El Bayern a por Nico

Registro: 19/10/2020

Publicado el 21 de junio a las 13:00
Leído: 20.726
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 273 respuestas

Respuesta #16
el 21 de junio a las 13:16
Si Nicolás no renueva, a finales de la temporada que viene empezaremos a tener un problema...porque volverá a intentarlo en sus vacaciones y está vez con más presión para el Athletic, y para el que puede quedarse un año sin jugar.
Yo lo vendía ya
Respuesta #17
el 21 de junio a las 13:17
Pensaba que ya habia fichado por el Barça
Respuesta #18
el 21 de junio a las 13:19
El problema es que depositen la clausula muy tarde y nos dejen sin margen de maniobra, ese peligro existe.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
el 21 de junio a las 13:21
El Athletic a por Nico
Respuesta #20
el 21 de junio a las 13:22
Cita de mgonzar:
Si Nicolás no renueva, a finales de la temporada que viene empezaremos a tener un problema...porque volverá a intentarlo en sus vacaciones y está vez con más presión para el Athletic, y para el que puede quedarse un año sin jugar.
Yo lo vendía ya

el verano que viene a un año de contrato ni el Barça ni nadie paga la cláusula... le ofrecerían prima de fichaje y agotar contrato... o pagan la cláusula este verano o debería de renovar subiendo la cláusula
Respuesta #21
el 21 de junio a las 13:23
Cita de mgonzar:
Yo lo vendía ya

Venderlo a quien?, si él solo quiere jugar en un solo equipo no hay nada que hacer; él va a esperar a que ellos paguen, que a saber cuando, ese es el problemas.
Si quisiese jugar en el bayern ya estaría ahi y nosotros con la pasta.
Se verá si el jugador aparece por Lezama o no cuando empiece la pretemporada, entonces ya sabremos donde ha ido.
Respuesta #22
el 21 de junio a las 13:23
Cita de templario7:
que Nico se vaya lo puedo entender y hasta creo que es lo que va a pasar y lo tengo asumido

pero de ahí a que entrara en el juego ese que comentas del Barça de pagar la clausula el último día , buuuf , quiero pensar que ni saldría de él ni se lo permitiría su entorno

bueno , permitírselo si porque al fin y al cabo la última palabra la va a tener Nico y hará lo que quiera , pero pensando en su familia , en su hermano que es jugador del Athletic y suponiendo que algún sentimiento debe tener hacia este equipo no creo que aceptara eso

en fin , como he dicho soy de los que creo que Nico se nos va , a partir de ahí me gustaría que fuese a cualquier club menos a alguno de nuestra liga y al que menos al Barça

Que hile fino,si no quiere que el encabronamiento que tenemos se extienda a su hermano.
Que hile fino.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #23
el 21 de junio a las 13:26
La duda importante ahora es.... quién llevará el número 10 a la espalda el año que viene????? No es un dorsal cualquiera
Respuesta #24
el 21 de junio a las 13:27
Editada el 21 de junio a las 13:28
Cita de catacrack:
Cita de natxoath67:
Lo que pasa es que no depende del Athletic.

Evidentemente.

Y que, como club, nos importa 0 a dónde vaya.

Otra cosa con temas personales.

Que nos importa 0 no es cierto.
Si va al Barcelona refuerza a un rival nuestro con el que jugaremos mínimo 3 veces está temporada.
También es un equipo que en lo social y lo institucional las relaciones son malas.
Respuesta #25
el 21 de junio a las 13:28
Cita de Predator00:
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Interesa al Sevilla?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #26
el 21 de junio a las 13:28
Yo creo que Nico no acaba en el barca , me da la sensación que necesitan flexibilidad , y si no la consiguen van a buscar otras alternativas para el extremo izquierdo . Han lanzado a toda la caverna contra nosotros y la respuesta ha sido : CLAUSULA .

Nico lo van a dejar en la cuneta , y sino al tiempo .   

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #27
el 21 de junio a las 13:29
Había una veeez, un circo que alegraba siempre el corassssssson..lalalala

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #28
el 21 de junio a las 13:30
Cita de athletic2000:
Cita de templario7:
que Nico se vaya lo puedo entender y hasta creo que es lo que va a pasar y lo tengo asumido

pero de ahí a que entrara en el juego ese que comentas del Barça de pagar la clausula el último día , buuuf , quiero pensar que ni saldría de él ni se lo permitiría su entorno

bueno , permitírselo si porque al fin y al cabo la última palabra la va a tener Nico y hará lo que quiera , pero pensando en su familia , en su hermano que es jugador del Athletic y suponiendo que algún sentimiento debe tener hacia este equipo no creo que aceptara eso

en fin , como he dicho soy de los que creo que Nico se nos va , a partir de ahí me gustaría que fuese a cualquier club menos a alguno de nuestra liga y al que menos al Barça

Que hile fino,si no quiere que el encabronamiento que tenemos se extienda a su hermano.
Que hile fino.

hombre , cualquiera que tenga medio cerebro no va a pagar con Iñaki lo que haga Nico
Respuesta #29
el 21 de junio a las 13:31
El mes de los guiños empieza en julio, aunque ayer Iñaki lanzó uno. Jajajaja ??

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #30
el 21 de junio a las 13:32
Cita de athletic2000:
Cita de templario7:

Que hile fino.

Por mi parte al menos eso no va a pasar.

Máximo respeto a Iñaki y su familia, sin ellos se habría ido Nico gratis ya

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso