El Bayern a por Nico

Registro: 19/10/2020

Publicado el 21 de junio a las 13:00
Leído: 20.728
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 273 respuestas

Respuesta #61
el 21 de junio a las 14:31
Cita de catacrack:
Cita de natxoath67:
Lo que pasa es que no depende del Athletic.

Evidentemente.

Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.

Otra cosa con temas personales.

Habla por ti, que eres al único que le da igual que vaya a un club con el que no tenemos relaciones.

El asesor del presidente, su mano derecha, nos ha criticado públicamente por si no lo recuerdas.

Así que la chorrada de que como club y como afición da igual que se vaya al Barcelona... coméntala en el foro culé.
Respuesta #62
el 21 de junio a las 14:49
Cita de haskov:
Si Nico quisiera marchar a estos si que negociaría el aumento del pago a cambio del aplazamiento en cuotas de la cláusula

yo al Barça no, vete a saber con esos deudores profesionales
Respuesta #63
el 21 de junio a las 14:50
Cita de po:
El athletic lo que puede pedir a nico y tainta,que si se van paguen antes la clausula o confirmen que se van,para adelantar operaciones.

El Athletic no tiene que pedir ninguna cláusula. Está en el contrato..

Respuesta #64
el 21 de junio a las 14:55
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Evidentemente.

Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.

Otra cosa con temas personales.

Habla por ti, que eres al único que le da igual que vaya a un club con el que no tenemos relaciones.

El asesor del presidente, su mano derecha, nos ha criticado públicamente por si no lo recuerdas.

Así que la chorrada de que como club y como afición da igual que se vaya al Barcelona... coméntala en el foro culé.

Es que para nosotros es de cajón que lo mejor es que, si se va, sea a un club que no pertenezca a la FEF.

No a un club con el que nos enfrentamos en todas las competiciones.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #65
el 21 de junio a las 14:56
Rival directo, sobre todo en Copa, cuanto menos potencial tenga, mejor.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #66
el 21 de junio a las 14:57
Cita de Predator00:
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Si es verdad todo lo que esta saliendo, el club lo tiene que saber de primera mano y puede ir fichando o apalabrando desde ya, es mas, yo creo que ya se están moviendo en ese sentido. El pago de la clausula el ultimo día de mercado no debería ser excusa para que el Athletic no fiche.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #67
el 21 de junio a las 14:57
Cita de niza:
Cita:

El objetivo numero uno seria que nico quisiera jugar aqui con su hermano la champions y no lo es porque se quiere largar. Renovarle para que ? si se quiere ir.

Te lo ha dicho él?

Aquí todo el mundo pone palabra en boca de Nico sin que esto haya pasado.
Es muy loco que tras ver la ofensiva mediática el año pasado y lo que terminó pasando… estemos otro año igual bailándoles el agua.
Respuesta #68
el 21 de junio a las 14:59
Cita de Predator00:

El Athletic no va a negociar con nadie. Lo ha dicho y demostrado suficientes veces.
Ayer mismo dijo Uriarte que el que quiera a Nico deje la cláusula entera y al momento y que no hace falta hablar con nadie..

Respuesta #69
el 21 de junio a las 15:01
Cita de mgonzar:
Si Nicolás no renueva, a finales de la temporada que viene empezaremos a tener un problema...porque volverá a intentarlo en sus vacaciones y está vez con más presión para el Athletic, y para el que puede quedarse un año sin jugar.
Yo lo vendía ya

Y dale bola con negociaciones y ventas. El Club no puede vender a un jugador con contrato sin su conformidad..

Respuesta #70
el 21 de junio a las 15:02
Cita de noserick:
Entonces, lo del Gallarta era coña?

No creo, pero vete a saber; en este mundo ya no sorprende casi nada.
Respuesta #71
el 21 de junio a las 15:03
El Barça va a tardar tiempo en reunir el dinero para pagar la cláusula.
Y Nico no va a ir a Alemania, si sale es para ir al Barça.
Con lo cual tenemos culebrón para rato, me veo metidos en Agosto y a la escoria esta reuniendo euros para pagar.

Respuesta #72
el 21 de junio a las 15:04
Cita de Sols:
Cita:

Te lo ha dicho él?

Aquí todo el mundo pone palabra en boca de Nico sin que esto haya pasado.
Es muy loco que tras ver la ofensiva mediática el año pasado y lo que terminó pasando… estemos otro año igual bailándoles el agua.

Tal cual.
Respuesta #73
el 21 de junio a las 15:05
Cita de athletic2000:
Cita de templario7:
que Nico se vaya lo puedo entender y hasta creo que es lo que va a pasar y lo tengo asumido

pero de ahí a que entrara en el juego ese que comentas del Barça de pagar la clausula el último día , buuuf , quiero pensar que ni saldría de él ni se lo permitiría su entorno

bueno , permitírselo si porque al fin y al cabo la última palabra la va a tener Nico y hará lo que quiera , pero pensando en su familia , en su hermano que es jugador del Athletic y suponiendo que algún sentimiento debe tener hacia este equipo no creo que aceptara eso

en fin , como he dicho soy de los que creo que Nico se nos va , a partir de ahí me gustaría que fuese a cualquier club menos a alguno de nuestra liga y al que menos al Barça

Que hile fino,si no quiere que el encabronamiento que tenemos se extienda a su hermano.
Que hile fino.

Cada persona es la única responsable de todos sus actos.
Dejemos en paz a hermanos, madres, amigos o parejas..

Respuesta #74
el 21 de junio a las 15:05
Cita de catacrack:
Cita de Predator00:

Las decisiones profesionales se toman con la cabeza. No con los huevos.

Si el jugador prefiere el Barcelona, solo tiene que esperar. Y tú ya puedes negociar lo que quieras.

Irá donde él quiera.

Tampoco donde él quiera.
Si quieres ir al Gallarta o al Arenas y estos equipos no tienen 62 millones, pues no podrá ir ni al Arenas ni al Gallarta.
Y no, no me contestes que puede esperar dos años e irse gratis al Arenas o al Gallarta, porque si no firma la renovación y el Club se huele la tostada gallartina o arenera y le deja en la grada dos años.
Se quedaría sin mundial y a lo mejor los que ya no le quieren son ni el Arenas ni el Gallarta.
Y no me digas que...
Respuesta #75
el 21 de junio a las 15:08
Editada el 21 de junio a las 15:10
Yo sigo pensando que Nico se va a quedar y va a renovar. Estamos igual que el año pasado, bulos y más bulos en la prensa. Se ve el que el mundialito de clubes no vende periódicos y tiene poca expectación. El Barça no tiene un clavel y Tebas ya ha avisado que siguen sin cumplir. No veo al gobierno metiéndose de nuevo vía CSD en más entuertos de Barça. El año pasado el Madrid ha estado calladito pero no creo que repita ya que el resultado de su silencio ha sido que el Barça este año se lleve Liga, Copa y Supercopa haciendo trampas.
Dicho esto, y si finalmente se va, no creo que influya mucho en la planificación deportiva. Quizá detalles como la cesión de Djaló o el qué hacer con los extremos del BA: Olabarrieta, Varela y Buján. También podría cambiar las opciones sobre Borja Sainz aunque creo que el Athletic está muy lejos de los 15 kilos del Oporto.
No debería de afectar al central (Laporte, Núñez o Egiluz) ni al tema de Areso y Oroz. Tampoco a Iván Martín si se está pensado en él. Dinero para invertir hay en caja sin lo de Nico.
Además el Barça creo que no se arriesgaría a que empiece la Liga con el Athletic, se lesione gravemente y luego q ver cómo vendes a la afición que pagas 62 kilos porque estaba apalabrado...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso