al club blaugrana
y lo triste es que sin saber si hay algo cierto en ello hay gente que ya está machacando al menor de los Williams , si dijo que se encontraba a gusto aquí y renovó que queremos , que cada vez que alguien diga que ha fichado por algún club salga a desmentirlo y si es aquí en el foro mejor ?
he leído por aquí a foreros hacer comentarios sobre Nico que como esto al final acabe en nada y siga jugando con nosotros como ya dijo hace poco , supongo que se les caerá la cara de vergüenza
Totalmente de acuerdo.
Está siendo, en mi opinión, lamentable.
El Barça filtra lo que le interesa (también lo podría hacer el Bayern o al Arsenal), los "periodistas", muchos de ellos a sueldo, lo esparcen, y la prensa bizkaina que no le huele (por muy amiga de Tainta que diga ser) ayuda... Total, estamos en verano y no hay más a dónde agarrarse.
En mi opinión, los Willians y Tainta no son tontos, y andar como anda el Barça con las cláusulas y con las inscripciones no da ninguna seguridad al jugador sobre el cobro de lo comprometido. Pudiendo elegir...
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
La rotundidad con la que habláis algunos me deja perplejo.
La rotundidad de consultar muchos medios de comunicación de diferente índole.
Índole mala, índole muy mala, índole malísima, o índole mierda..
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Elpijo:
Yo ya he comentado en posts anteriores un jugador que anda negociando para irse cuando le han ofrecido un contrato muy bueno no tiene cabida en el Athletic.
Las cifras que se manejan tampoco seamos inocentes no las podemos pagar .
Yo prefiero el Bayern y negociar con ellos sin ningún problema.
El Barcelona no puede pagar el fichaje de Nico podrán negociar un contrato de Estella pero no pueden pagar 62 millones y es la realidad.
Dicen que Nico tiene todo en sus manos eso no es cierto el Athletic le pueden tener todo el año de suplente que sería lógico
al querer irse fastidiarle el mundial y los contratos millonarios ojito que aquí pierde el también
Aquí no se negocia con nadie. Barça, Bayern ni ningún otro.
Taco o nada

hace 4 horas y 16 minutos
Dice algo que no se haya dicho ya 50 veces en otros temas??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Reydekopas:
Antes de leerme todas las respuestas de este tema os voy a hacer una pregunta.
Dice algo que no se haya dicho ya 50 veces en otros temas??
Ahórratelo.
Mucha frustración mal llevada y gente repitiendo los mantras inventados por los interesados, que son todos cercanos al Barça.
Ah y Nico es poco más que el demonio, si no se va al Barcelona, se irá a la Real porque odia al Athletic y sobre todo a su afición.
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Sols:Cita:
A quien abrazo el entrenador del Bcn en que fue el partido allí...Agosto?
Abrazó a Lekue? A Vivian...?...a Djalo?
Si cada detalle ha sido evidente.
Sin saber el contenido de lo que le dijo, lo que tú creas es porque has decidido creerlo.
El entrenador del Barcelona dijo que le felicitó por el triunfo en la Eurocopa. Posteriormente, Jon Uriarte comentó que habría hecho lo propio con Vivian aunque él no llegó a verlo. Seguro que le mandó un guasap a Simón también.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 3 horas y 19 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Una cosa es querer jugar en un grande para optar a títulos y otra muy distinta es querer jugar solo en el Barça, porque si Nico no hubiera puesto esa condición este culebrón no estaría. Tanto el Arsenal como el Bayern no tendrían problema alguno en depositar la cláusula, por nombrar dos equipos que están interesados en el. Cada uno es libre de elegir su futuro faltaría más pero hay que entender que haya gente que esté mosca porque solo quiera jugar en el palancas.
+1
Y parece que es la unica opcion que contempla: Barça
Es su elección.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues si por problemas financieros, el Barça no puede ficgarlo, y se queda en el Athletic, ¿mejor, no?
¿Y si se queda sin renovar?
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
No eximas de culpa al jugador. No ha hecho ni un guiño positivo ,lo de un año más lo dijo 5 veces, al contrario que Aymeric nunca se ha subido la cláusula sabiendo que aún así la pueden pagar. Si se queda y renueva con otra cláusula me la como gustosamente,si se queda y no renueva no quito ni una coma a lo que pienso de como está tratando al club que le formo . Si Iñaki no estuviese en el Athletic no estaría ya aquí,eso lo tengo claro. Un saludo
Pero eso ya lo hizo , ¿no?
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿Y si se queda sin renovar?
Grada.
La Filosofia es Intocable