El Bayern a por Nico

Registro: 19/10/2020

Publicado hace 6 horas
Leído: 10.393
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 184 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de haskov:
Si Nico quisiera marchar a estos si que negociaría el aumento del pago a cambio del aplazamiento en cuotas de la cláusula

Con el bayern se podria negociar. Estos pagan. Pero tendria que ser 80 o asi porque para ganar 5 millones prefiero al contado.
Respuesta #47
hace 5 horas y 8 minutos
Editada hace 5 horas y 6 minutos
Cita de tictac:
lo que quiera el club da igual... el solo quiere jugar en el barcelona y prioriza totalmente al Barça a cualquier interés del athletic... como se vio en una cláusula preparada para el barcelona eso sí antes asegurándose una ficha altisima aquí para negociar desde ahí su nuevo sueldo allí

Nico me parece un muy buen jugador, pero me parece sobrevalorado en la
actualidad. Tiene mucho margen de mejora.

El personal olvida que renovó en diciembre del 2023 con , según dicen,una cláusula de unos 60 kilos. Si su intención era marcharse, lo lógico es que no habría firmado la renovación.
Y nos quedaríamos sin los 60 kilos.

Algo hay que agradecerle. Esto desgraciadamente es fútbol industrial.

El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.

Respuesta #48
hace 5 horas y 6 minutos
El Palanganas es el Sevilla, por comentar

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #49
hace 5 horas y 4 minutos
Ya no es retener a Nico. ¿Ahora el objetivo es fastidiar al Barça?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #50
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Aurrera-beti:

El objetivo numero uno es que Nico renueve. Punto. Pero si se va, creo que para todos, lo mejor es que no sea sl Barça. Es mi opinion
Respuesta #51
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Que hile fino,si no quiere que el encabronamiento que tenemos se extienda a su hermano.
Que hile fino.

hombre , cualquiera que tenga medio cerebro no va a pagar con Iñaki lo que haga Nico

Tal cual. Haría falta ser sumamente corto mental.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #52
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de niza:
Cita de Aurrera-beti:

El objetivo numero uno es que Nico renueve. Punto. Pero si se va, creo que para todos, lo mejor es que no sea sl Barça. Es mi opinion

El objetivo numero uno seria que nico quisiera jugar aqui con su hermano la champions y no lo es porque se quiere largar. Renovarle para que ? si se quiere ir.
Respuesta #53
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Evidentemente.

Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.

Otra cosa con temas personales.

una polla que nos importa 0. El Athletic va a jugar Liga, Copa y Supercopa contra el Barça.

Y champions

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #54
A ver aquí todo el mundo da por ciertas todas las informaciones que salen en la prensa (que no tienen porque serlo ) El vertedero cule ha puesto en marcha su maquinaria de desastabilizacion hacia la afición athletizale y la prensa le baila el agua y por lo que leo muchos lo dais ya por seguro y verteis vuestra mierda en parte hacia nico siguiéndole el juego al corruptos fc , incluso ya metiendo a la familia etc...mi opinión es que si se quiere ir se irá, es ya una persona adulta que tiene derecho a equivocarse o no ese es su problema o virtud el sabrá, para mi solo existe un equipo y es el ATHLETIC los jugadores son meros actores que a veces vienen o van ,no pienso escribir más sobre este tema (es lo primero que escribo ) pero mi opinion es que muchos athletizales le están haciendo el juego que quieren al equipo de mierda ese ,me vuelvo a mis vacaciones mentales futbolistas, BETI ATHLETIC
Respuesta #55
Cita de catacrack:
Cita de natxoath67:
Lo que pasa es que no depende del Athletic.

Evidentemente.

Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.

Otra cosa con temas personales.

Hombre, digo yo que algo sí que importa a dónde vaya y razones hay varias.

Si tienes o no buena relación con ese club, se puede negociar algo, se haga público o no.

Si el club al que va, aunque no se negocie porque te ciñes a la cláusula, tiene una relación más normalizada contigo, puede que se negocie más fácilmente una vuelta de aquí a varias temporadas.

Si ese club es un rival directo, al que te vas a enfrentar varias veces en la temporada, no es lo mismo que si no lo es.

Si el club al que va guarda las formas o no, también influye.

Si a tu afición le supone un coste emocional mayor o menor, también puede influir.

En mi humilde opinión, no creo que nos importe Cero.

Respuesta #56
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de jaburu1:
Cita de tictac:
lo que quiera el club da igual... el solo quiere jugar en el barcelona y prioriza totalmente al Barça a cualquier interés del athletic... como se vio en una cláusula preparada para el barcelona eso sí antes asegurándose una ficha altisima aquí para negociar desde ahí su nuevo sueldo allí

Nico me parece un muy buen jugador, pero me parece sobrevalorado en la
actualidad. Tiene mucho margen de mejora.

El personal olvida que renovó en diciembre del 2023 con , según dicen,una cláusula de unos 60 kilos. Si su intención era marcharse, lo lógico es que no habría firmado la renovación.
Y nos quedaríamos sin los 60 kilos.

Algo hay que agradecerle. Esto desgraciadamente es fútbol industrial.

con 36 años, con sacos y sacos de billetes en su armario, un jugador puede agotar contrato muy fácilmente... pero con la edad de Nico, para él hubiera sido muy arriesgado agotar contrato, ante una posible lesión y a una reacción negativa del club... a mi no me viene ningún caso a la cabeza de algún jugador de esas edades que lo haya hecho... mejor que renovará para evitar el riesgo de que se vaya gratis... pero agradecer... no sé yo
Respuesta #57
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de tictac:
Cita de mgonzar:
Si Nicolás no renueva, a finales de la temporada que viene empezaremos a tener un problema...porque volverá a intentarlo en sus vacaciones y está vez con más presión para el Athletic, y para el que puede quedarse un año sin jugar.
Yo lo vendía ya

el verano que viene a un año de contrato ni el Barça ni nadie paga la cláusula... le ofrecerían prima de fichaje y agotar contrato... o pagan la cláusula este verano o debería de renovar subiendo la cláusula

Eso es evidente.

No puede continuar en el club, un año más, si no hay revisión de ficha y cláusula.
Respuesta #58
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de po:
El athletic lo que puede pedir a nico y tainta,que si se van paguen antes la clausula o confirmen que se van,para adelantar operaciones.

Nico y Tanta no te pueden asegurar algo que no van a tener nunca seguro hasta que pase...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #59
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de alfredgurber:
Cita:

El objetivo numero uno seria que nico quisiera jugar aqui con su hermano la champions y no lo es porque se quiere largar. Renovarle para que ? si se quiere ir.

Te lo ha dicho él?
Respuesta #60
hace 4 horas y 33 minutos
Si noco se va del Athletic mal Barça me dolería tanto que si no pudiera ser inscrito me encantaría,,joder Nico el Athletic te a dado y de dará la vida con fichas más altas,,quedateeeee

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso