El Bayern a por Nico

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 13:00
Leído: 14.767
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 244 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 19:27
Cita de Relojero:
Cita de txapurdi:
Esta sociedad es de auténtico asco. Cada día tengo más claro que es todo mentira. son todo una sarta de bulos para que coman youtubers,twiteros y gente sin oficio ni beneficio que su única voluntad es la de vivir sin pegar un palo al agua. Vamos a peor en todos los sentidos como sociedad y este es otro ejemplo. Nico se quedará como la temporada pasada y nadie se va poner ni colorado después de toda la mierda que han esparcido

+1000

Querer ganar dinero sin trabajar mucho, no está mal pero hay q ser muy hábil, nadie regala el dinero

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #197
ayer a las 19:34
Cita de Martin4:
Cita:

Ojalá fuera como dices, pero discrepo. Creo que ha mandado sobradas señales de que no quiere estar en el Athletic.

No ha dicho nada, su agente hace su trabajo y ahora puede pasar cualquier situación

“He decidido seguir en el Athletic un año más.”

Claro y contundente. Aunque algunos sólo se quedaron con la primera parte de la frase
Respuesta #198
ayer a las 19:43
Cita de kb:
Lamentables todos los comentarios contra Nico, que aún no ha abierto la boca sobre si se va o se queda. De momento, es del Athletic, y aquí algunos dedicándose a atizarle. Y además, es libre de marcharse, y ello no significaría que no quiere al Athletic.

Lamentable es la actitud de Nico, parece que tiene mas "bros" en el Barça que en el Athletic. Él verá, pero como se quede este año y no renueve... Va a haber un run run en San Mamés... y merecido
Respuesta #199
ayer a las 19:44
Este tema es facil eh. Van, pagan, convencen al jugador y fatto.

No entiendo tanto rollo. Yo creo que depositar una cláusula para el Athletic debe ser la ostia de difícil, igual está mal indicado en google maps o ponen mal el número de cuenta.

Cada año la van a pagar y aqui sigue el muchacho.
Respuesta #200
ayer a las 19:47
Cita de oker34:
Pues ya no está en Ibiza, parece q ya anda por Bilbo y Castro...pronto ha dejado las vacaciones....

Pues solo hay 3 opciones:

1. Viene a negociar con el Athletic.
2. Viene a decir que se pira y que pongan facilidades.
3. Se le acabaron los gayumbos limpios y pasa por casa para irse de nuevo de vacaciones.
Respuesta #201
ayer a las 19:49
Apuesto por la tercera

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #202
ayer a las 19:55
Cita de Martin4:
Cita:

Ojalá fuera como dices, pero discrepo. Creo que ha mandado sobradas señales de que no quiere estar en el Athletic.

No ha dicho nada, su agente hace su trabajo y ahora puede pasar cualquier situación

Extraña manera de reunirse con su agente y montar todo este jaleo, inédito en un jugador del Athletic hasta la fecha. Bendita ingenuidad....
Respuesta #203
ayer a las 19:56
Marcus Rashford: "Ojalá pueda jugar junto a Lamine Yamal"

Habéis visto algún mensaje de Nico diciendo esto? Pues eso. Hasta entonces…
Respuesta #204
ayer a las 19:59
Cita de _txutxo:
Cita de egin:

Ya han dictado sentencia: Nico no quiere estar en el Athletic.

Pues yo no le he oído a Nico decir nada de eso. ¿Te lo ha dicho a ti o qué?

No, no, para nada.
Estoy diciendo lo que se lee por aquí.
Muchísimos foreros han dictado sentencia, diciendo en base a comentarios de Twitter y titulares de as y sport que Nico se quiere ir.
No tienen ningún argumento más.
Respuesta #205
ayer a las 19:59
El barça va ha fichar al primer extremo izquierdo cuyo club le de facilidades de pago .
Estas es la semana de Rashford

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #206
ayer a las 20:01
Cita de marinabilbo:
Cita:
Si quisiera marchar cuando renovó, no hubiera renovado.

Dale la vuelta.
Si no hubiera querido la puerta abierta habría renovado con una cláusula mayor que sus compañeros o sin cláusula.

O es que su ficha es inferior a la otros?

Si ficha tiene relación con esa cláusula? No.

Pero, si tú dices que Kepa y Nico han actuado igual.
Según tú los dos se han querido ir y el argumento de la cláusula asequible de Nico es una demostración de ello.
Y la cláusula de Kepa?
Respuesta #207
ayer a las 20:02
Cita de txapurdi:
Esta sociedad es de auténtico asco. Cada día tengo más claro que es todo mentira. son todo una sarta de bulos para que coman youtubers,twiteros y gente sin oficio ni beneficio que su única voluntad es la de vivir sin pegar un palo al agua. Vamos a peor en todos los sentidos como sociedad y este es otro ejemplo. Nico se quedará como la temporada pasada y nadie se va poner ni colorado después de toda la mierda que han esparcido

Hombre, si se quedase, más de uno y más de una se deberían poner colorados.
Vamos, sería lo más lógico, digo yo.
Respuesta #208
ayer a las 20:03
Cita de Begoñako:
Algunos piensan que Nico quiere seguir en el Athletic. Dadme un poco de ese optimismo

Toma, coge.
Respuesta #209
ayer a las 20:06
Cita de egin:
Cita de txapurdi:

Hombre, si se quedase, más de uno y más de una se deberían poner colorados.
Vamos, sería lo más lógico, digo yo.

ya te digo
Respuesta #210
ayer a las 20:10
Cita de csxbel:
Cita:

No es "una noticia del Sport". Son muchos periodistas de muchos medios distintos. Otra cosa es que todos beban de la directiva del Barcelona y a todos les estén colocando la misma mercancía, pero no es la reproducción de la información de un solo periódico.

Tu explicación contradice el inicio de tu frase.
Explicas justamente, que sí es una noticia del Sport (o del Fabricio, o de los 2, la cual es igual), a la cual hacen caso todos, y todos informan exactamente lo mismo, con sus formas o maneras, para poner y acomodar la misma noticia inicial.

La cual va creciendo, pero siempre en base a lo mismo.

Porque solo hay una fuente...

Exacto.
Sólo una fuente y todo el mundo dando absoluta credibilidad.
Una fuente de la que se hacen eco distintos medios.
Nada más.
Y la misma fuente dijo lo mismo hace un año.
Si es que no aprendemos nada.
Pero nada de nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso