El Bayern a por Nico

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 13:00
Leído: 14.608
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 244 respuestas

Respuesta #226
ayer a las 20:49
Cita de armendua:
Mi solución
Negociar con el bayern, bajarle algo la cláusula, con la finalidad de cesión de nico para este año de champions. Nos quedamos con el jugador y plastazo a los culés

Esto no lo habia contemplado pero hosti!…. Sería la bomba… aunque sin él si del jugador?…. Pero vamos te lo compro
Respuesta #227
ayer a las 20:49
Editada ayer a las 20:50
Cita de Camaro75:
Cita de garinbiño:
No tengo seguridad de lo que pasa por la cabeza de Nico pero mi sensación y muy clara además es que no se fue el verano pasado por los problemas económicos del Barça.

A quien abrazo el entrenador del Bcn en que fue el partido allí...Agosto?

Abrazó a Lekue? A Vivian...?...a Djalo?

Si cada detalle ha sido evidente.

Y tras los pitos de los Culés, es cuando vino la RdP en la que digo hasta cuatro veces lo de "una Temporada más"
Respuesta #228
ayer a las 20:56
La historia es bien sencilla, el Barça tiene problemas para pagar la clausula integra y Nico esta como loco por ir al Barça pero...la economia se cruza en esta historia.

Lo peor es que depositen la clausula en un momento en el que no tengamos margen de maniobra para fichar otros jugadores.

Con todo creo que el Athletic aunque Nico se habria quedado si habria estado por la labor de reforzar la plantilla, nose a que precio pero si era esa su intencion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #229
ayer a las 20:59
Cita de Nexus:
La historia es bien sencilla, el Barça tiene problemas para pagar la clausula integra y Nico esta como loco por ir al Barça pero...la economia se cruza en esta historia.

Lo peor es que depositen la clausula en un momento en el que no tengamos margen de maniobra para fichar otros jugadores.

Con todo creo que el Athletic aunque Nico se habria quedado si habria estado por la labor de reforzar la plantilla, nose a que precio pero si era esa su intencion.

Si es por el FCB no me cabe la más mínima duda que esperaría al último día de mercado para pagar la Cláusula.
Afortunadamente no creo que Nico se preste a ello y tendrá una Fecha tope.
Respuesta #230
ayer a las 21:05
Cita de Camaro75:
Cita:

Y al jugador en caso de querer renovar.

Ah que le vamos a subir la oferta cada día...

Venga hombre...

Esta esperando al bcn..

No digo que crea que lo va a hacer. Digo que si quieres una renovación lo más alta posible, viene bien todo este ruido.
Respuesta #231
hace 3 horas y 14 minutos
Editada hace 3 horas y 6 minutos
Cita de egin:
Cita:

Dale la vuelta.
Si no hubiera querido la puerta abierta habría renovado con una cláusula mayor que sus compañeros o sin cláusula.

O es que su ficha es inferior a la otros?

Si ficha tiene relación con esa cláusula? No.

Pero, si tú dices que Kepa y Nico han actuado igual.
Según tú los dos se han querido ir y el argumento de la cláusula asequible de Nico es una demostración de ello.
Y la cláusula de Kepa?

La clausula de Kepa era sobre 20 o 25 cuando no pudo ir al Real Madrid.
He dicho que Nico no pudo cumplir su sueño de ir al Real Madrid entonces. Tenia una cláusula baja y Zidane frustró su salida.
Por ello renovó, por no poder ir.

Nico tiene un deseo y es ir al Barça. El mismo que Kepa con distinto equipom Renovó pocos años y con cláusula baja para dejar la puerta abierta a una salida.

Si le falla el Barça porque no pueden acometida su cláusula en un pago puede ocurrir lo que en su día ocurrió con Kepa, que renueve. Pero como en su dia Kepa seria porque le falla el otro plan.

Cuando el plan A, no puede materializarse buscar un plan B.

Ni uno eligió al Athletic ni Nico lo hace. Solo si le falla lo hará.
En su cado fue renovar por 80 millones.
En el caso de Nico es cuestión de días què hace, pero sin olvidar qué quiso hacer.

Hace un año y ahora.

Los sueños no siempre se cumplen.
Respuesta #232
hace 2 horas y 55 minutos
Si el acuerdo parece ya hecho, y si solo depende de cuando consiga el dinero el Barcelona, cosa que la directiva del Athletic ya debe de conocer por lo que les haya dicho o no dicho Tabita, yo como el Athletic haría de forma no oficial, es decir filtrando a la prensa algo como lo siguiente:

“Parece ser que ante la negativa de Nico a continuar en el Athletic, el club ha decidido confeccionar la plantilla del año que viene, independientemente de la decisión final del jugador, sin contar con la presencia del mismo, por lo que en caso de que finalmente el Barcelona no pueda reunir la cantidad de la cláusula del jugador, este queda declarado como transferible, quedando abiertos a escuchar ofertas de otros clubs interesados. El Athletic a diferencia del Barcelona dispone de músculo financiero de sobra, para abordar los fichajes necesarios sin necesidad de la venta de jugadores.”

