El Bayern a por Nico
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 216 respuestas
Respuesta #76
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de kni:
Si no se va quedar que se vaya donde paguen su cláusula sin negociación alguna
No te preocupes por eso. Es obvio..
Respuesta #77
hace 5 horas y 21 minutos
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de Misericordia:Cita de Predator00:
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
Si es verdad todo lo que esta saliendo, el club lo tiene que saber de primera mano y puede ir fichando o apalabrando desde ya, es mas, yo creo que ya se están moviendo en ese sentido. El pago de la clausula el ultimo día de mercado no debería ser excusa para que el Athletic no fiche.
Podemos aprovechar el viaje y hacer un 2 x 1
El último día el Barça nos paga la cláusula de Nico y nosotros pagamos la de Areso y Oroz

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #78
hace 5 horas y 19 minutos
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de haskov:
Si Nico quisiera marchar a estos si que negociaría el aumento del pago a cambio del aplazamiento en cuotas de la cláusula
Pero nadie ha visto ni leído las declaraciones de Uriarte?
Dijo que si Nico intenta negociar le cerrará la puerta..
Respuesta #79
hace 5 horas y 9 minutos
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de AITXAN:Yo no las he visto porque no han existido.Cita de haskov:
Si Nico quisiera marchar a estos si que negociaría el aumento del pago a cambio del aplazamiento en cuotas de la cláusula
Pero nadie ha visto ni leído las declaraciones de Uriarte?
Dijo que si Nico intenta negociar le cerrará la puerta..
▲
▲ ▲
Respuesta #80
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de catacrack:Por supuesto que nos importa.Cita de natxoath67:
Lo que pasa es que no depende del Athletic.
Evidentemente.
Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.
Otra cosa con temas personales.
▲
▲ ▲
Respuesta #81
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de catacrack:Cita de natxoath67:
Lo que pasa es que no depende del Athletic.
Evidentemente.
Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.
Otra cosa con temas personales.
No, no es lo mismo "reforzar" a un competidor en liga,copa o supercopa que a un equipo al que como mucho te enfrentas en competición europea. La decisión evidentemente depende de Nico pero el club puede "presionar" si el Palancas no acaba de poner la pasta o lo dilata en el tiempo.
Gora Athletic

Respuesta #82
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de tictac:Cita:
Nico me parece un muy buen jugador, pero me parece sobrevalorado en la
actualidad. Tiene mucho margen de mejora.
El personal olvida que renovó en diciembre del 2023 con , según dicen,una cláusula de unos 60 kilos. Si su intención era marcharse, lo lógico es que no habría firmado la renovación.
Y nos quedaríamos sin los 60 kilos.
Algo hay que agradecerle. Esto desgraciadamente es fútbol industrial.
con 36 años, con sacos y sacos de billetes en su armario, un jugador puede agotar contrato muy fácilmente... pero con la edad de Nico, para él hubiera sido muy arriesgado agotar contrato, ante una posible lesión y a una reacción negativa del club... a mi no me viene ningún caso a la cabeza de algún jugador de esas edades que lo haya hecho... mejor que renovará para evitar el riesgo de que se vaya gratis... pero agradecer... no sé yo
Sitúate en diciembre del 2023, que es cuando renueva.
Había debutado con la selección española un año antes.
Tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del 2024.
Ve que tiene posibilidades de jugar en julio la Eurocopa con la selección.
No considero arriesgado que hubiera dejado pendiente su renovación, si lo que busca es pasta y proyección. Podría haber ganado un pastón, si se hubiera quedado libre.
En esas condiciones, le agradezco que firmará y nos deje si se va 60 kilos.
El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.
Respuesta #83
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de Misericordia:Cita de gorka2:
El Barça va a tardar tiempo en reunir el dinero para pagar la cláusula.
Y Nico no va a ir a Alemania, si sale es para ir al Barça.
Con lo cual tenemos culebrón para rato, me veo metidos en Agosto y a la escoria esta reuniendo euros para pagar.
Y van a dejar a Nico al pie de los caballos mas de un mes? Nico es bastante cortito, pero no creo que vuelva aquí si de verdad va a salir al Barça.
No es que lo quieran hacer a posta si no que hasta que no hagan una venta importante no pueden asegurar su inscripción incluso el pago de golpe de su clausula.
Gora Athletic
Respuesta #84
hace 4 horas y 57 minutos
hace 4 horas y 57 minutos
Entonces lo del Gallarta no está hecho. Culebrón.
Respuesta #85
hace 4 horas y 55 minutos
No salgo de mi asombro con la temporada que se ha cascado nuestro amigo...de verdad tienen tele estos equipos o los enviados acababan hasta arriba de patxaran.
Temporada "correcta" que para nada corresponde con estos amores.
Empiezo a tener la intuición que se queda, no sé, el robalona con tal de jodernos y hacerse los ricos fomentan estas situaciones y los demás supuestos como arsenal o Bayern no les veo necesitados
Temporada "correcta" que para nada corresponde con estos amores.
Empiezo a tener la intuición que se queda, no sé, el robalona con tal de jodernos y hacerse los ricos fomentan estas situaciones y los demás supuestos como arsenal o Bayern no les veo necesitados
Respuesta #86
Nico quiere jugar en el Barça. Plan A.
A un jugador no lo puedes vender porque el Club vea mejor opción o interés de garantías el Bayern y terminar con el culebrón Barça.
Este año Bayern, el año pasado PSG.
También se habla del Arsenal.
Nico quiso hace un año y ahora ir al Barça. Ese es su deseo.
Otra cosa es que se materialice por los problemas del Barça.
A un jugador no lo puedes vender porque el Club vea mejor opción o interés de garantías el Bayern y terminar con el culebrón Barça.
Respuesta #87
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de marinabilbo:
Tiene toda la pinta si.
Respuesta #88
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Yo lo que tengo CLARISIMO ea que Nico no vuelve al Athletic, ni aunque el trampas no tuviera dinero, descendiera a segunda o desapareciera, el nivel de crispación ha sido tan alto que no hay marcha atràs...es más, apuesto lo que querais a que este niñato no se presenta en Lezama el primer día de entrenamientos (¿lunes 7 de julio?) aunque el Barça no haya pagado para esa fecha...
De la que le puede caer, se declara en rebeldía o aduce lesión, pero Nico ya no se vuelve a poner la zamarra rojiblanca (ni se la merece)...
De la que le puede caer, se declara en rebeldía o aduce lesión, pero Nico ya no se vuelve a poner la zamarra rojiblanca (ni se la merece)...
Respuesta #89
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de marinabilbo:
Lo de que Nico quiere jugar en el Barça, que ya quiso hace un año, y que queda claro que su deseo es jugar allí, lo dices tú.
Bueno tú y más gente, pero sin ninguna prueba.
Es más , con esa teoría, si se queda y renueva con aumento de cláusula, diréis que no es por amor a los colores, sino que el Barça no pudo o no quiso.
Total, haga lo que haga Nico, mal.
Yo, desde luego, no lo veo así.

Respuesta #90
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Metallica:
Yo lo que tengo CLARISIMO es que Nico no vuelve al Athletic, ni aunque el trampas no tuviera dinero, descendiera a segunda o desapareciera, el nivel de crispación ha sido tan alto que no hay marcha atràs...es más, apuesto lo que querais a que este niñato no se presenta en Lezama el primer día de entrenamientos (¿lunes 7 de julio?) aunque el Barça no haya pagado para esa fecha...