El Bayern a por Nico
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 216 respuestas
Respuesta #136
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de templario7:Cita:
Que hile fino,si no quiere que el encabronamiento que tenemos se extienda a su hermano.
Que hile fino.
hombre , cualquiera que tenga medio cerebro no va a pagar con Iñaki lo que haga Nico
Eso depende, y no solo de la cantidad de cerebro que tenga cada uno.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #137
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de marinabilbo:Si quisiera marchar cuando renovó, no hubiera renovado.Cita:
Himbre claro pero si obvias lo que te interesa de la historia de Nico…
Uno no se fue porque no le quisieron teniendo una cláusula de risa y 6 meses de contrato, otro porque renovó voluntariamente y no pueden pagar las condiciones de su contrato.
Eso es lo de menos.
Kepa quiso marchar y Nico también. No ahora, desde que renovó con una cláusula ridícula.
Voluntariamente claro, Voluntariamente esa cláusula.
▲
▲ ▲
Respuesta #138
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de marinabilbo:las comparaciones son odiosasCita:
Lo de que Nico quiere jugar en el Barça, que ya quiso hace un año, y que queda claro que su deseo es jugar allí, lo dices tú.
Bueno tú y más gente, pero sin ninguna prueba.
Es más , con esa teoría, si se queda y renueva con aumento de cláusula, diréis que no es por amor a los colores, sino que el Barça no pudo o no quiso.
Total, haga lo que haga Nico, mal.
Yo, desde luego, no lo veo así.
Por supuesto que diré lo mismo que cuando se frustró el fichaje de Kepa por el Real Madrid.
Alguien necesitó pruebas?
No sé a qué viene tratar a uno y otro distinto. Es un caso Kepa 2. Por ahora el guión el mismo, cambia Zidane y el Barça no tiene pasta.
Y cuando Herrera y su salida frustrada, un año antes de marchar alguien necesitó pruebas?
Y cuando Laporte pudo salir, antes, al City alguien necesitaba pruebas o un croquis?
Este foro me parece bastante toxico
733
Respuesta #139
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Metallica:Cita:
Parece que es lo que deseas, además usando esa palabra despectiva hacia él cuando en ningún momento ha declarado nada, es nuestro jugador. Yo tengo CLARÍSIMO que si renueva con una cláusula más alta y más años de contrato, todo estará bien.
Te equivocas: Desearìa que fuera toda la vida jugador del Athletic, pero Nico NO QUIERE JUGAR en el Athletic, a pesar de su hermano, de su familia, de los 2 últimos años, de llegar a la champions, del pastón que se llevarìa si renueva, similar o mayor al que le van a pagar en el Barcelona, de haber estado en el Athletic desde txiki...SE QUIERE IR al Barcelona, y eso algunos no lo quereis ver
No por escribirlo en mayúsculas tienes más razón.
Respuesta #140
hace 3 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 6 minutos
Pase lo que pase ...si renovase con un contratazo y durante muchos años, sería un ostión en la cara del Barca guapo, guapo, guapo......como me gustaría...
Venga Nico anímate....
Venga Nico anímate....
Respuesta #141
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de marinabilbo:
Parece que no hay nadie gestionando el mal funcionamiento del foro pero para borrar alguno post andan listos.
Por qué no quieren que se mencione a Buba Ares?
Interesante todo lo que rodea a este gorrón de libro que goza de grandes amistades al parecer con los pseudo periodistas que comentan el barca......

Respuesta #142
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Mutante:Cita de Loren1977:
Van a pagar la cláusula antes de empezar su pretemporada. O sea, primeros de julio. Ellos quieren llevarse al Tik Toker a su gira asiática. No va a haber problemas con las fechas. Otra cosa es que tengan la pasta, que sí creo que la tienen. Lo jodido va a ser inscribirlo. Ahí, andan más apurados....
La rotundidad con la que habláis algunos me deja perplejo.
A mí, perplejo y anonadado.
Respuesta #143
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Relojero:Cita:las comparaciones son odiosas
Por supuesto que diré lo mismo que cuando se frustró el fichaje de Kepa por el Real Madrid.
Alguien necesitó pruebas?