Comunicado no oficial, sin desmentido posterior

En este punto, sin ningún desmentido por parte del entorno de Nico, lo último que deseo es que se fuera a quedar este próximo año por otro fracaso de fichaje del Barcelona. Teniendo claro que no iba a renovar, y se nos iría gratis después. Además del mal rollo que se iba a generar en San Mamés.
Respuesta #233
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Kalikatres:
Cita de Tatín:
Que solo quiere jugar en el Palancas, no le deis más vueltas.

Está soñando con hacer bailecitos de colegas con el otro crío.

Lo manipula con 17 trompos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #234
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pero, si tú dices que Kepa y Nico han actuado igual.
Según tú los dos se han querido ir y el argumento de la cláusula asequible de Nico es una demostración de ello.
Y la cláusula de Kepa?

La clausula de Kepa era sobre 20 o 25 cuando no pudo ir al Real Madrid.
He dicho que Nico no pudo cumplir su sueño de ir al Real Madrid entonces. Tenia una cláusula baja y Zidane frustró su salida.
Por ello renovó, por no poder ir.

Nico tiene un deseo y es ir al Barça. El mismo que Kepa con distinto equipom Renovó pocos años y con cláusula baja para dejar la puerta abierta a una salida.

Si le falla el Barça porque no pueden acometida su cláusula en un pago puede ocurrir lo que en su día ocurrió con Kepa, que renueve. Pero como en su dia Kepa seria porque le falla el otro plan.

Cuando el plan A, no puede materializarse buscar un plan B.

Ni uno eligió al Athletic ni Nico lo hace. Solo si le falla lo hará.
En su cado fue renovar por 80 millones.
En el caso de Nico es cuestión de días què hace, pero sin olvidar qué quiso hacer.

Hace un año y ahora.

Los sueños no siempre se cumplen.

Que no, que Nico ya renovó. Kepa quiso irse gratis con 50 partidos en el Athletic o como mucho, pagando el Madrid 20 kilos a modo de caballerosidad en enero. Incluso le cazaron en Madrid pasando reconocimiento médico. Ya hubo problemas para renovarle siendo juvenil y de ahí que subiera al primer equipo con solo dos años de contrato y una cláusula tan baja.

Nico pudo irse por 40 pues había equipos interesados en pagar esa cláusula, pudo irse gratis… y renovó, dejando la cláusula en 58. La diferencia es clara, uno renovó porque su plan había fallado, otro ya estaba renovado. Nico no necesita buscar un plan B.

▲
▲ ▲

Respuesta #235
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Está soñando con hacer bailecitos de colegas con el otro crío.

Lo manipula con 17 trompos...

Porqué algunos utilizáis la edad de Lamine para minusvalorarle, en vez de referiros a él como el mejor jugador del mundo?

No se si quiere o no, pero si quiere será porque el otro es el mejor jugador del mundo, no porque tiene 17 años.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #236
hace 2 horas y 42 minutos
Quiero exponer lo siguiente:

1) Es mejor que alguien que no tenga la cabeza centrada en el equipo en el que esta no siga, por el bien del equipo y del suyo propio.

2) Que su forma de salir no perjudique al equipo. Eso significa salir antes del inicio de la pretemporada y si puede ser el 1 de julio mejor, para que el equipo tenga margen de maniobra para paliar la baja.

3) No puede ser que uno de los tres mejores pagados del Athletic tenga una clausula de rescision tan baja para los parametros actuales.

4) El respeto tambien se lo debe ganar la persona que lo exije.
Respuesta #237
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:
Si quisiera marchar cuando renovó, no hubiera renovado.

Dale la vuelta.
Si no hubiera querido la puerta abierta habría renovado con una cláusula mayor que sus compañeros o sin cláusula.

O es que su ficha es inferior a la otros?

Si ficha tiene relación con esa cláusula? No.

Cláusula baja + renovación “corta”

= negociación anual con subida de sueldo (y comisiones para su agente)

Y ya está.
Respuesta #238
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de garinbiño:
No tengo seguridad de lo que pasa por la cabeza de Nico pero mi sensación y muy clara además es que no se fue el verano pasado por los problemas económicos del Barça.

A quien abrazo el entrenador del Bcn en que fue el partido allí...Agosto?

Abrazó a Lekue? A Vivian...?...a Djalo?

Si cada detalle ha sido evidente.

Sin saber el contenido de lo que le dijo, lo que tú creas es porque has decidido creerlo.
Respuesta #239
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Cómo que esta junta? ha habido alguna junta con la que se supieran las cláusulas?

Lo pregunto desde el desconocimiento, porque no recuerdo yo saber ni cláusulas ni salarios del Athletic en mi vida.

Normalmente se ha sabido la cláusula de muchos, no de todos los jugadores.
No se sabe la cláusula de Yeray? No se "intuye" la de Nico, la de Sancet?

Tienes en la web del Athletic la última renovación de Yeray y su cláusula.

He preguntado sin ninguna malicia, no recordaba que se hubieran dado antes información sobre cláusulas la verdad.

Si ha sido así estupendo, es como debería ser.
Respuesta #240
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de po:
El athletic lo que puede pedir a nico y tainta,que si se van paguen antes la clausula o confirmen que se van,para adelantar operaciones.

Y si el Palancas a última hora no paga te comes todos los fichajes y a Nico??

Están pensando como sacar la pasta porque lo quieren a plazos como una televisión.

Y plazos no hay televisión.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso