El Bayern a por Nico
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 273 respuestas
Respuesta #31
el 21 de junio a las 13:32
el 21 de junio a las 13:32
Cita de catacrack:Cita de Predator00:
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
Las decisiones profesionales se toman con la cabeza. No con los huevos.
Si el jugador prefiere el Barcelona, solo tiene que esperar. Y tú ya puedes negociar lo que quieras.
Irá donde él quiera.
Irá donde él quiera siempre y cuando el Barcelona tenga dinero para pagar la cláusula y poder inscribirle.
Si el Barcelona tiene el acuerdo con el jugador como parece, que paguen la cláusula y se dejen de bobadas.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #32
el 21 de junio a las 13:34
el 21 de junio a las 13:34
Cita de Predator00:
Digamos cosas con sentido por favor. Si Nico quiere ir al Barça, y el Barça tiene la pasta, el Athletic no tiene nada que hacer
Respuesta #33
el 21 de junio a las 13:35
el 21 de junio a las 13:35
Cita de munarri:Y también está el tema emocional, que es indivisible del club, de la afición, del fútbol en general ( no se si esta bien dicho lo de indivisibleCita:
Evidentemente.
Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.
Otra cosa con temas personales.
una polla que nos importa 0. El Athletic va a jugar Liga, Copa y Supercopa contra el Barça.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #34
el 21 de junio a las 13:36
Cita de templario7:Pero hay gente que no llega a medio eh?Cita:
Que hile fino,si no quiere que el encabronamiento que tenemos se extienda a su hermano.
Que hile fino.
hombre , cualquiera que tenga medio cerebro no va a pagar con Iñaki lo que haga Nico
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #35
Cita de Predator00:
Hay un pequeño detalle sin importancia.
Nico sólo quiere ir al FCB.
Respuesta #36
el 21 de junio a las 13:37
Veo varios mensajes con lo de la cláusula último día etc
Que yo sepa si hay clausulazo se prolonga el periodo de fichajes

Respuesta #37
Si no se va quedar que se vaya donde paguen su cláusula sin negociación alguna
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #38
Cita de natxoath67:Cita:Pero hay gente que no llega a medio eh?
hombre , cualquiera que tenga medio cerebro no va a pagar con Iñaki lo que haga Nico
Pues se las verá cun el resto.
Respuesta #39
el 21 de junio a las 13:38
Cita de Meabe 2.0:
Si, pero limitado. Solo puedes fichar mediante negociación, no podrías pagar cláusula
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #40
Cita de noserick:
Entonces, lo del Gallarta era coña?
Yo no lo descartaria, algo hay.
Respuesta #41
el 21 de junio a las 13:39
el 21 de junio a las 13:39
Habra que reconocer que si se acaba marchando al Barcelona, seria una salida que haria mucho daño a nuestro orgullo.
Noa han ninguneado, toreado, vacilado... perdieron el primer pulso, y eso nos dio alas y fue un motivo para celebrar que la filosofi funciona.
Solo un año despues, el equipo en Champions, vuelven estas ratas con su misma estrategia y si se lo llevan?
A mi seria una salida que me haria mucho mucho daño.
No siquiera entro en lo deportivo.
Esto es ya algo mas.
Noa han ninguneado, toreado, vacilado... perdieron el primer pulso, y eso nos dio alas y fue un motivo para celebrar que la filosofi funciona.
Solo un año despues, el equipo en Champions, vuelven estas ratas con su misma estrategia y si se lo llevan?
Esto es ya algo mas.
Respuesta #42
el 21 de junio a las 13:41
Editada el 21 de junio a las 13:42
Editada el 21 de junio a las 13:42
Cita de Plea:
Habra que reconocer que si se acaba marchando al Barcelona, seria una salida que haria mucho daño a nuestro orgullo.
Esto es ya algo mas.
por todo eso duele más y hay más ruido, si se va al Bayern jode menos. Además de que con el Barcelona te cruzas cada año, con el Bayern es posible que no te cruces en decadas.
Respuesta #43
Cita de Meabe 2.0:Ya no.
Cuando se cierra el mercado, se cierra para todos..Sólo se podría fichar jugadores sin Contrato.
Si Nico se pliega a ello...
Respuesta #44
el 21 de junio a las 13:44
el 21 de junio a las 13:44
Cita de e_unoto:Cita de Meabe 2.0:Ya no.
Cuando se cierra el mercado, se cierra para todos..Sólo se podría fichar jugadores sin Contrato.
Si Nico se pliega a ello...
Que yo sepa, si se paga una clsusula a ultima hora (solo clausulas) se abre unos dias para poder fichar pero solo mediante traspaso y no pagando otra clausula. Igual ha cabiado, no sé.

Respuesta #45
el 21 de junio a las 13:47
el 21 de junio a las 13:47
Si Nico quisiera marchar a estos si que negociaría el aumento del pago a cambio del aplazamiento en cuotas de la cláusula
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.