El Bayern a por Nico

Registro: 19/10/2020

Publicado el 21 de junio a las 13:00
Leído: 20.753
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 273 respuestas

Respuesta #106
el 21 de junio a las 16:17
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Evidentemente.

Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.

Otra cosa con temas personales.

Habla por ti, que eres al único que le da igual que vaya a un club con el que no tenemos relaciones.

El asesor del presidente, su mano derecha, nos ha criticado públicamente por si no lo recuerdas.

Así que la chorrada de que como club y como afición da igual que se vaya al Barcelona... coméntala en el foro culé.

Es que a él le da igual todo lo que hace el Bcn

El sabrá el porque

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #107
el 21 de junio a las 16:18
Cita de AgureGordin:
Pregunta: ¿Hay un plazo para ejercer el pago de la clausula?
Si no es así, hay que espabilbar y en futuros contratos limitar ese plazo al mes de julio.
De lo contrario, incremento del 50 %.

Pues a cierre de mercado. Verano e invierno.

Las clausulas se ponen para compensar la rotura de contrato. Y la firman las 2 partes, que parece que siempre se olvida eso.

Y es la que hayas pactado, podrías pactar unas cantidades para Junio 2025, para Julio 2025, etc..

Seríamos innovadores, sí.
Respuesta #108
el 21 de junio a las 16:20
Van a pagar la cláusula antes de empezar su pretemporada. O sea, primeros de julio. Ellos quieren llevarse al Tik Toker a su gira asiática. No va a haber problemas con las fechas. Otra cosa es que tengan la pasta, que sí creo que la tienen. Lo jodido va a ser inscribirlo. Ahí, andan más apurados....
Respuesta #109
el 21 de junio a las 16:21
Cita de Loren1977:
Van a pagar la cláusula antes de empezar su pretemporada. O sea, primeros de julio. Ellos quieren llevarse al Tik Toker a su gira asiática. No va a haber problemas con las fechas. Otra cosa es que tengan la pasta, que sí creo que la tienen. Lo jodido va a ser inscribirlo. Ahí, andan más apurados....

Si pagan la cláusula como si lo tienen fregando el vestuario, me da ya igual

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #110
el 21 de junio a las 16:22
Cita de Loren1977:

La rotundidad con la que habláis algunos me deja perplejo.
Respuesta #111
el 21 de junio a las 16:23
Cita de Mutante:
Cita:

Parece que es lo que deseas, además usando esa palabra despectiva hacia él cuando en ningún momento ha declarado nada, es nuestro jugador. Yo tengo CLARÍSIMO que si renueva con una cláusula más alta y más años de contrato, todo estará bien.

Su renueva, la cláusula va a ser la que muestre su voluntad de quedarse o marcharse.

Pero como no vamos a conocer la cláusula- está JD ha decidido no comunicarlas- nos quedaremos a dos velas.

El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.

Respuesta #112
el 21 de junio a las 16:24
Uriarte, soborna a Marc Andre Ter Steggen para que no se vaya ni de coña...
Respuesta #113
el 21 de junio a las 16:25
Cita de jaburu1:
Cita:

Parece que es lo que deseas, además usando esa palabra despectiva hacia él cuando en ningún momento ha declarado nada, es nuestro jugador. Yo tengo CLARÍSIMO que si renueva con una cláusula más alta y más años de contrato, todo estará bien.

Su renueva, la cláusula va a ser la que muestre su voluntad de quedarse o marcharse.

Pero como no vamos a conocer la cláusula- está JD ha decidido no comunicarlas- nos quedaremos a dos velas.

Es cierto, no se publican los importes de las cláusulas a no ser que sea "sin cláusula". En cualquier caso, creo que por el bien de la Entidad lo suyo sería comunicarla en este caso (si es que es alta ), como no lo sea y no lo publiquen, mala señal.
Respuesta #114
el 21 de junio a las 16:25
Cita de Mutante:
Cita de Loren1977:

La rotundidad de consultar muchos medios de comunicación de diferente índole.
Respuesta #115
el 21 de junio a las 16:28
Cita de A.Herrera:
Cita de Loren1977:

Si pagan la cláusula como si lo tienen fregando el vestuario, me da ya igual

El problema, por lo que dicen, está más en la inscripción porque, tienen frentes en varios sitios...Ansu Fati, Steggen...No se les ve muy seguros y, probable, que Tik Toker ande apurado. De todas formas, esto es una liga de chichinabo y se arreglará para ellos. Mi opinión.
Respuesta #116
el 21 de junio a las 16:28
Hoy, veintiuno de julio, el Barcelona arruinado, tampoco ha pagado la clausula de rescisión de Nicolás Williams Arthuer, al menos curioso.
Tampoco sabe de forma cierta si le puede inscribir al bravo jugador con peores números que Berenguer, que no tiene a nadie a su favor.
Un desastre en definitiva de los turistas del Nou Camp, que mientras esta en ruinas, juegan en otro lado.

Debemos rezar un montón para que el susodicho, Nico Williams sea fichado para ser un suplente en ese Barcelona tan bueno como poco elegante. Si pagan los 62 millones de eruos, será un día de celebración en el botxo. Porque la alternativa es que siga, lo que da unos temblores agudos de los de verdad.

Es preocupante, porque estos calatanes tan locuaces, hablan mucho, pero no pagan nada.
Que es de lo que se trata.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #117
el 21 de junio a las 16:30
Cita de Loren1977:
Cita:

que yo creo beben de las mismas fuentes
Respuesta #118
el 21 de junio a las 16:30
Yo ya he comentado en posts anteriores un jugador que anda negociando para irse cuando le han ofrecido un contrato muy bueno no tiene cabida en el Athletic.
Las cifras que se manejan tampoco seamos inocentes no las podemos pagar .
Yo prefiero el Bayern y negociar con ellos sin ningún problema.
El Barcelona no puede pagar el fichaje de Nico podrán negociar un contrato de Estella pero no pueden pagar 62 millones y es la realidad.
Dicen que Nico tiene todo en sus manos eso no es cierto el Athletic le pueden tener todo el año de suplente que sería lógico
al querer irse fastidiarle el mundial y los contratos millonarios ojito que aquí pierde el también
Respuesta #119
el 21 de junio a las 16:32
Editada el 21 de junio a las 16:34
Cita de munarri:
Cita:

que yo creo beben de las mismas fuentes

Sabemos lo que es la información, a día de hoy, pero el río lleva agua fijo, y revuelta.
Respuesta #120
el 21 de junio a las 16:34
Cita de Loren1977:
Cita:

En serio?

Si así lo has hecho, te hubieses dado cuenta que solo hay una noticia original, que es de la que se ramifican todas las demás.

Es decir, alguien dice una cosa, y todos los medios de diferente índole, la reproducen.

Eso no quiere decir que los diferentes medios cuenten la noticia porque a cada uno de ellos se la hayan contado diferentes personas, no...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso