El Bayern a por Nico
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 273 respuestas
Respuesta #16
el 21 de junio a las 13:16
el 21 de junio a las 13:16
Si Nicolás no renueva, a finales de la temporada que viene empezaremos a tener un problema...porque volverá a intentarlo en sus vacaciones y está vez con más presión para el Athletic, y para el que puede quedarse un año sin jugar.
Yo lo vendía ya
Yo lo vendía ya
Respuesta #17
el 21 de junio a las 13:17
el 21 de junio a las 13:17
Pensaba que ya habia fichado por el Barça
Respuesta #18
el 21 de junio a las 13:19
el 21 de junio a las 13:19
El problema es que depositen la clausula muy tarde y nos dejen sin margen de maniobra, ese peligro existe.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #19
el 21 de junio a las 13:21
el 21 de junio a las 13:21
El Athletic a por Nico
Respuesta #20
el 21 de junio a las 13:22
el 21 de junio a las 13:22
Cita de mgonzar:
Si Nicolás no renueva, a finales de la temporada que viene empezaremos a tener un problema...porque volverá a intentarlo en sus vacaciones y está vez con más presión para el Athletic, y para el que puede quedarse un año sin jugar.
Yo lo vendía ya
el verano que viene a un año de contrato ni el Barça ni nadie paga la cláusula... le ofrecerían prima de fichaje y agotar contrato... o pagan la cláusula este verano o debería de renovar subiendo la cláusula
Respuesta #21
el 21 de junio a las 13:23
Cita de mgonzar:
Yo lo vendía ya
Venderlo a quien?, si él solo quiere jugar en un solo equipo no hay nada que hacer; él va a esperar a que ellos paguen, que a saber cuando, ese es el problemas.
Si quisiese jugar en el bayern ya estaría ahi y nosotros con la pasta.
Se verá si el jugador aparece por Lezama o no cuando empiece la pretemporada, entonces ya sabremos donde ha ido.

Respuesta #22
Cita de templario7:
que Nico se vaya lo puedo entender y hasta creo que es lo que va a pasar y lo tengo asumido
pero de ahí a que entrara en el juego ese que comentas del Barça de pagar la clausula el último día , buuuf , quiero pensar que ni saldría de él ni se lo permitiría su entorno
bueno , permitírselo si porque al fin y al cabo la última palabra la va a tener Nico y hará lo que quiera , pero pensando en su familia , en su hermano que es jugador del Athletic y suponiendo que algún sentimiento debe tener hacia este equipo no creo que aceptara eso
en fin , como he dicho soy de los que creo que Nico se nos va , a partir de ahí me gustaría que fuese a cualquier club menos a alguno de nuestra liga y al que menos al Barça
Que hile fino,si no quiere que el encabronamiento que tenemos se extienda a su hermano.
Que hile fino.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #23
el 21 de junio a las 13:26
el 21 de junio a las 13:26
La duda importante ahora es.... quién llevará el número 10 a la espalda el año que viene????? No es un dorsal cualquiera
Respuesta #24
el 21 de junio a las 13:27
Editada el 21 de junio a las 13:28
el 21 de junio a las 13:27
Editada el 21 de junio a las 13:28
Cita de catacrack:Cita de natxoath67:
Lo que pasa es que no depende del Athletic.
Evidentemente.
Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.
Otra cosa con temas personales.
Que nos importa 0 no es cierto.
Si va al Barcelona refuerza a un rival nuestro con el que jugaremos mínimo 3 veces está temporada.
También es un equipo que en lo social y lo institucional las relaciones son malas.
Respuesta #25
el 21 de junio a las 13:28
Cita de Predator00:
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
Interesa al Sevilla?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #26
Yo creo que Nico no acaba en el barca , me da la sensación que necesitan flexibilidad , y si no la consiguen van a buscar otras alternativas para el extremo izquierdo . Han lanzado a toda la caverna contra nosotros y la respuesta ha sido : CLAUSULA .
Nico lo van a dejar en la cuneta , y sino al tiempo .
Nico lo van a dejar en la cuneta , y sino al tiempo .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #27
el 21 de junio a las 13:29
el 21 de junio a las 13:29
Había una veeez, un circo que alegraba siempre el corassssssson..lalalala
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
Respuesta #28
el 21 de junio a las 13:30
el 21 de junio a las 13:30
Cita de athletic2000:Cita de templario7:
que Nico se vaya lo puedo entender y hasta creo que es lo que va a pasar y lo tengo asumido
pero de ahí a que entrara en el juego ese que comentas del Barça de pagar la clausula el último día , buuuf , quiero pensar que ni saldría de él ni se lo permitiría su entorno
bueno , permitírselo si porque al fin y al cabo la última palabra la va a tener Nico y hará lo que quiera , pero pensando en su familia , en su hermano que es jugador del Athletic y suponiendo que algún sentimiento debe tener hacia este equipo no creo que aceptara eso
en fin , como he dicho soy de los que creo que Nico se nos va , a partir de ahí me gustaría que fuese a cualquier club menos a alguno de nuestra liga y al que menos al Barça
Que hile fino,si no quiere que el encabronamiento que tenemos se extienda a su hermano.
Que hile fino.
hombre , cualquiera que tenga medio cerebro no va a pagar con Iñaki lo que haga Nico
Respuesta #29
el 21 de junio a las 13:31
el 21 de junio a las 13:31
El mes de los guiños empieza en julio, aunque ayer Iñaki lanzó uno. Jajajaja ??
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #30
el 21 de junio a las 13:32
el 21 de junio a las 13:32
Cita de athletic2000:Cita de templario7:
Que hile fino.
Por mi parte al menos eso no va a pasar.
Máximo respeto a Iñaki y su familia, sin ellos se habría ido Nico gratis ya
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.