No sé a qué viene tratar a uno y otro distinto. Es un caso Kepa 2. Por ahora el guión el mismo, cambia Zidane y el Barça no tiene pasta.
Y cuando Herrera y su salida frustrada, un año antes de marchar alguien necesitó pruebas?
Y cuando Laporte pudo salir, antes, al City alguien necesitaba pruebas o un croquis?
Este foro me parece bastante toxico
Desde luego, la toxicidad que se respira leyendo algunos comentarios, es más que cierta.
Todo el mundo tiene pruebas, todos son malos, todos se quieren ir porque todo el mundo lo sabe; y si no se van es porque no han podido.
Toma ya!
Vaya panorama de foro está quedando.
Y todo, por una noticia del Sport.
Respuesta #144
Que al Barça le interesa Nico... parece que sí, por eso lo filtran. Y el año pasado lo dijeron abiertamente. Que a Nico le interesa el Barça... yo no le he oído decir eso y creo que tampoco le he visto hacer nada que me lo demuestre.
Que todos quisiéramos que saliese a una rueda de prensa y lo desmintiese, pues claro. Pero también es profesional y entiendo que no lo haga para no cerrarse puertas en el futuro si las necesita.
Que todos quisiéramos que saliese a una rueda de prensa y lo desmintiese, pues claro. Pero también es profesional y entiendo que no lo haga para no cerrarse puertas en el futuro si las necesita.
Respuesta #145
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de sergioluke:
Pase lo que pase ...si renovase con un contratazo y durante muchos años, sería un ostión en la cara del Barca guapo, guapo, guapo......como me gustaría...
Venga Nico anímate....
Es que, sergioluke, aunque Nico hiciera eso (ojalá), para muchos no les valdría de nada.
Ya han dictado sentencia: Nico no quiere estar en el Athletic.
Ellos lo saben y no les hace falta prueba alguna (un titular, un comentario de Twitter y ya está).
Respuesta #146
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de athletic2000:
Que hile fino,si no quiere que el encabronamiento que tenemos se extienda a su hermano.
Que hile fino.
¿Y qué coño de culpa tiene Iñaki? No creo que en la afición del Athletic haya nadie tan gilipollas para tomarla con su hermano, la verdad.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #147
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de egin:
Ya han dictado sentencia: Nico no quiere estar en el Athletic.
Pues yo no le he oído a Nico decir nada de eso. ¿Te lo ha dicho a ti o qué?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #148
Cita de athleman:Cita:Si quisiera marchar cuando renovó, no hubiera renovado.
Eso es lo de menos.
Kepa quiso marchar y Nico también. No ahora, desde que renovó con una cláusula ridícula.
Voluntariamente claro, Voluntariamente esa cláusula.
Dale la vuelta.
Si no hubiera querido la puerta abierta habría renovado con una cláusula mayor que sus compañeros o sin cláusula.
O es que su ficha es inferior a la otros?
Si ficha tiene relación con esa cláusula? No.
Respuesta #149
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Esta sociedad es de auténtico asco. Cada día tengo más claro que es todo mentira. son todo una sarta de bulos para que coman youtubers,twiteros y gente sin oficio ni beneficio que su única voluntad es la de vivir sin pegar un palo al agua. Vamos a peor en todos los sentidos como sociedad y este es otro ejemplo. Nico se quedará como la temporada pasada y nadie se va poner ni colorado después de toda la mierda que han esparcido

Respuesta #150
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de jaburu1:Cita:
Parece que es lo que deseas, además usando esa palabra despectiva hacia él cuando en ningún momento ha declarado nada, es nuestro jugador. Yo tengo CLARÍSIMO que si renueva con una cláusula más alta y más años de contrato, todo estará bien.
Su renueva, la cláusula va a ser la que muestre su voluntad de quedarse o marcharse.
Pero como no vamos a conocer la cláusula- está JD ha decidido no comunicarlas- nos quedaremos a dos velas.
Cómo que esta junta? ha habido alguna junta con la que se supieran las cláusulas?
Lo pregunto desde el desconocimiento, porque no recuerdo yo saber ni cláusulas ni salarios del Athletic en mi vida.