El Bayern a por Nico

Registro: 19/10/2020

Publicado el 21 de junio a las 13:00
Leído: 20.742
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 273 respuestas

Respuesta #241
el 22 de junio a las 01:09
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Lo manipula con 17 trompos...

Porqué algunos utilizáis la edad de Lamine para minusvalorarle, en vez de referiros a él como el mejor jugador del mundo?

No se si quiere o no, pero si quiere será porque el otro es el mejor jugador del mundo, no porque tiene 17 años.

Pues yo a Nico no le he visto ni oído ningun acercamiento con Rodri, que tb es "el mejor del mundo".

Para mí que el tema va de edades y gustos similares...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #242
el 22 de junio a las 01:20
Pues si no renueva se le manda a la grada y que se quede sin mundial y sin bailecitos

Zu zara nagusia…

Respuesta #243
el 22 de junio a las 02:39
Editada el 22 de junio a las 02:49
Cita de Sols:
Cita:

A quien abrazo el entrenador del Bcn en que fue el partido allí...Agosto?

Abrazó a Lekue? A Vivian...?...a Djalo?

Si cada detalle ha sido evidente.

Sin saber el contenido de lo que le dijo, lo que tú creas es porque has decidido creerlo.

No   , hablo de ver.

No supongo nada de que hablaron....

1 entrenador que llevaba 90 minutos en la liga se abraza con Nico como si fuesen excompañeros.

Señales muchas en 1 año de contactos verdaderos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #244
el 22 de junio a las 02:53
Cita de Camaro75:
Cita:

Sin saber el contenido de lo que le dijo, lo que tú creas es porque has decidido creerlo.

No   , hablo de ver.

1 entrenador que llevaba 90 minutos en la liga se abraza con Nico como si fuesen excompañeros.

Totalmente de acuerdo. Cuando solo tienes esa cercania y compañerismo con un entrenador de un equipo rival concreto recien llegado a la liga... y casualmente el del ascolona, esta claro que se conocen de algo mas que de coincidir en un partido de liga. Hay gente que no lo ve o no quiere verlo.
Respuesta #245
el 22 de junio a las 08:06
Cita de Begoñako:
Cita:

No   , hablo de ver.

Totalmente de acuerdo. Cuando solo tienes esa cercania y compañerismo con un entrenador de un equipo rival concreto recien llegado a la liga... y casualmente el del ascolona, esta claro que se conocen de algo mas que de coincidir en un partido de liga. Hay gente que no lo ve o no quiere verlo.

Flick parece un tipo así. En la despedida de De Marcos le dio por decirle unas palabras y un abrazo.

Está claro que fueron dos guiños con intenciones distintas pero no quiere decir que hubiese tenido la hostia de contacto con Nico. Por ahí no veo nada.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #246
el 22 de junio a las 08:18
Cita de pingolin:
Pues si no renueva se le manda a la grada y que se quede sin mundial y sin bailecitos

¿Pero cómo vas a pagar a un jugador para que no juegue?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #247
el 22 de junio a las 08:25
Cita de marinabilbo:
Nico quiere jugar en el Barça. Plan A.

A un jugador no lo puedes vender porque el Club vea mejor opción o interés de garantías el Bayern y terminar con el culebrón Barça.
Este año Bayern, el año pasado PSG.

También se habla del Arsenal.

Nico quiso hace un año y ahora ir al Barça. Ese es su deseo.

Otra cosa es que se materialice por los problemas del Barça.

Pues si por problemas financieros, el Barça no puede ficgarlo, y se queda en el Athletic, ¿mejor, no?

Respuesta #248
el 22 de junio a las 08:26
Cita de egin:
Cita de marinabilbo:
Nico quiere jugar en el Barça. Plan A.

A un jugador no lo puedes vender porque el Club vea mejor opción o interés de garantías el Bayern y terminar con el culebrón Barça.
Este año Bayern, el año pasado PSG.

También se habla del Arsenal.

Nico quiso hace un año y ahora ir al Barça. Ese es su deseo.

Otra cosa es que se materialice por los problemas del Barça.

Lo de que Nico quiere jugar en el Barça, que ya quiso hace un año, y que queda claro que su deseo es jugar allí, lo dices tú.
Bueno tú y más gente, pero sin ninguna prueba.
Es más , con esa teoría, si se queda y renueva con aumento de cláusula, diréis que no es por amor a los colores, sino que el Barça no pudo o no quiso.
Total, haga lo que haga Nico, mal.
Yo, desde luego, no lo veo así.

Yo acepto ser segundo plato, si se queda .

Respuesta #249
el 22 de junio a las 08:29
Estoy seguro que la mayoría de jugadores de la liga, si pudieran jugarían en el Madrid o en el Barça.
¿Todos ellos son malísimos?
Es una elección personal.

Respuesta #250
el 22 de junio a las 08:42
Editada el 22 de junio a las 08:43
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Porqué algunos utilizáis la edad de Lamine para minusvalorarle, en vez de referiros a él como el mejor jugador del mundo?

No se si quiere o no, pero si quiere será porque el otro es el mejor jugador del mundo, no porque tiene 17 años.

Pues yo a Nico no le he visto ni oído ningun acercamiento con Rodri, que tb es "el mejor del mundo".

Para mí que el tema va de edades y gustos similares...

Lo de las edades es gracioso o curioso al menos ya que se sacan 5 años, yo con 22 años no andaba con niños de 17...

Respuesta #251
el 22 de junio a las 08:46
Cita de Aurrera-beti:
Estoy seguro que la mayoría de jugadores de la liga, si pudieran jugarían en el Madrid o en el Barça.
¿Todos ellos son malísimos?
Es una elección personal.

Una cosa es querer jugar en un grande para optar a títulos y otra muy distinta es querer jugar solo en el Barça, porque si Nico no hubiera puesto esa condición este culebrón no estaría. Tanto el Arsenal como el Bayern no tendrían problema alguno en depositar la cláusula, por nombrar dos equipos que están interesados en el. Cada uno es libre de elegir su futuro faltaría más pero hay que entender que haya gente que esté mosca porque solo quiera jugar en el palancas.
Respuesta #252
el 22 de junio a las 09:20
Cita de Aurrera-beti:
Cita de pingolin:

¿Pero cómo vas a pagar a un jugador para que no juegue?

No será la primera vez

Respuesta #253
el 22 de junio a las 10:11
Cita de Adiran:
Cita de noserick:
Entonces, lo del Gallarta era coña?

Yo no lo descartaria, algo hay.

Sé de una fuente fidedigna que tienen el acuerdo del jugador y están reuniendo la pasta para abonar la clausula de tirón.

Creo que están vendiendo abonos a futuro para el museo de la minería y del futuro museo de Dolores Ibarruri "la pasionaria" que es un proyecto que la va a petar en la margen izquierda.

También venden el proyecto de construcción de 300 adosados en los terrenos de las minas,que va a ser el próximo pelotazo inmobiliario del Norte peninsular.

Hay fondos británicos que avalan la operación. Se comprometen a soltar la pasta en 2026.
Respuesta #254
el 22 de junio a las 10:23
Cita de Metallica:
Yo lo que tengo CLARISIMO ea que Nico no vuelve al Athletic, ni aunque el trampas no tuviera dinero, descendiera a segunda o desapareciera, el nivel de crispación ha sido tan alto que no hay marcha atràs...es más, apuesto lo que querais a que este niñato no se presenta en Lezama el primer día de entrenamientos (¿lunes 7 de julio?) aunque el Barça no haya pagado para esa fecha...
De la que le puede caer, se declara en rebeldía o aduce lesión, pero Nico ya no se vuelve a poner la zamarra rojiblanca (ni se la merece)...

Tan fácil como firmar 2 años más de renovación con 80 kilos de clausula y pelillos a la mar...

Nunca será ya el preferido de la afición pero a la gente se le olvidará en cuanto meta dos goles.
Respuesta #255
el 22 de junio a las 10:53
Cita de Lezamakoa:
Cita de Metallica:
Yo lo que tengo CLARISIMO ea que Nico no vuelve al Athletic, ni aunque el trampas no tuviera dinero, descendiera a segunda o desapareciera, el nivel de crispación ha sido tan alto que no hay marcha atràs...es más, apuesto lo que querais a que este niñato no se presenta en Lezama el primer día de entrenamientos (¿lunes 7 de julio?) aunque el Barça no haya pagado para esa fecha...
De la que le puede caer, se declara en rebeldía o aduce lesión, pero Nico ya no se vuelve a poner la zamarra rojiblanca (ni se la merece)...

Tan fácil como firmar 2 años más de renovación con 80 kilos de clausula y pelillos a la mar...

Nunca será ya el preferido de la afición pero a la gente se le olvidará en cuanto meta dos goles.

cuando los apagones algún cachondo por las redes sociales comentó que a parte de comprar velas lo mejor sería que saliésemos todos por la noche a nuestras ventanas balcones o terrazas , chuparnos el dedo y levantarlo hacia el cielo

se hizo un poco viral , absurdo a mas no poder pero no me extrañaría que algún iluminado se chupase el dedo y saliese a la terraza de su casa levantando el dedo hacia el cielo

aquí está pasando algo similar , desde el club culé usando sus periodistas lanzan el bulo de que ya tienen a Nico Williams atado , el bulo se corre por varios medios y ya está el trabajo hecho , Nico no se ha pronunciado y lo último que hizo sobre este tema fue renovar y decir que se encontraba feliz aquí , su representante desmintiendo reuniones que se inventaban desde la prensa afín al club blaugrana

y lo triste es que sin saber si hay algo cierto en ello hay gente que ya está machacando al menor de los Williams , si dijo que se encontraba a gusto aquí y renovó que queremos , que cada vez que alguien diga que ha fichado por algún club salga a desmentirlo y si es aquí en el foro mejor ?

he leído por aquí a foreros hacer comentarios sobre Nico que como esto al final acabe en nada y siga jugando con nosotros como ya dijo hace poco , supongo que se les caerá la cara de vergüenza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso